Phantom Blade Zero SOULS + hack and slash
13-jun-2024 18:15
Que pereza ![]() En que momento se pasó del beat em up al hack n slash... para llegar al Souls y derivados |
14-jun-2024 00:09
|
No te has equivocado. El juego está confirmado para este 2024. 2026? ![]() Sale este año. |
14-jun-2024 00:21
| ummm no, donde has leido eso? no tiene fecha de lanzamiento, lo unico que se ha dicho es que tiene una demo privada que irá a los eventos (gamescon, etc) para la prensa a lo largo del año |
14-jun-2024 00:41
|
Posible sorpresa del año? Le tengo unas ganas que no me las creo, igual que al Wukong |
14-jun-2024 06:50
|
Y este cuando vi el primer video no daba un duro por el, pero después de ver el Gameplay... PEC |
28-jul-2025 23:26
| Pues pinta muy guapo, de los pocos que me llaman la atención, habrá que probarlo |
29-jul-2025 00:13
| Lo discutí con un amigo hace poco, si el crecimiento chino supone que se van a meter de lleno en el desarrollo de juegos triple a tradicionales que funcionen en occidente y no gachas para follawaifus o mmorpg para hikikomoris, desde luego estamos de enhorabuena. |
29-jul-2025 08:42
|
Estoy hasta… de los soulslike apestan , pero ya no es que sea o no sea un soulslike al 100% por que bebe mucha mecanica de los mismo , se copian uno a otros. Estoy fatigado de esta gen de juegos genericos y de mierdas variadas. Al principio dije qie pintaba guapo pero después de ver en profundidad mas gameplay, es mas de lo mismo al final. Aun asi disfrutarlo a quien os guste estos juegos claro. Saludos. |
Editado: 29-jul-2025 08:55 -
29-jul-2025 09:58
|
Estoy hasta… de los soulslike apestan , pero ya no es que sea o no sea un soulslike al 100% por que bebe mucha mecanica de los mismo , se copian uno a otros.
Estoy fatigado de esta gen de juegos genericos y de mierdas variadas. Al principio dije qie pintaba guapo pero después de ver en profundidad mas gameplay, es mas de lo mismo al final. Aun asi disfrutarlo a quien os guste estos juegos claro. Saludos. No los juegues y ya |
29-jul-2025 10:51
|
Estoy hasta… de los soulslike apestan , pero ya no es que sea o no sea un soulslike al 100% por que bebe mucha mecanica de los mismo , se copian uno a otros.
Estoy fatigado de esta gen de juegos genericos y de mierdas variadas. Al principio dije qie pintaba guapo pero después de ver en profundidad mas gameplay, es mas de lo mismo al final. Aun asi disfrutarlo a quien os guste estos juegos claro. Saludos. Es un género quemadísimo los últimos 15 años. En unos años, pasara la moda. |
29-jul-2025 10:54
| me recuerda a la gen xbox360 y ps3 que empezaron a sacar shooters en tercera persona con sistemas de cobertura 100% copias del gears of war xD |
29-jul-2025 10:56
| Tambien para mi estamos en la peor gen de la historia . Esta es mi ultima consola sin dudas |
29-jul-2025 11:03
|
Estoy fatigado de esta gen de juegos genericos y de mierdas variadas. Al principio dije qie pintaba guapo pero después de ver en profundidad mas gameplay, es mas de lo mismo al final. Aun asi disfrutarlo a quien os guste estos juegos claro. Saludos. En mi opinión esto no es un soulslike , es un hack & Slash , el mismo debate hubo con wukong . Que tengan elementos de los souls , como las hogueras para descansar o los estus para curarse , no lo hacen souls . Pero esto ni de coña es un soulslike |
29-jul-2025 11:40
|
Estoy fatigado de esta gen de juegos genericos y de mierdas variadas. Al principio dije qie pintaba guapo pero después de ver en profundidad mas gameplay, es mas de lo mismo al final. Aun asi disfrutarlo a quien os guste estos juegos claro. Saludos. ![]() Lo de este subforo es la polla. |
29-jul-2025 11:53
|
a ver si maduramos
|
29-jul-2025 14:02
|
A ver,que vengas a quejarte de que hay muchos soulslike mientras te hypeas por un assasins creed que es la misma mierda desde far cry 3 es para que madures tu,campeon, |
29-jul-2025 14:29
| A ver si ahora mis gusto es cuestion de madurez campeon , no tiene sentido alguno, yo decia lo de tu madurez por tu actitud , por cierto ya estoy viejo para esta mierda, no se si seras un chaval supongo que si, la lucha esta en tu vida diaria no aqui, yo entro aqui a echar un buen rato amigo, para luchar por niñerias no cuentes conmigo, yo solo quiero paz y amor, si no te gusta leerme bloqueame , facil y sencillo un abrazo campeon! |