Clases particulares de inglés online
26-feb-2023 16:09
|
Buenas, pasaba por aquí a dejar una muy buena valoración de Patricia. Necesitaba ayuda para preparar una entrevista de trabajo ya que mi inglés estaba muy oxidado, y di algunas clases con ella. Me ayudó a mejorar mi fluidez y a la vez a preparar la entrevista de una manera muy práctica, totalmente recomendable! Muchas gracias, un saludo |
08-mar-2023 14:13
|
Buenas, pasaba por aquí a dejar una muy buena valoración de Patricia. Necesitaba ayuda para preparar una entrevista de trabajo ya que mi inglés estaba muy oxidado, y di algunas clases con ella. Me ayudó a mejorar mi fluidez y a la vez a preparar la entrevista de una manera muy práctica, totalmente recomendable!
Muchas gracias, un saludo Rock it!! |
13-mar-2023 20:15
|
Buenas tardes, ¿Teneis clases especializadas en vocabulario y speaking de trabajo?. Tengo un B2 de Cambrigde desde hace varios años pero con el paso del tiempo estoy perdiendo práctica al hablarlo, me gustaría retomarlo y enfocarlo a speaking con el fin de aumentar mi fluidez. ¿Alguna oferta disponible? Saludos |
14-mar-2023 11:48
|
Buenas tardes,
¿Teneis clases especializadas en vocabulario y speaking de trabajo?. Tengo un B2 de Cambrigde desde hace varios años pero con el paso del tiempo estoy perdiendo práctica al hablarlo, me gustaría retomarlo y enfocarlo a speaking con el fin de aumentar mi fluidez. ¿Alguna oferta disponible? Saludos Sí! Claro, podrías hacer clases de speaking enfocadas al trabajo y adecuadas a tu nivel. Te paso info por MP con la dinámica por si te animas
|