Kena: Bridge of Spirits por 15€ que tal?

cheicon
I'm the one who knocks
Los trailers pintan con una animación cojonuda, como estar en una película de Pixar pero también he leído opiniones de que es repetitivo y aburrido. Que opina forocarros?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Es un juegazo, lo jugué de inicio y es la hostia, ahora han metido mas cosas, trajes, pruebas y eso, lo recomiendo
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Molly Rankin
Es un juegazo, lo jugué de inicio y es la hostia, ahora han metido mas cosas, trajes, pruebas y eso, lo recomiendo
Si que tiene buena pinta, si. Y el tema del combate que tal?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de cheicon
Si que tiene buena pinta, si. Y el tema del combate que tal?
Está bastante bien, es muy variado
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Por ese precio diria que merece la pena. Y bueno, algo repetitivo se hace a veces, pero sin llegar a ser insufrible.

Eso si que la estética pixar no te líe, algun jefe es bastante cabrón en dificultad
Varujerry
ForoCoches: Usuario
Está muy chulo, dale una oportunidad que te va a gustar.
carlosniper
A mi me gusto mucho la verdad.
Kaizen_Adri
ForoCoches: Usuario
esta decente el juego a mi me gusto
Dark84
Cita de cheicon
Los trailers pintan con una animación cojonuda, como estar en una película de Pixar pero también he leído opiniones de que es repetitivo y aburrido. Que opina forocarros?
A mi me gustó, mundo abierto no muy grande pero tampoco pequeño, te va guiando, a veces el combate puede ser...exigente...si vas muy relajado.

Los moñecos son una cucada!

Esta o estaba gratis en el plus extra.
Ecuánime
Desconocido
Buen juego. No te arrepentirás por ese precio.
jpeigom
Es bonito pero como juego es bastante normalito, por 15€ es buena compra.
Wulfen
Cita de cheicon
Por ese precio, donde?
seryu69
Cita de Wulfen
Por ese precio, donde?
En la PsStore Kena: Bridge of Spirits PS4 & PS5 (playstation.com)
ithaqua
Muy chulo.

A mi no se me hizo pesado porque no es muy largo. Al final tiene rejugabilidad si quieres porque desbloquea combates contra bosses. El combate es entretenido, premia la habilidad, sin ser el coñazo de combate de los souls de moda de ahora.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me ha costado 8 y me ha parecido una señora compra, muy recomendable. Si me hubiera costado 20/25 me hubiera seguido mereciendo la pena, me ha sorpendido gratamente.

Como juego de desengrase de tanto mundo abierto triple A de 60h es ideal. Dura sobre 10h y no se hace cansino, muy disfrutable.
Dir. Pasnake
A mí me gustó , no es un juegazo pero es ameno y agradable
YungCigala
Cojonudo y te lo pasas en unas tardes
Epsilon_
Juzga tú mismo (miralo sin ver la pantalla contiene spoilers ligeros, pero no encontré otra calidad de sonido)

Mentolado
Subnorban
Me llama la atención, pero en xbox está por 40 napos, no creo que merezca la pena a ese precio no?
Khezal
Cita de Mentolado
Me llama la atención, pero en xbox está por 40 napos, no creo que merezca la pena a ese precio no?
Merece la pena, pero espérate a unas rebajas que lo bajarán bastante. Me lo pillé en las rebajas de STEAM. El juego es resultón y si lo pones en dificultad máxima te lo puedes plantear como un soulslike. Y si eres un cazador de trofeos, es fácil de completarlo al 100%

Cafeinado
a 5, juego insulso donde los haya. Es bonito y ya.
← A Videojuegos