Luces Led ASX HOMOLOGADAS Y CON CERTIFICADO ITV
22-abr-2024 19:33
| Buenas shurs, desde aqui os pido disculpas por el anterior hilo, me llegaron las luces y no estan ni adaptadas para h1, tienes que poner una base de plastico que es imposible y que se me ha caido bastantes veces, en cuanto a luz he logrado conectarlas y ilumina igual que otras led que tenia, en conclusion os pido perdon y ni os molesteis en comprarlas porque son un cristo para montarlas y si teneis h1 como yo montad led sin ventiladores y fuera |
22-abr-2024 19:38
| Lo mejor de todo es que no aceptan devoluciones pero por lo menos quiero contar mi experiencia para que a nadie mas le pase |
22-abr-2024 22:24
|
Qué ha pasado con el anterior hilo? Lo borraste? No tendrías que haberlo hecho porque había bastante información interesante para destapar el timo. Igualmente siguiendo con lo que iba diciendo en el anterior hilo, les pedí la documentación a ASX y esto es lo que me han respondido ![]() Queremos informarle que esta información es confidencial de la empresa. Sin embargo, facilitamos a nuestros clientes el certificado que incluye nuestro número de homologación. Con esta referencia, tendrá la posibilidad de verificar la autenticidad de nuestra certificación, si así lo desea.
Además, trasladaremos su correo a nuestros ingenieros para abordar cualquier inquietud técnica que pueda surgir. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Un cordial saludo del equipo ASX Iluminación. |
Editado: 22-abr-2024 22:28 -
22-abr-2024 22:38
| Haz un contracargo a tu banco, les explicas que no te aceptan la devolución por unas razones que no son legales y a ver si tienes suerte y te quedas las bombillas y el dinero. |
22-abr-2024 22:43
|
Qué ha pasado con el anterior hilo? Lo borraste? No tendrías que haberlo hecho porque había bastante información interesante para destapar el timo.
Igualmente siguiendo con lo que iba diciendo en el anterior hilo, les pedí la documentación a ASX y esto es lo que me han respondido ![]() Yo creo que esto es la gota que colma el vaso. |
02-may-2024 21:23
|
Alguien puede dar más info? En qué son churros o por qué no es válido? Me salió hace unos días un video de un chaval que colabora con ellos y todo parece correcto, pero no encuentro información aquí en FC. |
02-may-2024 22:02
|
Vamos, que todo pinta a que es alguien que compra bombillas a china, se inventa el certificado y re-vende a mayor precio, pero siendo muy atractivas respecto a las típicas Osram, Philips etc de 100 y pico euros. Tras solicitar información a la empresa básicamente dicen que se reservan para ellos los datos de homologación que nos interesa saber. |
02-may-2024 23:40
|
@die5 Por alguna razón no me deja citarte. Muchas gracias por la explicación, entonces lo dejaré pasar. Lo que me extraña es que los de Madrid Audio se hayan metido en el mismo o similar fregao si es tan ilegal: Venden bombillas LED con certificado de homologación también personalizado para cada coche y te dan el papelito igual. |
03-may-2024 11:50
|
@die5 Por alguna razón no me deja citarte.
Muchas gracias por la explicación, entonces lo dejaré pasar. Lo que me extraña es que los de Madrid Audio se hayan metido en el mismo o similar fregao si es tan ilegal: Venden bombillas LED con certificado de homologación también personalizado para cada coche y te dan el papelito igual. |
20-oct-2024 23:33
| Resubo tema de esta empresa...alguien que las haya probado y haya pasado la ITV sin problema? |
30-oct-2024 11:35
| Las compré hace un par de días y, antes de montarlas, me he ido a la ITV a preguntar. Les he enseñado los certificados y las bombillas y me han dicho que sin problema, que lleve los papeles cuando tenga que pasar la revisión y que por su parte no hay ninguna pega, al tener el certificado la contraseña de homologación de mi coche. |
30-oct-2024 13:59
| Sin saber muuuucho del tema, y si entras en la web de Osram o Philips y ves que vehículos están homologados para sus bombillas LED? |
30-oct-2024 14:23
| a mi me huele a que esos listados, más que homologaciones, son aplicaciones comerciales que escoge el fabricante, no es entendible que superventas de este siglo no figuren en el listado, y sin embargo haya modelos de los años 70 y 80 incluidos en esas listas. Bueno, entendible es que quizas para ellos sea mas rentable vender halógenas premium a esos modelos que en muchos casos ni xenon tenían en opción. |
01-nov-2024 22:45
| Lo ideal es saber si alguien ha pasado la ITV con esta marca...en diciembre me toca pasarla a mi y la verdad es que estás bombillas me llaman mucho...no sé si arriesgarme y colocarlas antes de pasar la ITV y ver cómo respiran... |
09-nov-2024 11:58
|
Yo estaba pensando en comprar unas de estas bombillas (ASX) para mi leoncito del 2011, hay algun problema con ellas? Es solo por el tema de homologacion o no hacen bien su funcion como bombilla? Hace unos dias hable con chico de la ITV y me dijo que si iba a la ITV con un papel que decia que ese modelo de coche podia llevar esas bombillas no habria problemas (le comente que como sabrian que yo llevaba esas bombillas o otras de los chinos y me hizo entender que como no lo van a mirar), tambien le pregunte sobre las bomillas de posicion y me dijo que las de led no las pusiera por que como me tocara uno en la ITV algo quisquilloso podria tener problemas, que le supiera de las normales por si acaso. Pero volviendo al tema de ASX valen la pena o no ponerselas? Gracias. |
09-nov-2024 13:07
|
Yo estaba pensando en comprar unas de estas bombillas (ASX) para mi leoncito del 2011, hay algun problema con ellas? Es solo por el tema de homologacion o no hacen bien su funcion como bombilla?
Hace unos dias hable con chico de la ITV y me dijo que si iba a la ITV con un papel que decia que ese modelo de coche podia llevar esas bombillas no habria problemas (le comente que como sabrian que yo llevaba esas bombillas o otras de los chinos y me hizo entender que como no lo van a mirar), tambien le pregunte sobre las bomillas de posicion y me dijo que las de led no las pusiera por que como me tocara uno en la ITV algo quisquilloso podria tener problemas, que le supiera de las normales por si acaso. Pero volviendo al tema de ASX valen la pena o no ponerselas? Gracias. Si cuela cuela, pero no son legales. |
11-nov-2024 18:07
|
En el certificado que emiten, al menos el que yo he visto, indican que la bombilla está homologada cumpliendo con el reglamento ECE R37, y eso es falso, no hay bombilla led homologada bajo el R37 y las bombillas led legales no van bajo esa norma. Ahora, hay que conocer la normativa si no, pues cuela Coged un certificado de Osram o Philips y veréis que no se parece en nada a lo que proporciona esta marca. |
11-nov-2024 18:48
|
En el certificado que emiten, al menos el que yo he visto, indican que la bombilla está homologada cumpliendo con el reglamento ECE R37, y eso es falso, no hay bombilla led homologada bajo el R37 y las bombillas led legales no van bajo esa norma.
Ahora, hay que conocer la normativa si no, pues cuela Coged un certificado de Osram o Philips y veréis que no se parece en nada a lo que proporciona esta marca. |
11-nov-2024 20:08
|
En el certificado que emiten, al menos el que yo he visto, indican que la bombilla está homologada cumpliendo con el reglamento ECE R37, y eso es falso, no hay bombilla led homologada bajo el R37 y las bombillas led legales no van bajo esa norma.
Ahora, hay que conocer la normativa si no, pues cuela Coged un certificado de Osram o Philips y veréis que no se parece en nada a lo que proporciona esta marca. ¿Valen la pena? Hombre, dan más luz. Pero sí he notado que la luz más blanca alumbra peor cuando la carretera está mojada. |
11-nov-2024 20:22
|
No, el certificado que te descargas ahora es un certificado expresamente para tu vehículo, con su número de homologación. En la ITV se lo enseñé al jefe de línea y me aseguró que no había problema.
¿Valen la pena? Hombre, dan más luz. Pero sí he notado que la luz más blanca alumbra peor cuando la carretera está mojada. Que un jefe de línea no quiera dar vueltas o pase del asunto es habitual en nuestras iteuves. |
11-nov-2024 20:24
|
No, el certificado que te descargas ahora es un certificado expresamente para tu vehículo, con su número de homologación. En la ITV se lo enseñé al jefe de línea y me aseguró que no había problema.
¿Valen la pena? Hombre, dan más luz. Pero sí he notado que la luz más blanca alumbra peor cuando la carretera está mojada. Porque Philips y Osram apenas amplían modelos del listado |
11-nov-2024 21:04
|
A ver, el que me pasaron a mi efectivamente estaba "personalizado" para el modelo en cuestión, pero sigue siendo igualmente erróneo, por decirlo de alguna manera suave, echale un ojo y verás que indica que están homologadas según el reglamento R37...
Que un jefe de línea no quiera dar vueltas o pase del asunto es habitual en nuestras iteuves. |
11-nov-2024 22:47
Puedes reproducir el contenido capando tus datos? El que tengo es reciente, de julio, y dice justo lo que comento.
|
11-nov-2024 22:53
|
Aparte de lo anterior, si entramos en la web puedes ver que a día de hoy siguen exhibiendo ese modelo de certificado.... Esto está descargado directamente de su web, así que no se que pondrá el tuyo...pero esto es papel mojado.
|
12-nov-2024 15:50
| Pues es básicamente lo mismo, pero sin lo de la ECE R37. En la ITV a la que yo voy son muy tiquismiquis y con esto no han puesto pega ninguna. Según el jefe de línea, ellos no están para cuestionar si el certificado es o no es real, eso es responsabilidad del que lo emite. |