Sony espera que el ciclo de PlayStation 5 se alarge. PlayStation 6 se retrasara.

IcEcUbE
ForoCoches: Miembro
Cita de Almost
Eso no tiene sentido para casi nadie:

Primero, un ordenador tiene muchas conexiones ( audio, micro, hubs usb, conexiones para discos externos , cable PSU, 2x hdmi/DP , teclado , cable red, etc)

Lo normal es que esos cables los tengas bien gestionados, con cintas de velcro unidos entre si y guiados y bien colocados.

Vas a deshacer esa gestion de cables y te vas a llevar el ordenador al salon para jugar al resident evil y luego vuelves y rehaces toda la gestión de cables para jugar al battlefield 6....obviamente no.

Segundo, un ordenador es una mole que no pega nada en un salon, ni al lado de la tele ni en ningun mueble, a nada que tengas las cosas decentes y organizadas...

Tercero, no vas a estar trayendo y dejando el pc al salon cada vez que quieras jugar a un tipo u otro de juego.
Cita de IcEcUbE
Una consola se conecta por magia al televisor? Y al enchufe de electricidad? Porque el ratón, teclado o mando pueden ser inalámbricos.

Que no digo que sea lo más habitual tener enchufado el ordenador al televisor, pero que a éstas alturas con todas las soluciones tecnológicas que existen(Steam Link, Moonlight o un simple cable HDMI), si no lo haces es porque no quieres.
Victoriano
El salto a la nueva generación va a ser irrisorio. Gráficamente no hay mucho más que rascar.

Ves un juego que exprima el potencial de PS5 pro y sinceramente dudo que haya un salto visible en PS6
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de IcEcUbE

steamlink no lo recomienda ni dios, todo el que lo ha probado sabe que es una mierda, tanto en calidad como en latencia.

hasta los que tienen steamdek usan moonlight....

Respecto a moonlight, reduce calidad y aumenta latencia...pero sobretodo necesitas un cliente, es decir otro aparato mas que tienes que comprar.

Por ejemplo un PC pequeño o ...sorpresa , una consola .

vamos que al final acabas teniendo una consola en el salon para jugar al pc , pero por streaming, y tiene que ser con conexion por cable ambos, y pierdes calidad y BLA BLA BLA.

ningun sentido.

Respecto al cable , si tu casa tiene 90 metros cuadrados y te da igual tener un cable por los pasillos pues adelante.

Yo personalmente no voy a tirar un cable desde un piso a otro, o desde el salon al despacho, que son decenas de metros.

( y de hecho hay un maximo a partir del cual el cable ya no da los mismos resultados)
IcEcUbE
Cita de Almost
steamlink no lo recomienda ni dios, todo el que lo ha probado sabe que es una mierda, tanto en calidad como en latencia.

hasta los que tienen steamdek usan moonlight....

Respecto a moonlight, reduce calidad y aumenta latencia...pero sobretodo necesitas un cliente, es decir otro aparato mas que tienes que comprar.

Por ejemplo un PC pequeño o ...sorpresa , una consola .

vamos que al final acabas teniendo una consola en el salon para jugar al pc , pero por streaming, y tiene que ser con conexion por cable ambos, y pierdes calidad y BLA BLA BLA.

ningun sentido.

Respecto al cable , si tu casa tiene 90 metros cuadrados y te da igual tener un cable por los pasillos pues adelante.

Yo personalmente no voy a tirar un cable desde un piso a otro, o desde el salon al despacho, que son decenas de metros.

( y de hecho hay un maximo a partir del cual el cable ya no da los mismos resultados)
Que tu solución a pasar un cable sea que esté "tener un cable por los pasillos" ya lo dice todo. Existen los cables HDMI de fibra óptica y para usar Moonlight no necesitas comprar otro dispositivo porque funciona en prácticamente cualquier aparato. Al final he ensuciado un hilo con otra cosa que no tiene nada que ver. Contéstame si quieres pero yo lo dejo aquí.
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
la grafica 1.4 kg, que la he pesado...
Entre 14-20 kg normalmente en conjunto + cables por todos lados + te rompe la estética del salón + tener que tener si o si un teclado por ahí porque se te puede bloquear en cualquier momento
Almost
Cita de IcEcUbE
Que tu solución a pasar un cable sea que esté "tener un cable por los pasillos" ya lo dice todo. Existen los cables HDMI de fibra óptica y para usar Moonlight no necesitas comprar otro dispositivo porque funciona en prácticamente cualquier aparato. Al final he ensuciado un hilo con otra cosa que no tiene nada que ver. Contéstame si quieres pero yo lo dejo aquí.

es que estas agarrado a un clavo ardiendo por defender una idea absurda.

Nadie tiene instalado un cable hdmi intra-pared.

Que se puede hacer, pero cuatro gatos van a hacerlo, pudiendo tener una consola y punto.

E insisto, en una casa de 90 metros quizas, pero si no, no puedes tirar tantos metros de hdmi.

Yo creo que hoy en dia cualquier jugador de consola entiende y da por sentado que en pc puedes jugar a los juegos con mejores graficos...sin embargo los jugadores de PC suelen tener un trauma y no aceptan las virtudes que tienen las consolas y las desventajas del PC.
Almost
Cita de malanior
Entre 14-20 kg normalmente en conjunto + cables por todos lados + te rompe la estética del salón + tener que tener si o si un teclado por ahí porque se te puede bloquear en cualquier momento

Eso solo vale si tienes un pc mini-itx en una caja muy pequeña, que por lo tanto te va a limitar toda la configuración....y luego claro, ten otro pc aparte, que sera el bueno, en tu escritorio.
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
Eso solo vale si tienes un pc mini-itx en una caja muy pequeña, que por lo tanto te va a limitar toda la configuración....y luego claro, ten otro pc aparte, que sera el bueno, en tu escritorio.
Mira, te pongo un ejemplo

Crees que los de RIOT, quieren llevar pcs de 20kg a sus eventos? como mucho portátiles

Busca las torres de 20kg aquí
V. Jones
Dos escopetas tengo
Si pero que tampoco se vengan arriba que llevan desde 2021 haciendo la PS6 y tienen contratos millonarios que les hacen precio en los componentes
65'FordMustang
Es que no tiene sentido que el ciclo de vida de las consolas actuales sea el mismo que el de las consolas de hace años con las que si que habia un salto importante
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de 65'FordMustang
Es que no tiene sentido que el ciclo de vida de las consolas actuales sea el mismo que el de las consolas de hace años con las que si que habia un salto importante
Ahí está la cosa, si la PS6 saliera dentro de 1 año y medio, el salto sería ridículo a no ser que la pusieran muy cara.
La mejora de hardware cada vez está más estancada.
Hay que dar más margen.

De PS4 a PS5 el salto ha sido bastante grande todavía, pero en parte porque la PS4 en su dia ya era poco potente y baratucha, y la PS5 en comparación es una consola de más alto nivel y más "premium".
Spanier
La de buenos juegos que se pueden hacer con la potencia actual. El problema son la falta de ideas.
rugarhi
Cita de M_artsm
Tienes razon,pero ¿cual es el numero maximo de personas a las que pueden vender una ps5?¿Que va a pasar cuando lo alcancen?
Jamás alcanzará a las PS4 que vendieron ...
malanior
PC gamer.

Veis torres de 20kg?
Diosisback
Cita de rugarhi
Jamás alcanzará a las PS4 que vendieron ...

Va a superar a PS4 gracias al GTA y a estar mas años en el mercado.
Tres Pasos
Cita de malanior

Veis torres de 20kg?
Ni testosterona.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Ni testosterona.
Así es pero con mucho portátil y ps5, no es nada comodo tener que ir llevando e instalando una cosa de 20 kilos
Almost
Cita de malanior

Veis torres de 20kg?

Pero tio malanior, como es posible que esta gente no este utilizando streaming por moonlight? si no tiene latencia?

Esta claro que sony paga a esta gente.
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
Pero tio malanior, como es posible que esta gente no este utilizando streaming por moonlight? si no tiene latencia?

Esta claro que sony paga a esta gente.
Y eso que el juego aún no está bien para consola.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Sinceramente, con la ps5 pro se puede llegar a 2030 perfectamente, el salto de ps4 a ps5 fue mucho menor que el de ps3 a ps4 (y a su vez ps2 a ps3). A lo que voy es que para tener una pequeña actualización de graficos y velocidad, es preferible quedarse con la ps5 y que acaben exprimiendola con juegos AAA.
manufrt4
Como para no alargsrlo ,si no am sacado ningún titulo que merezca la pena ,todo refritos y refritos
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Es que no hacen ninguna falta consolas nuevas. Lo que hacen falta son juegos, y la que menos contribuye de largo, es Sony.

Eso si, siempre pueden sacar un remake del Astrobot o del Uncharted original, para hacer tiempo. Seguro que le dan el GOTY
SR.NOIZE
Que aguanten hasta 2030. No creo que haga falta otra consola en estos tiempos. Solo hay que ver cómo se ven los juegos que van a sacar este año y los que sacaron el anterior. Joder es que hasta un juego de 2018 como rdr2 se ve impresionante. No creo que hasta 2030 que puedan dar un señor salto técnico tanto en gráficos como en IA merezca la pena sacar nuevas consolas. Yo tengo la series x y estoy deseando que sony se ponga a sacar juegos para pillarme una pro
loko_rose
Cita de malanior
Lo de entre 14 y 20kg puede ser cierto para torres atx o e-atx
Está creo que llega a los 15kg ella sola.
https://www.pccomponentes.com/lian-l...o-usb-30-negra

Pero también hay opciones matx más livianas y de menor tamaño, que pueden hacer que el pc (gama media) no sea mucho más de 10kg.

Lo de los cables necesitas exactamente los mismos que un consola. Un cable de alimentación y uno de video ya sea HDMI o dp. Luego claro la disponibilidad de multitud de periféricos te puede permitir conectar por cable una amplia variedad que la consola de turno no. Pero teclado, ratón y mando, lo conectas inalámbricamente de manera estupenda.
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Ojalá sea cierto.
malanior
PC gamer.
Cita de loko_rose
Lo de entre 14 y 20kg puede ser cierto para torres atx o e-atx
Está creo que llega a los 15kg ella sola.
https://www.pccomponentes.com/lian-l...o-usb-30-negra

Pero también hay opciones matx más livianas y de menor tamaño, que pueden hacer que el pc (gama media) no sea mucho más de 10kg.

Lo de los cables necesitas exactamente los mismos que un consola. Un cable de alimentación y uno de video ya sea HDMI o dp. Luego claro la disponibilidad de multitud de periféricos te puede permitir conectar por cable una amplia variedad que la consola de turno no. Pero teclado, ratón y mando, lo conectas inalámbricamente de manera estupenda.
Yo ya de raton+teclado = 2 cables más, el mando puede ir por BT. Ni a Guarismo le recomiendo compartir la banda de bluetooth
Uxieladriel
Cita de malanior
Yo ya de raton+teclado = 2 cables más, el mando puede ir por BT. Ni a Guarismo le recomiendo compartir la banda de bluetooth
Mi ratón va a pilas como el mando de xbox one.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxieladriel
Mi ratón va a pilas como el mando de xbox one.
Si acaso un dongle wiress de logitech para teclado y raton y bt para el mando.
Uxieladriel
Cita de malanior
Si acaso un dongle wiress de logitech para teclado y raton y bt para el mando.
Mejor mete el dongle de xbox para el mando, uno para el ratón y otro para el teclado, por supuesto el de los auriculares también.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxieladriel
Mejor mete el dongle de xbox para el mando, uno para el ratón y otro para el teclado, por supuesto el de los auriculares también.
Sí el dongle de 40€ de xbox, y el lightspeed de logitech eso tengo yo en el pc, y de auricular el corsair dongle
← A Videojuegos