La Teacher - PROFESORA DE INGLÉS ONLINE
Tema Cerrado
28-may-2021 18:44
|
Me llamo Patricia y quiero presentar mi servicio de clases particulares de inglés online. ¡APRUEBA Y MEJORA TU INGLÉS CON MI AYUDA! Mis estudios: -Licenciada en Estudios Ingleses. -Máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. -Especializada en Pedagogía Digital, Docencia mediada y Educomunicación. -Traducción para doblaje de series de animación. ¿CON QUÉ PUEDO AYUDARTE? ↪️ Preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity) ↪️ Clases de conversación: Gana fluidez en las conversaciones. ↪️ Clases de gramática: Consigue una base sólida para comunicarte sin errores en la formulación de frases. ↪️ Preparación de entrevistas de trabajo. ↪️ Inglés para negocios o fines específicos. ↪️ Inglés para universitarios. ↪️ Inglés para refuerzo en ESO o Bachillerato. ↪️ Inglés para niños. ¡Pregunta lo que necesites! Resolveré tu caso de manera particular Vía email: [email protected] Vía Instagram: https://www.instagram.com/lateacher Vía MP ¿QUÉ OFREZCO? -Clase de prueba gratuita. -Clases individuales o grupales. -Clases semanales o puntuales. -Clases con material didáctico. -Flexibilidad horaria. -Métodos probados para un aprendizaje garantizado. -Clases personalizadas. -Monitorización de los avances. -Material extra. -Corrección de errores en ejercicios complementarios. Únete GRATIS a mi nuevo canal de Telegram para aprender contenido nuevo cada día https://t. me/EsLaTeacher ESPECIAL GRUPOS 15 DE ABRIL: El 15 de ABRIL comienzan grupos de preparación para la obtención de los títulos de Cambridge, niveles B1, B2 y C1 Las clases tendrán una duración de 3 meses y consistirán en una preparación intensiva con 3 clases semanales. Envíame un MP y reserva tu plaza. OPINIONES: Estoy ya próximo a mi tercera clase y de momento muy contento!
Está muy atenta en todo momento a corregir errores y explicarlos. El planning de formación es el ideal para mi objetivo, además de esto nos plantea retos para esforzarnos día a día y mejorar en todos los puntos: speaking, listening, etc. Recomendable 100%!! Suspendí la parte oral del C1 de inglés de la EOI y a una semana del examen de recuperación, dejándomelo para última hora, tomé cuatro días de clases individuales con Patricia (4 horillas). La verdad es que tiene su miga ese aspecto del examen y Patri me dio buenos consejos, truquillos y estructuras para aprobarlo. Prácticamente dupliqué mi nota, que no es poco, y por supuesto he aprobado. Recomiendo sus clases.
Después de haber estado unos 4 meses dando clases con Patricia para un C1 (1 hora semanal) solo tengo buenos comentarios sobre ella.
Patricia es una profesora super atenta y con entusiasmo. Lleva una buena planificación de las clases y se hacen muy amenas. Por cuestiones laborales he tenido que dejarlo por un tiempo. Pero volveré, y sin duda repetiré ![]() Bueno, pues tras unos meses dando clases con Patricia prefiero que sean los resultados los que hablen por si solos.
![]() Tengo que decir que llevaba 5 años (No fueron seguidos) estudiando en academia para el C1, pero nunca acababa por presentarme. Al final me decidí a coger unas clases particulares para darlas online por falta de tiempo. Empecé en Septiembre con Patricia y otro chico de mi mismo nivel (C1). Han sido 4 meses dando 3 clases de 1 hora a la semana. La estructura del examen me la sabía de memoria. Lo único que necesitaba era una profesora para que me corrigiera los writings, me mandara ejercicios y me explicara alguna que otra duda de gramática/vocabulario. Y la verdad es que Patricia ha cumplido y eso que soy un alumno muy puñetero que hace preguntas muy jodidas, las típicas que incluso un nativo tendría problemas para explicarte. Si queréis dar clases particulares con Patricia os animo a ello pero os aviso de una cosa: Las clases ayudan pero no son milagrosas. Tenéis que poner de vuestra parte para repasar los ejercicios y estudiar por libre o no va a ser suficiente para aprobar el B2 o el C1. PD: I wholeheartedly recommend giving up on watching TV series or film in order to learn english. Conversely, I strongly suggest reading novels. I promise that english literature will stand you in a good stead whilst series will be forgotten eventually. Buenas, pasaba por aquí a dejar una muy buena valoración de Patricia. Necesitaba ayuda para preparar una entrevista de trabajo ya que mi inglés estaba muy oxidado, y di algunas clases con ella. Me ayudó a mejorar mi fluidez y a la vez a preparar la entrevista de una manera muy práctica, totalmente recomendable!
Muchas gracias, un saludo |
Editado: 08-mar-2023 14:21 -
29-may-2021 10:35
Recomiendo totalmente a Patricia, muy atenta en todo el proceso de aprendizaje, me ayudó mucho a mejorar mi nivel de inglés
|
29-may-2021 16:19
| Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Vamos a seguir trabajando juntos para que consigas todos tus objetivos. |
31-may-2021 18:15
| Buenas me gustaria mas informacion. Tengo el B1 pero quiero ganar fluidez en la conversacion y reforzar la gramatica, por unos nuevos proyectos en los que necesito hablar ingles |