Opiniones compra Kia ceed 1.6 crdi 115cv eco dynamics
06-may-2020 12:01
| Buenas, pues he encontrado un Kia ceed 1.6 crdi eco dynamics, el motor de 115cv diésel, año 2010. El coche tiene 230mil km, es único dueño, comprado en el concesionario de kia (real), con informe de la dgt y factura que me la da el hombre. Tiene todas las itv pasadas con normalidad, la última pasada hace dos meses, todos los mantenimientos hechos en su momento y distribución de cadena. El hombre me ha comentado que tuvo un problema con el embrague hace un par de meses y le cambió una pieza, me ha dicho que se trataba de un problema electrónico, tiene factura de taller. Estéticamente tiene algún rozon típico en el paragolpes delantero, pero el resto está impecable tanto de interior y exterior. Precio: 3000 euros. Sin haber negociado nada, ni haber probado el coche. Que os parece la opción de compra?? Sabeis que tal salieron estos motores?? Por lo que me dicen han salido buenos. Muchas gracias. |
06-may-2020 14:14
| Buenas shur. Tengo ese mismo motor en un ProCee'd del 2010. Lo compré con 100.000 km. Ahora va por 223.000km. Lo único que he hecho es cambiarle las 2 bieletas de la suspensión ( 7€ cada 1) y mantenimientos. El motor va finísimo como el primer día, la verdad es que estoy encantado con él. No lo dudaría. Si tienes cualquier duda me dices! |
06-may-2020 16:12
| Muchas gracias shur!! Algun fallo que haya tenido, o todo fenomenal con el?? Y el embrague que tal a esos km?? Cualquier duda te pregunto. Muchas gracias!! |
06-may-2020 18:54
|
Mi sobrino, una amiga y un amigo, tienen i30 y ceed con ese motor pero de 90cv. Todos han ido perfectos, sin prácticamente ninguna avería. Pero el embrague tiene fama de flojito, el de sobrino con 120.000 km cayó, aunque tampoco sabemos cómo se usó antes al ser de segunda mano. |
07-may-2020 13:15
|
Buenas, He tenido un i30 de 2008 con el mismo motor pero 90cv, y en mi caso ninguna avería de mecánica. El embrague nunca lo cambié con 240.000kms y a mi me parecía que eso no fuera a partir nunca, pero sí es verdad que me dió fallo el sensor del pedal del embrague y daba tirones buenos, 14€ de pieza tenían la culpa. En consumos a un ritmo normal unos 5l/100km, seguramente con algo más de par en esos 115cv saques consumos parecidos o algo inferiores a 5l. Te animo a que lo cojas, en cuanto al precio... te recomiendo que te informes un poco mas sobre su mantenimiento, si hay que cambiarle suspensiones o algo por el estilo, intentaría regatear mínimamente. Yo se las cambié a los 160.000km y el coche mejoró notablemente. Me quedé con buenas sensaciones, así que hace poco me compré un i30 fastback. saludos! |
07-may-2020 13:35
| La verdad que por precio estoy bastante dispuesto a quedarmelo. Negociar un poco, porque pese a los km, tanto vosotros como opiniones por internet lo ponen como buen coche. Además tras revisar el mercado de compra venta estos meses, únicamente hay coches con muchos km, o coches con supuestamente pocos km, y único dueño, y luego son todo mentiras, porque descargas el informe y se ve todo, el mercado está fatal. Es el primero de los últimos 10 coches que he ido a ver, evidentemente este tendrá alguna tara pero pienso que tampoco puede estar muy mal al ser único dueño y no tener aún los 10 años, que me decís? |
07-may-2020 13:51
|
La verdad que por precio estoy bastante dispuesto a quedarmelo. Negociar un poco, porque pese a los km, tanto vosotros como opiniones por internet lo ponen como buen coche. Además tras revisar el mercado de compra venta estos meses, únicamente hay coches con muchos km, o coches con supuestamente pocos km, y único dueño, y luego son todo mentiras, porque descargas el informe y se ve todo, el mercado está fatal. Es el primero de los últimos 10 coches que he ido a ver, evidentemente este tendrá alguna tara pero pienso que tampoco puede estar muy mal al ser único dueño y no tener aún los 10 años, que me decís?
No supongas nada, si no sabes de mecánica lo suficiente, llevalo a un taller que lo revise bien. Es el dinero mejor invertido. |
07-may-2020 14:14
| Si, será lo que haré, primero llevaré a mi tío a que me acompañe, sabe más que yo de coches, suele comprar coches de segunda mano con algún problema y luego los arregla, por lo tanto sabe ver bien los fallos que pueda haber. Pero por si acaso llevaré el coche al taller de confianza que al ser amigos me lo hacen gratis y me revisan el coche por si hubiera algo oculto. El vendedor me ha dicho que no tenia problema en llevarlo donde quisiera. A ver yo preferiblemente prefiero único dueño, porque tras haber tenido tres coches con varios dueños anteriores siempre pecaban de algo, pero si es cierto que cada coche es un mundo y dependiendo del dueño hasta casi es mejor que tenga alguno más. Muchas gracias por el aporte!! |
07-may-2020 14:31
|
La verdad que por precio estoy bastante dispuesto a quedarmelo. Negociar un poco, porque pese a los km, tanto vosotros como opiniones por internet lo ponen como buen coche. Además tras revisar el mercado de compra venta estos meses, únicamente hay coches con muchos km, o coches con supuestamente pocos km, y único dueño, y luego son todo mentiras, porque descargas el informe y se ve todo, el mercado está fatal. Es el primero de los últimos 10 coches que he ido a ver, evidentemente este tendrá alguna tara pero pienso que tampoco puede estar muy mal al ser único dueño y no tener aún los 10 años, que me decís?
Saludos y suerte! |
18-mar-2024 15:16
| yo me acabo de comprar uno parecido pero version familiar kia ceed 1.6 crdi active ecodynamics del 2010 con 120.000 km aprox por menos de 5000 €, esta bien? que tal te ha ido hasta 2024? |
26-ago-2024 10:09
|
Buenas. Qué tal veis un KIA XCeed 1.6 CRDi Drive 85kW (115CV) Del 2020 con 115000km a 16000€? Qué tal ha salido ese motor? |