La Cruz que lleva el PAPA contine la RELIQUIA de un cura ASESINADO en la Guerra Civil

Mermelada
ForoCoches: Usuario

Un español se la regaló cuando le hicieron Papa

Detalle del interior de la Cruz

https://www.eldebate.com/religion/20...il_425900.html

La mañana del 7 de febrero de 1939 unos treinta soldados mandados por el comandante Pedro Díaz se llevaron a 42 presos. Entre ellos se encontraban el propio obispo Polanco y otras autoridades que habían sido apresadas en Teruel en enero de 1938: Felipe Ripoll Morata (vicario general de la diócesis), el coronel Domingo Rey d'Harcourt, el teniente coronel José Pérez del Hoyo (jefe de la Guardia civil) y José Coello (jefe de la policía). A los prisioneros les dijeron que los iban a trasladar a la localidad costera de Rosas. Tras tomar la carretera de Les Escaules, la comitiva se detuvo un kilómetro y medio después, muy cerca del barranco Can Tretze. Obligaron a los prisioneros a subir por el cauce seco del río Muga, y allí mismo fueron asesinados. Entre los fusilados también había 21 prisioneros italianos y un alemán.

Después, los cadáveres fueron rociados con gasolina y quemados.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Pues nada… a bailarle el agua a los rojos!!!!
Mermelada
No interesa en foro rojos
jinawee
ForoCoches: Miembro
Cita de Mermelada
No interesa en foro rojos
Porque los nazis eran muy católicos
Mermelada
Cita de jinawee
Porque los nazis eran muy católicos
El bando nacional no era nazi. Un saludo.
John Fante
Si fuera al revés tú te alegraría, "algo haría" suele ser tu frase. Para que veas lo hipócrita que eres.
Mermelada
Cita de John Fante
Si fuera al revés tú te alegraría, "algo haría" suele ser tu frase. Para que veas lo hipócrita que eres.
Primera vez que te veo en forocoches y ya me conoces como la palma de tu mano, oye
Neo333
ForoCoches: Miembro
Cita de Mermelada

Fuerte me parece que en esa foto no haya ningún católico real.... un pichafloja con cerebro de mosquito, una adicta al sado cuyos valores son los mismos que los genocidas Lenin y Stalin, dos esperpentos de hijas de padre desconocido con educación bolchevique y un señor rojo maSSón mafioso pisacrucifijos, que está colocado para destruir la institución más antigua del planeta.... una distopía total.
← A General