Ayuda Oposiciones - Clases Particulares de Inglés
25-feb-2022 21:55
Bueno, pues tras unos meses dando clases con Patricia prefiero que sean los resultados los que hablen por si solos.![]() Tengo que decir que llevaba 5 años (No fueron seguidos) estudiando en academia para el C1, pero nunca acababa por presentarme. Al final me decidí a coger unas clases particulares para darlas online por falta de tiempo. Empecé en Septiembre con Patricia y otro chico de mi mismo nivel (C1). Han sido 4 meses dando 3 clases de 1 hora a la semana. La estructura del examen me la sabía de memoria. Lo único que necesitaba era una profesora para que me corrigiera los writings, me mandara ejercicios y me explicara alguna que otra duda de gramática/vocabulario. Y la verdad es que Patricia ha cumplido y eso que soy un alumno muy puñetero que hace preguntas muy jodidas, las típicas que incluso un nativo tendría problemas para explicarte. Si queréis dar clases particulares con Patricia os animo a ello pero os aviso de una cosa: Las clases ayudan pero no son milagrosas. Tenéis que poner de vuestra parte para repasar los ejercicios y estudiar por libre o no va a ser suficiente para aprobar el B2 o el C1. PD: I wholeheartedly recommend giving up on watching TV series or film in order to learn english. Conversely, I strongly suggest reading novels. I promise that english literature will stand you in a good stead whilst series will be forgotten eventually. |
Editado: 25-feb-2022 21:57 -
25-feb-2022 23:08
|
Bueno, pues tras unos meses dando clases con Patricia prefiero que sean los resultados los que hablen por si solos.
![]() Tengo que decir que llevaba 5 años (No fueron seguidos) estudiando en academia para el C1, pero nunca acababa por presentarme. Al final me decidí a coger unas clases particulares para darlas online por falta de tiempo. Empecé en Septiembre con Patricia y otro chico de mi mismo nivel (C1). Han sido 4 meses dando 3 clases de 1 hora a la semana. La estructura del examen me la sabía de memoria. Lo único que necesitaba era una profesora para que me corrigiera los writings, me mandara ejercicios y me explicara alguna que otra duda de gramática/vocabulario. Y la verdad es que Patricia ha cumplido y eso que soy un alumno muy puñetero que hace preguntas muy jodidas, las típicas que incluso un nativo tendría problemas para explicarte. Si queréis dar clases particulares con Patricia os animo a ello pero os aviso de una cosa: Las clases ayudan pero no son milagrosas. Tenéis que poner de vuestra parte para repasar los ejercicios y estudiar por libre o no va a ser suficiente para aprobar el B2 o el C1. PD: I wholeheartedly recommend giving up on watching TV series or film in order to learn english. Conversely, I strongly suggest reading novels. I promise that english literature will stand you in a good stead whilst series will be forgotten eventually. Many thanks for this wonderful message as well as for the the advice. Take care my little ROCKSATR!
|