Nuevo xploit en ps4 11.00 y PS5 8.20

Monocilíndrico
Fue sido.
Se viene nuevo exploit de la mano del archiconocido hacker theflow0.

Los días 30 y 31 de mayo dará una conferencia explicando su ejecución.

El xploit se lo comunicó a Sony en septiembre del 2023 y hoy Sony ha permitido su divulgación.

El flujo del mismo se puede ver en el reporte: https://hackerone.com/reports/2177925

Retroman
ForoCoches: Miembro
No os hagáis ilusiones. Este es el que los comunica a Sony a cambio de recompensas.
traskin
De pm lasplas:
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esperemos que sea verdad, llevo esperando el explot desde 9.60 desde hara un año o año y pico

Cita de Retroman
No os hagáis ilusiones. Este es el que los comunica a Sony a cambio de recompensas.
por lo visto tienen acuerdos económicos y lo que tienen prohibido es sacar exploits en últimas versiones pero "le dejan" liberar exploits de versiones antiguas
Monocilíndrico
Fue sido.
Cita de Retroman
Asi es pero sony hoy ha aprobado el "Disclose" asi que tiene permiso el hacker para mostrar el exploit.
Se puede ver en el reporte: https://hackerone.com/reports/2177925
SuColega
ForoCoches: Usuario
Buena noticia, aunque yo estoy en la 9.00 y todo me va del carajo
Monocilíndrico
Fue sido.
Cita de SuColega
+1 pero también tengo una ps5 en 6.20 cogiendo polvo a la espera de esto
SuColega
Cita de Monocilíndrico
+1 pero también tengo una ps5 en 6.20 cogiendo polvo a la espera de esto
Personalmente uso la PS5 para el online, para todo lo demas la PS4.

Por ejemplo me encanto el XCOM2 cuando me lo pase en PS4 y por eso me lo he pillado en la PS5. La verdad es que se nota mucho la mejora en los tiempos de carga.
lauteno
Dijeron en marzo, llegará en abril/mayo.

Es AHORA el momento de comprar PS4s en wallapop por 100€, que en un mes valdrán 250
J. Ratzinger
¿Qué es un xploit?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de J. Ratzinger
¿Qué es un xploit?
Vulnerabilidad del sistema que conduce a posibles hackeos, carga de software no oficial/juegos, etc.

PD: Exploit, por cierto.
Aci_
Ni así me interesa una ps5 a día de hoy.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Sabéis si hay webkit exploit en ps5 para versiones superiores a 4.XX? esto pinta bien.
Alderaan
TTT
Cita de SuColega
Hace poco he conseguido una con 7.51, hay forma de hacerle algo asi directamente o mejor subir a 9.00 y trabajar desde ahi?

Lo digo porque de 9.00 encuentro mucha info, de 7.51 no mucho y nada claro
Monocilíndrico
Fue sido.
Cita de Alderaan
Hace poco he conseguido una con 7.51, hay forma de hacerle algo asi directamente o mejor subir a 9.00 y trabajar desde ahi?

El de la 9.00 está muy pulido ya. Yo subiria hasta esa versión.
Alderaan
TTT
Cita de Monocilíndrico
El de la 9.00 está muy pulido ya. Yo subiria hasta esa versión.
Es lo que me imaginaba
Ektas
Cita de lauteno

Es AHORA el momento de comprar PS4s en wallapop por 100€, que en un mes valdrán 250

Todas son compatibles con los exploits o tienen que ser algún modelo en concreto??
Alderaan
TTT
Cita de lauteno

Por 200€ te vendo una con 7.51...
Stan__Smith
Yo la tengo ahí muerta del asco en 9.00
Me bajo algún juego que paso de comprarme en ps5 pero me aburren .

Tengo montones de juegos en ps5 sin jugar como para ponerme a jugar a los de la 4 ..
lauteno
Cita de Ektas
Todas son compatibles con los exploits o tienen que ser algún modelo en concreto??

Obviamente, las que estén por debajo del firmware 11.00
O sea, el 90% de las que te vas a encontrar en wallapop a día de hoy, pues la última versión es la 11.50
lauteno
Cita de Alderaan
Por 200€ te vendo una con 7.51...
Tengo dos, las dos en 9.00: una Slim que compré en 6.72, y una Pro en 8.55

Ninguno de los dos vendedores sabía nada de exploits, pirateo ni pollas. Tenían una consola en un cajón desde hacía meses y se querían deshacer de ellas.
Alderaan
TTT
Cita de lauteno
Tengo dos, las dos en 9.00: una Slim que compré en 6.72, y una Pro en 8.55

Ninguno de los dos vendedores sabía nada de exploits, pirateo ni pollas. Tenían una consola en un cajón desde hacía meses y se querían deshacer de ellas.
Esta la compre la semana pasada, una clienta la trajo para reparar, no quiso repararla y le compre los restos... la repare y ahi esta, con otra fat de 1tb, 2 slim de 1tb y una pro... todas en 11.00
SuColega
Cita de Alderaan

Yo te recomiendo, como te han comentado, que subas a la 9.00. En esta version cada vez que enciendes la consola tienes que entrar al navegador, ir a un repo de github y cuando te lo pida meter un usb (donde previamente has metido el exploit) y a jugar
Mourinho
.
En ps5 creo que ya van por la versión 9 si juegas a juegos recientes, así que gg.
OGT00
Yo me voy a quedar en el 9.00, total es una ps4 fat de 1tb. Tampoco da para mucho más
_WINSTROLL
Los bundles del spiderman 2 vienen todavia con fw vulnerable (hasta 8.20)?

He visto que hay 2 bundles, con lector externo y sin lector (mas barato). En teoria el lector no sirve para nada porque hay que actualizar para poder usarlo, pero el bundle sin lector parece que es mas nuevo (Release Date:11/10/2023 vs 03/08/2024), con lo cual puede que tenga un fw > 8.20?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Stan__Smith
Yo la tengo ahí muerta del asco en 9.00
Me bajo algún juego que paso de comprarme en ps5 pero me aburren .

Tengo montones de juegos en ps5 sin jugar como para ponerme a jugar a los de la 4 ..
Ahí estoy yo, la pirateé porque en PS5 iba la cosa lenta de juegos y la 4 la tenía muerta de asco en el cajón, la subí a 9.00, la reventé de juegos y acabé sin jugar a ninguno , teniendo PS+ y Game Pass ni vale la pena, volvió al cajón.
mostty
Español de alta cuna
Up
shirocat
ForoCoches: Unnamed
Hay algo estable para ps5 entonces? La tengo muerta del asco
Linternaverde
Buena noticia para los demas, yo sigo en 9.0.0, la 11.0 es la ultima versión???
← A Videojuegos