SAROS o Pragmata

Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Siendo los dos shooter con cual os quedáis ?
Tabris
ForoCoches: Usuario
habra que esperar a que salga saros para opinar ¿no?
Josikem
Ambos.
prodge
Pragmata tiene demo, así que puedes probarla antes de decidir.

EDIT: Y de SAROS también tienes Returnal, que te puede ayudar a saber si el juego es para tí.

Pero vamos que se parecen bastante poco Pragmata y SAROS.
Badbuni
Sinluz
Si no tienen nada que ver....

Uno es un juego frenetico de reflejos y el otro un juego de plataformas con accion
Scaleless
Cita de Badbuni
Si no tienen nada que ver....

Uno es un juego frenetico de reflejos y el otro un juego de plataformas con accion
Pero nada impide elegir uno de los dos
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Saros merece más el precio día 1, Pragmata después con alguna rebaja.

Returnal es una flipada en todo como videojuego puro.

Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Ninguno?
Scaleless
Cita de DSM4K
Saros merece más el precio día 1, Pragmata después con alguna rebaja.
¿Por qué?
DSM4K
Cita de Scaleless
¿Por qué?
Porque Returnal es UN videojuego puro, es flipante en todo. Es justo lo contrario a las críticas de peli juego a PS.
Badbuni
Sinluz
Cita de Scaleless
Pero nada impide elegir uno de los dos
Depende el gusto.

Yo me quedo con los dos
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No tienen mucho que ver.

Saros es mas frenético y shooter, Pragmata es mas aventurero.
Guniko
Alto miembro
Cita de DSM4K
Porque Returnal es UN videojuego puro, es flipante en todo. Es justo lo contrario a las críticas de peli juego a PS.
no has tocado pragmata.
BΛK₄ .Λ
-384023
Cita de DSM4K
¿Qué?
Jozelaillo
Saros de calle, returnal es 10/10. Pragmata se ve también bien pero 8/10.
ruttinger
¿Tienes que jugar a una novedad sí o sí?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El pragmata dicen que dura 10 miserables horas, es cierto? Juegos así no deberían costar 70 pavos
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NixxxoN
El pragmata dicen que dura 10 miserables horas, es cierto? Juegos así no deberían costar 70 pavos
Mas o menos. Me costó 40 euros en fisico y cuando me lo pase imagino que me saldrá a 10 euros el haberlo jugado.

F por los testigos de lo digital una vez mas
Morgect
Tempus fugit
Cita de NixxxoN
Prefiero 10 horas bien

Que 300 de ubisoft

La duración no dictamina el precio que chorrada es esa. Entoces un juego de rol costaría eso. 200 euros o más jaja
DSM4K
Cita de Guniko
no has tocado pragmata.
También es un juegazo pero demasiado fácil en normal que no se puede poner más dificultad, Returnal sí que está hecho para hombres, duro de verdad. Sin dificultades

https://forocoches.com/foro/showthre...895&highlight=
DSM4K
Cita de NixxxoN
Más pero si vas a saco y mejorando te a tope es un paseo de 12h sí, pero es como Resident o Devil May Cry se debe de pasar 2 veces mínimo
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de NixxxoN
Eres un cuñao
Abstrackt
Cita de ruttinger
¿Tienes que jugar a una novedad sí o sí?
Y porque no ? Me lo puedo permitir
Josikem
Pragmata, uno de los mejores juegos de la generación, le parece caro.

Ps5 con la subida de precios, trilladisima y a puntito de finalizar el ciclo, le parece barata.

Troll mínimo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Morgect
Prefiero 10 horas bien

Que 300 de ubisoft

La duración no dictamina el precio que chorrada es esa. Entoces un juego de rol costaría eso. 200 euros o más jaja
La duración no dictamina el precio pero si es demasiado corto pagar 70 pavazos te sientes estafado. Y no digo en ningún momento que sea malo, puede ser buenísimo, no lo he jugado, pero da igual. No hay problema que saquen juegos tan cortos pero deberían tener precio más bajo, ya los hay que son más baratos de salida.
Como el Stray por ejemplo que es un juego también de unas 10 horas pero siempre estuvo a mitad de precio de lo tipico.

Ah, y no hables de Ubisoft como si fueran los únicos que hacen juegos de duración generosa, ahora por ejemplo llevo con el Cyberpunk casi 100 horas (estaré al 75% o algo así) y me han pasado volando, señan que el juego a parte de ser tocho es de un altísimo nivel. En los juegos de muy alto nivel normalmente 10 horas no tienes ni para empezar, te quedas con hambre y mucha.

Cita de Hakaze_Agasa
Eres un cuñao
Argumenta algo o es que sabes que tengo razón y por el motivo que sea no te gusta que lo diga.
Dracul
Cita de NixxxoN
Ese es el problema de la industria hoy día. Que pedís juegos de 40h vacíos. Prefiero mil veces unas buenas 10h y rejugarlo varias veces que 40 que me acaben agotando y nunca más tocarlo.

Réquiem me lo he pasado ya 3 veces. Ponle unas 30h.

The last of us parte 2 , que me parece de las estiradas más innecesarias, me duró unas 30/40h. Ya no recuerdo apenas nada y acabé tan hasta los cojones que nunca más pienso ponerlo.

Los juegos clásicos duraban en torno a 8-10, el que más 15h y eran maravillosos y rejugables. Soy incapaz de contar las veces que me he pasado MGS (del 1 al 4), o la saga DMC. Te aseguro que les he metido muchísimas horas.

Todos estos juegos de 40 horas de aquí para allá acaban en l cajón y olvidados de mi mente.
Dracul
Cita de Adryax
Mas o menos. Me costó 40 euros en fisico y cuando me lo pase imagino que me saldrá a 10 euros el haberlo jugado.

F por los testigos de lo digital una vez mas
¿Dónde lo pillaste a ese precio?
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de NixxxoN
La duración no dictamina el precio pero si es demasiado corto pagar 70 pavazos te sientes estafado. Y no digo en ningún momento que sea malo, puede ser buenísimo, no lo he jugado, pero da igual. No hay problema que saquen juegos tan cortos pero deberían tener precio más bajo, ya los hay que son más baratos de salida.
Como el Stray por ejemplo que es un juego también de unas 10 horas pero siempre estuvo a mitad de precio de lo tipico.

Ah, y no hables de Ubisoft como si fueran los únicos que hacen juegos de duración generosa, ahora por ejemplo llevo con el Cyberpunk casi 100 horas (estaré al 75% o algo así) y me han pasado volando, señan que el juego a parte de ser tocho es de un altísimo nivel. En los juegos de muy alto nivel normalmente 10 horas no tienes ni para empezar, te quedas con hambre y mucha.

Argumenta algo o es que sabes que tengo razón y por el motivo que sea no te gusta que lo diga.
El argumento es de sobra conocido, juegos clásicos que marcaron una época se pueden superar en minutos como el Resident Evil 2 original, son rejugables y divertidos, pero tú prefieres ser un cantamañanas y preferir dar vueltas por el campo en algún hack and slash inflado de mundo abierto
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dracul
Ese es el problema de la industria hoy día. Que pedís juegos de 40h vacíos. Prefiero mil veces unas buenas 10h y rejugarlo varias veces que 40 que me acaben agotando y nunca más tocarlo.

Réquiem me lo he pasado ya 3 veces. Ponle unas 30h.

The last of us parte 2 , que me parece de las estiradas más innecesarias, me duró unas 30/40h. Ya no recuerdo apenas nada y acabé tan hasta los cojones que nunca más pienso ponerlo.

Los juegos clásicos duraban en torno a 8-10, el que más 15h y eran maravillosos y rejugables. Soy incapaz de contar las veces que me he pasado MGS (del 1 al 4), o la saga DMC. Te aseguro que les he metido muchísimas horas.

Todos estos juegos de 40 horas de aquí para allá acaban en l cajón y olvidados de mi mente.
Vacío de qué? Los juegos han evolucionado mucho y se han vuelto mucho más complejos en comparación con los clásicos, y en muchos casos 10 horas no te da tiempo a nada.
Algunos con 10 horas te da para hacer el tutorial y aprender como jugar.

Cita de Hakaze_Agasa
El argumento es de sobra conocido, juegos clásicos que marcaron una época se pueden superar en minutos como el Resident Evil 2 original, son rejugables y divertidos, pero tú prefieres ser un cantamañanas y preferir dar vueltas por el campo en algún hack and slash inflado de mundo abierto
A ver, paco clásicos, me he metido yo con tus gustos y preferencias?
Si a ti te gustan los juegos cortisimos perfecto, me parece bien, solo digo que si un juego tiene muy poca chicha y muy poco contenido deberían ser más baratos que los tochos, nada más.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de NixxxoN
Vacío de qué? Los juegos han evolucionado mucho y se han vuelto mucho más complejos en comparación con los clásicos, y en muchos casos 10 horas no te da tiempo a nada.
Algunos con 10 horas te da para hacer el tutorial y aprender como jugar.

A ver, paco clásicos, me he metido yo con tus gustos y preferencias?
Si a ti te gustan los juegos cortisimos perfecto, me parece bien, solo digo que si un juego tiene muy poca chicha y muy poco contenido deberían ser más baratos que los tochos, nada más.
Lo dicho, eres un cantamañanas, sigue soltando bilis por el foro que es lo único que te veo hacer
← A Videojuegos