Playstation 5, merece la pena? +

Encuesta del tema

Si
62
47,33%
No
69
52,67%

Votantes: 131. Tú no puedes votar en esta encuesta
Terio
ForoCoches: Miembro
En su día sí, a estos precios no, es un poco como lo que pasó con el GP y xbox. Ahora cualquier consola o montarte un pc de 0 es mala idea desgraciadamente.
Duffman1942
A mí que coño me cuentas si no sabemos que juegos te interesan o no? Es que no me jodas 🤣

Si quieres una consola para jugar pues pillala yokesetio
Flik
Ya no, en 2020 sí
Epethe Khan
Casiplatinador
A estos precios de hoy, yo personalmente no o me lo pensaría dos veces, si tuviera que comprarla hoy a 650€ ni de coña, o buscaría una fat de las primeras de segunda mano (que también se están subiendo a la parra), o buscaría una 4 Slim.

Contando que a mí los exclusivos de una compañía u otra me dan bastante igual tanto en PS5 como en Series X, quizá excluiría a Yotei y Astrobot que sí que los jugaría (de hecho Astrobot lo tengo con el 100%), los demás que me interesan, Uncharted, Last of Us, etc están en PS4, pero claro yo hablo de mi gusto particular que no tiene que ser el mismo que el tuyo, faltaría más jejeje.

Mira primero los juegos que te interesan y después decide si te renta soltar 650€ por la de disco o 600 por la digital o incluso buscar una PS4 Slim/Pro dependiendo de lo que quieras jugar.... Un saludo.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Al precio que tiene hoy, no
Josikem
Pues ya es día 2 OP.

Si has aguantado hasta ahora sin ella (6 años) te diría que te esperes a la Next gen directamente (que faltarán unos 2, año arriba año abajo).

La has comprado al final?
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Depende de a que juegues

A mi que solo me interesa el GTA 6 nada mas pues no me vale la pena
← A Videojuegos