El rogue prince of persia es un pepino pepino.

Guniko
Alto miembro
He estado jugando un par de horas con él y es literalmente Dead cells con mecánicas de Prince of persia, como puede ser caminar por la pared , saltar entre las típicas baras de pared y una que me ha hecho especial ilusión que es la de esquivar un golpe saltando sobre el enemigo y posicionándote en su espalda como ocurría en los de PS2.

Lo de caminar por la pared mola porque no es solo lateralmente sino en todas direcciones , lo que ayuda para esquivar ataques, de hecho, el primer boss cuando le quitas una gran proporción de su vida la rompe para que no puedas maniobrar en condiciones. Ignoro si esto también ocurre en Lost Crow ya que solo he tenido acceso a una demo de este en concreto, pero de momento a pesar de que empecé a jugarlo algo escéptico por la dirección artística me ha convencido del todo y os recomiendo que si sois fans de alguno de los dos títulos ( prince of persia o dead cells ) lo reservéis ya, porque a mí por lo menos, sin ser muy fan de los Rogue( aunque si de Prince of persia) me ha dejado muy buen sabor de boca.

Os dejo un clib para que veáis lo bien que lo pasé con el Boss.

https://clips.twitch.tv/AdventurousE...ITaTjWNxG7LIyW
Guniko
Alto miembro
Cita de Ellitros
reportado por SPAM

Me he reportado hasta yo mismo shur.

Dic 2023 | 96 Mens.

xd
santi p.
ForoCoches: Miembro
Yo he estado jugando la versión alpha un par de semanas y el juego me ha gustado muchisimo, me ha parecido divertidisimo
TheCivi
Solo hay dos genaros
Cita de Ellitros
al menos no voy espamenado y haciendo el ridiculo poniendo clips de mi canal de twitch para rascar visitas
¿Tienes canal de twitch?
MrGambon
lidl humor negro
Tiene pintaza, ¿cuando sale?
ShaunSoprano
Yo le tengo muchas ganas, para jugar en la deck.

Sale este mes no!?
Guniko
Alto miembro
Cita de Ellitros
al menos no voy espamenado y haciendo el ridiculo poniendo clips de mi canal de twitch para rascar visitas
A mí no me hace falta rascar visitas porque en el subforo nos conocemos todos y menos de Twitch que me da 0 beneficio, atontao.
Pulgasari_
Me gustó tanto el metroidvania que me pillaré este seguro para apoyar la marca.
Guniko
Alto miembro
Cita de MrGambon
Tiene pintaza, ¿cuando sale?

La semana que viene

Cita de ShaunSoprano
Yo le tengo muchas ganas, para jugar en la deck.

Sale este mes no!?

Sale el 14

Cita de Pulgasari_
Me gustó tanto el metroidvania que me pillaré este seguro para apoyar la marca.

Yo creo que va a vender como churros.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Cómo y por qué lo estás jugando y por qué eres tan hdp?
Guniko
Alto miembro
Cita de SuperKillo
¿Cómo y por qué lo estás jugando y por qué eres tan hdp?

Me lo ha dado ubi para que le hiciera promoción. El link del clib es un experimento social ( con cierto éxito )

Cita de Ellitros
atontado dice el gordito con la porra como un pimiento

cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Ellitros
reportado por SPAM
Cita de Ellitros
Cita de Ellitros

Estás muy subidito para llevar menos de 6 meses en el foro, no? Tanta rabia te da que el shur recomiende un juego y como ejemplo de Gameplay nos enseñe un clip de su canal de Twitch? Vives amargado.
Guniko
Alto miembro
Cita de cheicon
Estás muy subidito para llevar menos de 6 meses en el foro, no? Tanta rabia te da que el shur recomiende un juego y como ejemplo de Gameplay nos enseñe un clip de su canal de Twitch? Vives amargado.

MUchas Gracias guaporl, a mí lo que me hace gracia es que luego hay otros que tienen hilos de canal de youtube y no les dicen nada y eso que solo he puesto un clib mierdoso con el que gano 0.

Cita de santi p.
Yo he estado jugando la versión alpha un par de semanas y el juego me ha gustado muchisimo, me ha parecido divertidisimo

Una pregunta ¿ cuantos gigas te ponía el juego ? porque antes de meter el código Beta juraría que ponia 71 gigas
AerysII
Si da asco leerte imaginate verte
gannnicusss
También sale para PS5 o solo para pc?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo tengo recelo de que se parezca demasiado a dead cells. Y por lo que he visto es mucho plataformeo y poco combate. Me llama mucho pero veremos
Guniko
Alto miembro
Cita de Jorx4
Yo tengo recelo de que se parezca demasiado a dead cells. Y por lo que he visto es mucho plataformeo y poco combate. Me llama mucho pero veremos
A ver , por lo que he visto hay zonas donde el juego peta de enemigos y otras que están aisladas . Yo lo veo un punto más lento que el dead cells pero el plataformeo en "pruebas" que hay por el escenario me parece más satisfactorio que el que había en el otro ( por razones obvias).
Deguais
Memento mori
Cita de Ellitros

Relájate sheriff, esto no es el general, a ver si te vas a llevar tú los reportes
Guniko
Alto miembro
Cita de gannnicusss
También sale para PS5 o solo para pc?
Todas , es multi.
gannnicusss
Cita de Guniko
Todas , es multi.
Perfecto!! Menuda alegría me has dado. Gracias
Guniko
Alto miembro
Cita de gannnicusss
Es normal , si para ser la marca que es, está pasando como muy tapado.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Tengo muchas ganas de probarlo pero estoy entre darle a este o al Hades 2

Te han pasado código para jugar antes? Me acabo de meter a ver el precio y demás y me pone que sale el 14 de este mes.
Guniko
Alto miembro
Cita de gannnicusss

Te cito de nuevo para decirte que parece que va a salir en early access , así que no estoy ahora seguro seguro porque los earlys salen primero en PC y cuando están completos en Consolas.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Ellitros
Eres su novia?

Puede recomendar juegos pero de ahí a hacer spam de su canal de twitch o youtube como ha hecho unas cuantas veces, en vez de poner un gameplay de cualquier medio.

Y sera que no hay un hilo ya creado de este juego.

¿Casualidad? no lo creo
Lo dicho muy subidito para ser un puto novato, no durará mucho tu cuenta, aquí los que llevamos más de 15 años tenemos tenemos misiles en forma de reporte.
Guniko
Alto miembro
Cita de AerysII
Si da asco leerte imaginate verte

El poema que emocionó a ilitri
~BkY
Ya ha salido hoy!
8mikelx8
tiene pintaza la verdad
Dealer_
Pedazo de miembro
Y en gamepass, ni tan mal
Zharkoma
En el hilo faltan la mitad de mensajes 🤣
Dir. Pasnake
Se puede guardar una run a mitad de partida?
← A Videojuegos