¿Qué usar tras implante capilar?
Ayer 14:02
|
Hola, Shurs. Me hice un transplante capilar en enero. Ya está creciéndome el pelo y quería preguntaros por si alguno tiene experiencia. Quiero usar algún gel, gomina o similar pero me gustaría saber si hay alguno que no lleve productos que hagan daño a transplante y al pelo en general. Gracias. |
Ayer 14:03
|
Nada shur, nada. Cualquier cosa que no sea agua y un champú especial es nefasto para el pelo. Cualquier engominao que veo, más calBo que Bruce Willis en la Jungla 3. |
Ayer 14:03
| Te está saliendo el césped nuevo y estás pensando en echarle mierdas, mereces quedarte calvo otra vez |
Ayer 14:07
|
A ver, el pelo trasplantado no se va a caer nunca, pero si no lo cuidas y tomas tu finas pues en vez de estar fuerte, será fino y parecerás una Nancy. Respecto a echarle mierdas encima... Tú mismo. Yo sólo uso buenos champús de farmacia |
Ayer 14:08
|
Hola, Shurs.
Me hice un transplante capilar en enero. Ya está creciéndome el pelo y quería preguntaros por si alguno tiene experiencia. Quiero usar algún gel, gomina o similar pero me gustaría saber si hay alguno que no lleve productos que hagan daño a transplante y al pelo en general. Gracias. Habria sido mejor dudasteride y minoxidil. Si no te echas nada igualmente el pelo implantado lo perderas. |
Ayer 14:13
|
Pero si hay trasplante y está largo, no puedes ponerte un poco de cera para darle forma? Después cuando te acuestas ducha y champú de farnacia |
Ayer 16:35
| Mi alopecia es androgénica. Te voy a perdonar porque te encuadras en la media del foro general que atiende a la oligofrenia como forma de vida. Pero no sabrás seguramente lo que significa androgénica ni oligofrenia. |
Ayer 16:38
|
Gracias por el aporte igualmente. |
Ayer 16:39
|
Saludos. |
Ayer 16:58
|
Hola, Shurs.
Me hice un transplante capilar en enero. Ya está creciéndome el pelo y quería preguntaros por si alguno tiene experiencia. Quiero usar algún gel, gomina o similar pero me gustaría saber si hay alguno que no lleve productos que hagan daño a transplante y al pelo en general. Gracias. Se llama valquer , en Amazon está , pH neutro , respetuoso con el pelo y barato |
Ayer 17:04
|
Creo que eres el único que ha leído el hilo. Así es, estoy usando ahora mismo unos polvos blancos que hay para dar textura y forma. Por los ingredientes no parece un producto muy agresivo, pero quería consultar si alguien usa uno que tenga claro que no hace daño al cabello.
Saludos. si no, a mi no me compensaría tener pelo y no poder darle forma saludos |
Ayer 17:10
|
Hola, Shurs.
Me hice un transplante capilar en enero. Ya está creciéndome el pelo y quería preguntaros por si alguno tiene experiencia. Quiero usar algún gel, gomina o similar pero me gustaría saber si hay alguno que no lleve productos que hagan daño a transplante y al pelo en general. Gracias. |