¿Qué usar tras implante capilar?

Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Hola, Shurs.

Me hice un transplante capilar en enero. Ya está creciéndome el pelo y quería preguntaros por si alguno tiene experiencia. Quiero usar algún gel, gomina o similar pero me gustaría saber si hay alguno que no lleve productos que hagan daño a transplante y al pelo en general.

Gracias.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Nada shur, nada.

Cualquier cosa que no sea agua y un champú especial es nefasto para el pelo.

Cualquier engominao que veo, más calBo que Bruce Willis en la Jungla 3.
Daryl Dixon
ForoCoches: Miembro
Te está saliendo el césped nuevo y estás pensando en echarle mierdas, mereces quedarte calvo otra vez
Narf90
El pelo trasplantado como si te echas loctite, no hay problema.
Taito
Peine
CacatuaCarmesi
ForoCoches: Gorgonita
Psicólogo
EnxebreFC
Al final va ser verdad que la calvicie es una discapacidad.
Hundekopten
Cita de Narf90
El pelo trasplantado como si te echas loctite, no hay problema.
Evidentemente no
El_Tito_Mauri
A ver, el pelo trasplantado no se va a caer nunca, pero si no lo cuidas y tomas tu finas pues en vez de estar fuerte, será fino y parecerás una Nancy.

Respecto a echarle mierdas encima... Tú mismo. Yo sólo uso buenos champús de farmacia
Thaler
X5
Cita de Daryl Dixon
Te está saliendo el césped nuevo y estás pensando en echarle mierdas, mereces quedarte calvo otra vez
E ya
ONG
Cita de Albasa8_8
Hola, Shurs.

Me hice un transplante capilar en enero. Ya está creciéndome el pelo y quería preguntaros por si alguno tiene experiencia. Quiero usar algún gel, gomina o similar pero me gustaría saber si hay alguno que no lleve productos que hagan daño a transplante y al pelo en general.

Gracias.

Habria sido mejor dudasteride y minoxidil.

Si no te echas nada igualmente el pelo implantado lo perderas.
remetic
Pero si hay trasplante y está largo, no puedes ponerte un poco de cera para darle forma?

Después cuando te acuestas ducha y champú de farnacia
Tetsu
Let's Fire!!!
agua de pila bautismal
Albasa8_8
Cita de Daryl Dixon
Mi alopecia es androgénica. Te voy a perdonar porque te encuadras en la media del foro general que atiende a la oligofrenia como forma de vida. Pero no sabrás seguramente lo que significa androgénica ni oligofrenia.
Albasa8_8
Cita de ONG
Habria sido mejor dudasteride y minoxidil.

Si no te echas nada igualmente el pelo implantado lo perderas.
Eso me lo tomo. Pero no creo que sea lo mejor para peinarse.

Gracias por el aporte igualmente.
OSPF
MetalHead
Una gorra y a funcionar op
AirOne
Betún para afianzarlo.
Albasa8_8
Cita de remetic
Pero si hay trasplante y está largo, no puedes ponerte un poco de cera para darle forma?

Después cuando te acuestas ducha y champú de farnacia
Creo que eres el único que ha leído el hilo. Así es, estoy usando ahora mismo unos polvos blancos que hay para dar textura y forma. Por los ingredientes no parece un producto muy agresivo, pero quería consultar si alguien usa uno que tenga claro que no hace daño al cabello.

Saludos.
Daryl Dixon
Cita de Albasa8_8
Mi alopecia es androgénica. Te voy a perdonar porque te encuadras en la media del foro general que atiende a la oligofrenia como forma de vida. Pero no sabrás seguramente lo que significa androgénica ni oligofrenia.

Tranquilo se las diferencias, y también tengo pelo y me lo sé cuidar.
Alabardero
Una pica para Flandes
una boina vas a necesitar cuando se caiga el injerto
gi0vanni
Una gorra de John Deere
▪ briℤℤin ▪

Los que os echáis mierdas en el pelo no sé si sois MANGINAZOS, LÚMPENES o AMBAS.
musca
Sangre de unicornio jugar con el umbral de la vida y la muerte tiene un precio.
pryez
Cita de Albasa8_8
Hola, Shurs.

Gracias.
Estoy usando un champú pH neutro que lo venden por garrafas en Amazon y me dura desde octubre

Se llama valquer , en Amazon está , pH neutro , respetuoso con el pelo y barato
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
hechale queso filadelfia a las finas hierbas
Rkb
ForoCoches: Propietario
Ni que fuera a entrar al folículo la gomina...
remetic
Cita de Albasa8_8
Creo que eres el único que ha leído el hilo. Así es, estoy usando ahora mismo unos polvos blancos que hay para dar textura y forma. Por los ingredientes no parece un producto muy agresivo, pero quería consultar si alguien usa uno que tenga claro que no hace daño al cabello.

Saludos.
recién trasplantado no, pero a los 6 meses ya puedes darle con una cera de calidad

si no, a mi no me compensaría tener pelo y no poder darle forma

saludos
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Una peluca.

trollex
Gorra
Mongolito
Cita de Albasa8_8
Hola, Shurs.

Gracias.
Agua de mar (venden en spray en Druni ) o peinarte con secador al salir de la ducha sin nada o con polvos de cera por encima
← A General