Sony espera que el ciclo de PlayStation 5 se alarge. PlayStation 6 se retrasara.

Uxieladriel
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Sí el dongle de 40€ de xbox, y el lightspeed de logitech eso tengo yo en el pc, y de auricular el corsair dongle
Vale 8-10 en aliexpress y funciona bien (si lo metes en un hub alimentado)

https://es.aliexpress.com/item/1005006041527539.html

https://es.aliexpress.com/item/1005008819885326.html
shurusuario
ForoCoches: Miembro
Y yo que me alegro a esta generación le queda mucho para ser exprimida todavía.
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Yo ya de raton+teclado = 2 cables más, el mando puede ir por BT. Ni a Guarismo le recomiendo compartir la banda de bluetooth
Bluetooth a partir de 5.0 va perfectamente para tener, ya no teclado y ratón, si no 6 o 7 dispositivos. Y aún con esas, si el bluetooth no te gusta o no lo quieres hay multitud de teclados y ratones con su pincho USB para uso sobre banda de radiofrecuencia.

Sí tienes más de dos cables es porque quieres tener más cosas que en las consolas.
carloszorzal
Mi impresion es que comparado con ps1 ahora se sacan pocos juegos en cada edicion de ps...para mi en pa4 se sacaron muy pocos...
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de IC342
Pero si aquí leí que era para el año que viene como muy tarde y si les decías lo contrario te insultaban. Bendita la hora que me compré la pro por 550€. Va a salir barata.
Como la sacaste a ese precio?
Ajaxtelemon
Pues es buena noticia (para mí) porque quizá pille la Pro este verano (o cuando vea una oferta apañada). Lo que me paraba un poco era el fantasma de una posible PS6 para 2027.

Cita de Prodyhig
Sony Group (6758)-ゲーム部門の好調が第3四半 を牽引、今後さらなる上昇余地あり

• La división de juegos continúa con un tercer trimestre fuerte: Se espera que los resultados del tercer trimestre de Sony superen las expectativas del mercado, impulsados por las ventas tanto de juegos internos como de terceros.
  • PlayStation Lifecycle Extended: Sony espera que el ciclo de vida de la PS5 se extienda, y es probable que el lanzamiento de la PS6 se retrase más de lo que muchos esperaban.
Los motivos creo que son bastantes evidentes:

- No existe competencia a día de hoy en sobremesa.
- Componentes hardware disparados al alza.

La ventaja es que los usuarios de PlayStation no tendremos que pensar en actualizar hasta que el mercado se estabilice, teniendo en cuenta además que PlayStation es la plataforma prioritaria de los devs mas importantes de la industria vamos a ser lo que mas nos beneficie todo esto.
malanior
PC gamer.
Pinta a 2028-2029

← A Videojuegos