Puzzles que te hicieron abandonar un juego
08-jul-2025 09:52
|
No es un puzzle, pero yo nací en la época de la Nintendo DS, y con 8 años me dio por jugar en la gameboy color de mi hermano mayor al pokémon rojo. Comparado con los juegos de ahora complicado saber por donde entrar, meterte o continuar sin conocer las mecánicas. Aunque esto es en general. Un juego de la época de los 2000 o 1990 es más difícil que un juego actual solo por el diseño. Eso sí, igualmente llegué a pasármelo y disfrutarlo como gorrino en barro. La sensación de avanzar de un sitio que no sabes si se puede avanzar, encontrar pokemons o caminos raros sin guía solamente probando... Uf... una gozada. Duro, pero gozada. |
08-jul-2025 11:12
| Mitico, lo saque creo probando todo, pero el que tuve que mirar fue el "coger perro", un perro que es mas grande que tu y lo cogias como item. |
08-jul-2025 14:09
| Jak 1 con algunas baterías coñazo, el 2 con el matatopos de daxter, gow con los puzzles de lanzar el puto hacha, Uncharted , ratchet and clank de ps5...que te joden y cortan el ritmo... No los dejé por Cabezón pero vaya, deberían o quitarlos o replantearnos. |
08-jul-2025 14:24
|
Parasite eve 2 el del motel cuando tienes que pulsar una caja registradora sacando info de cuadros con fechas que no están escritos al 100% y tienes que intuir. 3033, aún me acuerdo. Lo que mas me alucinó es que igual me pasé 6 meses o un año dejando el juego, cada 2x3 entrando a dar vueltas en el juego y saque el numero sin guía, algo que fue uno de los momentos en términos de videojuegos mas satisfactorios que he tenido jamás. |
08-jul-2025 20:15
| El que hay a la media hora de empezar Scorn. No se a qué viene esa basura de puzzle en un juego de terror así. |