The Operator - Simulador de agente del FBI

SuperKillo
ㅤㅤ
Cuidadito que se viene un pepino indie... De todas las demos que he probado en el Steam Next Fest esta ha sido la que más me ha gustado. Me parece una idea original MUY bien ejecutada. Te sientes realmente dentro de un ordenador de un agente del FBI en los años 90. Lanzamiento en Julio 2024, sin día por ahora.

The Operator

Te damos la bienvenida al FDI, Sr. Tanner
Es hora de despejarse, superar la resaca y comenzar tu primer día como agente. Hay muchos casos por resolver. Ayuda a nuestros agentes de campo utilizando tu consola informática y tu ingenio para llevar a los criminales ante la justicia. ¿Listo para hacer del mundo un lugar mejor?
  • Investiga crímenes: Resuelve casos como asesinatos, personas desaparecidas y ataques cibernéticos.
  • Utiliza el software del FDI: Analiza pruebas y encuentra pistas utilizando herramientas innovadoras.
  • Profundiza más: Sigue las pruebas a medida que dan giros y más giros, sin importar dónde te lleven.
  • Descubre la verdad: Cada caso es una historia alucinante que desentrañar, así que toma notas.

Bauhaus88
ForoCoches: Miembro
Tiene pintaza, poleo y pillo sitio para acordarme cuando salga. Gracias por la recomendación!
Tato-f1
Sitio, por si me olvido, si algún alma caritativa me cita con el día de lanzamiento (y precio) se lo agradezco.

Saludos.
SuperKillo
ㅤㅤ
A ver si alguien prueba la demo y comenta qué le parece.
Gravelord Nito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No he probado la demo aún pero tan original no es, diría que bebe mucho del papers please.
Lavna
Damn good guy
A mi me encantaria algo noir. El Shadow of a doubt fue un intento pero los casos tenian diseño procedural y por alguna razon a mi PC le costaba tirarlo. No me da la sensacion de que haya algo mas como LA Noire.
Galuctico
ForoCoches: Usuario
sitio
Gosta
Live curious
Me alegra que los juegos de deducción vayan cogiendo popularidad y haya mayor variedad de juegos.
Finalfantasy
Si fuese en España trataría de desayunar 6 veces al día y darse siestas en el coche patrulla en calles a la sombra
SuperKillo
ㅤㅤ
MaikelNai
joder sitiazo
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Lavna
A mi me encantaria algo noir. El Shadow of a doubt fue un intento pero los casos tenian diseño procedural y por alguna razon a mi PC le costaba tirarlo. No me da la sensacion de que haya algo mas como LA Noire.
Le van metiendo cosillas, ahora hay nuevos casos y puede que te rinda algo mejor.

Me encanta ese juego.
LeGaLiZe
Bookie
Sitio
gotmog
Me encanta ese tipo de juegos que se salen de lo habitual , había uno que eras un hacker y era la polla de la profundidad que tenía.

Y este otro, controlas un cañón enorme para parar una Invasión extraterrestre pero no todo es lo que parece.
.

SuperKillo
ㅤㅤ
Ya disponible.
xeve206
Viene traducido?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de xeve206
Viene traducido?
Voces inglés, texto en español.
xeve206
Cita de SuperKillo
Voces inglés, texto en español.

Gracias, entonces se puede jugar sin tener ni papa de inglés?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de xeve206
Gracias, entonces se puede jugar sin tener ni papa de inglés?
Todo está en español excepto las voces, que tendrás que leer subtítulos o transcripciones.
Kroji
Cita de gotmog
Me encanta ese tipo de juegos que se salen de lo habitual , había uno que eras un hacker y era la polla de la profundidad que tenía.

Y este otro, controlas un cañón enorme para parar una Invasión extraterrestre pero no todo es lo que parece.
.

¿No recordarás cómo se llama el juego del hacker, por casualidad? Es para un amigo.
Pellizas
Qué tal está? Merece la pena? El shadow of doubt me pareció y me parece brutal
gotmog
Cita de Kroji
¿No recordarás cómo se llama el juego del hacker, por casualidad? Es para un amigo.
Uplink, lo tienes incluso para móviles y tablets.

No deja de ser un juego, hoy en dia hay verdaderos simuladores de hacker.
Kroji
Cita de gotmog
Uplink, lo tienes incluso para móviles y tablets.

No deja de ser un juego, hoy en dia hay verdaderos simuladores de hacker.
Gracias shur! Lo miro.

Algo como el OP es lo que busco, un juego, con mecánicas ligeras o más densas de hacker, etc. (algo de conocimiento tengo por mi curro, me da igual), pero con historia y secretos interesantes.
CptnAgua
Cita de SuperKillo

Le voy a echar un vistazo, si me gusta, pa'la saca
Tato-f1
Alguien lo ha comprado ya?

Que tal respecto a la demo?
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Pues 12 euros no esta mal, el problema es las reseñas que he leido que dura solo 3h..
SuperKillo
ㅤㅤ
Lo regalan en la Epic Store
Terio
Justo ayer me lo pasé y tremendo juegazo, ojalá más juegos de este estilo.
manutto
Cita de Terio
Justo ayer me lo pasé y tremendo juegazo, ojalá más juegos de este estilo.
Han dicho que ya estan trabajando en el 2
← A Videojuegos