El rogue prince of persia es un pepino pepino.
08-may-2024 19:31
|
He estado jugando un par de horas con él y es literalmente Dead cells con mecánicas de Prince of persia, como puede ser caminar por la pared , saltar entre las típicas baras de pared y una que me ha hecho especial ilusión que es la de esquivar un golpe saltando sobre el enemigo y posicionándote en su espalda como ocurría en los de PS2. Lo de caminar por la pared mola porque no es solo lateralmente sino en todas direcciones , lo que ayuda para esquivar ataques, de hecho, el primer boss cuando le quitas una gran proporción de su vida la rompe para que no puedas maniobrar en condiciones. Ignoro si esto también ocurre en Lost Crow ya que solo he tenido acceso a una demo de este en concreto, pero de momento a pesar de que empecé a jugarlo algo escéptico por la dirección artística me ha convencido del todo y os recomiendo que si sois fans de alguno de los dos títulos ( prince of persia o dead cells ) lo reservéis ya, porque a mí por lo menos, sin ser muy fan de los Rogue( aunque si de Prince of persia) me ha dejado muy buen sabor de boca. Os dejo un clib para que veáis lo bien que lo pasé con el Boss. https://clips.twitch.tv/AdventurousE...ITaTjWNxG7LIyW |
08-may-2024 20:42
| Yo he estado jugando la versión alpha un par de semanas y el juego me ha gustado muchisimo, me ha parecido divertidisimo |
08-may-2024 21:51
y menos de Twitch que me da 0 beneficio, atontao.
|
08-may-2024 21:52
| Me gustó tanto el metroidvania que me pillaré este seguro para apoyar la marca. |
08-may-2024 23:24
|
Me lo ha dado ubi para que le hiciera promoción. El link del clib es un experimento social ( con cierto éxito ) ![]() |
08-may-2024 23:31
|
|
08-may-2024 23:37
|
MUchas Gracias guaporl, a mí lo que me hace gracia es que luego hay otros que tienen hilos de canal de youtube y no les dicen nada y eso que solo he puesto un clib mierdoso con el que gano 0.![]() Una pregunta ¿ cuantos gigas te ponía el juego ? porque antes de meter el código Beta juraría que ponia 71 gigas
|
08-may-2024 23:48
| Yo tengo recelo de que se parezca demasiado a dead cells. Y por lo que he visto es mucho plataformeo y poco combate. Me llama mucho pero veremos |
08-may-2024 23:52
| A ver , por lo que he visto hay zonas donde el juego peta de enemigos y otras que están aisladas . Yo lo veo un punto más lento que el dead cells pero el plataformeo en "pruebas" que hay por el escenario me parece más satisfactorio que el que había en el otro ( por razones obvias). |
08-may-2024 23:52
|
Relájate sheriff, esto no es el general, a ver si te vas a llevar tú los reportes |
Editado: 08-may-2024 23:55 -
09-may-2024 00:11
Tengo muchas ganas de probarlo pero estoy entre darle a este o al Hades 2 ![]() Te han pasado código para jugar antes? Me acabo de meter a ver el precio y demás y me pone que sale el 14 de este mes. |
Editado: 09-may-2024 00:26 -
09-may-2024 00:22
|
Te cito de nuevo para decirte que parece que va a salir en early access , así que no estoy ahora seguro seguro porque los earlys salen primero en PC y cuando están completos en Consolas. |
09-may-2024 01:29
| Lo dicho muy subidito para ser un puto novato, no durará mucho tu cuenta, aquí los que llevamos más de 15 años tenemos tenemos misiles en forma de reporte. |
y menos de Twitch que me da 0 beneficio, atontao.