Reparar rajas en panel puerta
19-ago-2023 16:04
|
En la zona donde se pone el brazo en la ventanilla me han salido unas grietas y me gustaria repararlo. Estos kit que hay por amazon funcionan? Son faciles de usar? https://www.amazon.es/ATG-atg006-sal.../dp/B005NI449M |
19-ago-2023 16:15
| ¿Qué coche es? Igual te sale casi más a cuenta comprar un panel en buen estado de un desguace. |
25-jun-2026 10:30
| Que pille uno igual en sus 3/4 desguaces habituales. Sólo faltaba que te tengas que encargar tú |
25-jun-2026 10:47
|
...para otra ocasión. Entiendo que no hubo mala fe y al llevármelo no lo vi, ahora no procede.....mejor dejarlo estar. Slds |
25-jun-2026 13:49
|
Pues no lo sé, que haga lo que quiera…nuevo no creo que lo haya. Usado si. Que pague la reparación para que quede parecido no? A mí me han jodido de todo en talleres y algunas veces ya me lo han advertido y dado la solución, en otras lo dije yo y se solucionó. La última fue alineando el 106, cerraron el capot con una llave en la barra torretas, hicieron un pico en el capot, jodido por dentro y por fuera…. |
25-jun-2026 13:58
|
Pues no lo sé, que haga lo que quiera…nuevo no creo que lo haya. Usado si. Que pague la reparación para que quede parecido no?
A mí me han jodido de todo en talleres y algunas veces ya me lo han advertido y dado la solución, en otras lo dije yo y se solucionó. La última fue alineando el 106, cerraron el capot con una llave en la barra torretas, hicieron un pico en el capot, jodido por dentro y por fuera…. |
25-jun-2026 14:13
| Claro hombre. Si son mínimamente decentes no creo haya mucho problema. Suerte, |