Phantom Blade Zero SOULS + hack and slash

Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pintaza.

Badbuni
Sinluz
Ya mismo se les empezará a llamar Souls-Lite
ruttinger
ForoCoches: Miembro
soul & slash
h&soul
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
pinta guapo pero me da a mi que no sale hasta 2026
Sale este año creo
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ruttinger
soul & slash
h&soul
Que pereza

En que momento se pasó del beat em up al hack n slash... para llegar al Souls y derivados
destroyers
Cita de 65'FordMustang
Sale este año creo
Yo creo que no, no tiene fecha

Edit: 2026
Billyx
Pintaza, le tengo muchas ganas.
65'FordMustang
Cita de destroyers

Pues me he equivocado con otro entonces
Terio
Muy buena pinta la verdad
Clixo
Cita de 65'FordMustang
Pues me he equivocado con otro entonces
No te has equivocado. El juego está confirmado para este 2024.

Cita de destroyers

2026?

Sale este año.
destroyers
Cita de Clixo

2026?

Sale este año.
ummm no, donde has leido eso? no tiene fecha de lanzamiento, lo unico que se ha dicho es que tiene una demo privada que irá a los eventos (gamescon, etc) para la prensa a lo largo del año
MisterMozo
Gerente
Posible sorpresa del año?

Le tengo unas ganas que no me las creo, igual que al Wukong
Cacahue
Que?
Cita de MisterMozo
Posible sorpresa del año?

Le tengo unas ganas que no me las creo, igual que al Wukong
+1 el puto wukong que llevo 4 años esperandolo, espero que salga bueno.

Y este cuando vi el primer video no daba un duro por el, pero después de ver el Gameplay... PEC
65'FordMustang
Cita de Clixo

2026?

Sale este año.
Vale, vale. Si es que me sonaba de haberlo visto al final de un trailer
SuperKillo
ㅤㅤ
ChuckH8
Pues pinta muy guapo, de los pocos que me llaman la atención, habrá que probarlo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
Nos comen los chinos shur.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
Nos comen los chinos shur.
Lo discutí con un amigo hace poco, si el crecimiento chino supone que se van a meter de lleno en el desarrollo de juegos triple a tradicionales que funcionen en occidente y no gachas para follawaifus o mmorpg para hikikomoris, desde luego estamos de enhorabuena.
malanior
PC gamer.

El release será anunciado para 2025, pero creo que saldrá en 2026.
Trovit
Forocochero gilipollas
Estoy hasta… de los soulslike apestan , pero ya no es que sea o no sea un soulslike al 100% por que bebe mucha mecanica de los mismo , se copian uno a otros.

Estoy fatigado de esta gen de juegos genericos y de mierdas variadas.

Al principio dije qie pintaba guapo pero después de ver en profundidad mas gameplay, es mas de lo mismo al final.

Aun asi disfrutarlo a quien os guste estos juegos claro. Saludos.
Badbuni
Sinluz
Cita de Trovit
Estoy hasta… de los soulslike apestan , pero ya no es que sea o no sea un soulslike al 100% por que bebe mucha mecanica de los mismo , se copian uno a otros.

Al principio dije qie pintaba guapo pero después de ver en profundidad mas gameplay, es mas de lo mismo al final.

Y los shooters, juegos de aventuras, jrpg, etc no se copian unos de otros ni son genéricos ?

No los juegues y ya
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Trovit

+1

Es un género quemadísimo los últimos 15 años.

En unos años, pasara la moda.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de PIYULITO
+1

Es un género quemadísimo los últimos 15 años.

En unos años, pasara la moda.
me recuerda a la gen xbox360 y ps3 que empezaron a sacar shooters en tercera persona con sistemas de cobertura 100% copias del gears of war xD
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Badbuni
Y los shooters, juegos de aventuras, jrpg, etc no se copian unos de otros ni son genéricos ?

No los juegues y ya
Tambien para mi estamos en la peor gen de la historia . Esta es mi ultima consola sin dudas
MisterMozo
Gerente
Cita de Trovit

En mi opinión esto no es un soulslike , es un hack & Slash , el mismo debate hubo con wukong .

Que tengan elementos de los souls , como las hogueras para descansar o los estus para curarse , no lo hacen souls .
Pero esto ni de coña es un soulslike
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Trovit

Dijo el que abrio 288 hilos del ultimo assasins creed....

Lo de este subforo es la polla.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de supernafamacho
Dijo el que abrio 288 hilos del ultimo assasins creed....

Lo de este subforo es la polla.
que tiene que ver eso ,de abrir hilo? me quejo del juego que estoy quemado de lo mismo salen 800 soulslike, me da igual que abras 200 hilos faltaria mas...

a ver si maduramos
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
El OP está baneado
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Trovit
que tiene que ver eso ,de abrir hilo? me quejo del juego que estoy quemado de lo mismo salen 800 soulslike, me da igual que abras 200 hilos faltaria mas...

a ver si maduramos

A ver,que vengas a quejarte de que hay muchos soulslike mientras te hypeas por un assasins creed que es la misma mierda desde far cry 3 es para que madures tu,campeon,
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de supernafamacho
A ver,que vengas a quejarte de que hay muchos soulslike mientras te hypeas por un assasins creed que es la misma mierda desde far cry 3 es para que madures tu,campeon,
A ver si ahora mis gusto es cuestion de madurez campeon , no tiene sentido alguno, yo decia lo de tu madurez por tu actitud , por cierto ya estoy viejo para esta mierda, no se si seras un chaval supongo que si, la lucha esta en tu vida diaria no aqui, yo entro aqui a echar un buen rato amigo, para luchar por niñerias no cuentes conmigo, yo solo quiero paz y amor, si no te gusta leerme bloqueame , facil y sencillo un abrazo campeon!
← A Videojuegos