La Teacher - PROFESORA DE INGLÉS ONLINE
Tema Cerrado
17-sep-2021 17:25
| Suspendí la parte oral del C1 de inglés de la EOI y a una semana del examen de recuperación, dejándomelo para última hora, tomé cuatro días de clases individuales con Patricia (4 horillas). La verdad es que tiene su miga ese aspecto del examen y Patri me dio buenos consejos, truquillos y estructuras para aprobarlo. Prácticamente dupliqué mi nota, que no es poco, y por supuesto he aprobado. Recomiendo sus clases. |
18-sep-2021 16:57
|
Suspendí la parte oral del C1 de inglés de la EOI y a una semana del examen de recuperación, dejándomelo para última hora, tomé cuatro días de clases individuales con Patricia (4 horillas). La verdad es que tiene su miga ese aspecto del examen y Patri me dio buenos consejos, truquillos y estructuras para aprobarlo. Prácticamente dupliqué mi nota, que no es poco, y por supuesto he aprobado. Recomiendo sus clases.
A disfrutar de lo conseguido
|
27-sep-2021 16:44
| Pillo sitio que siempre estoy con que tengo q apuntarme a una academia y por tiempo o pereza nunca lo hago. |
27-sep-2021 18:31
|
Me quedan las últimas plazas para los grupos que empiezan a funcionar ya! Te mando más info por MP
|