Precio clk
Ayer 17:09
| Muy buenas,me ha salido la oprtunidad de comprar un mercedes clk 500 del 2004,tiene 300.000 km y hay que dar un repaso de carroceria,arañzos y un peqyeño golpe en una aleta,me pide 3.000 euros,como lo veis de precio?. |
Ayer 18:59
| Sube alguna foto para que opinemos, lo que para unos es un rayoncito o un pequeño golpe, para otros puede ser Siniestro Total. |
Ayer 19:11
|
Lo vas apañando poco a poco y te queda un cochazo para el fin de semana |
Ayer 19:15
|
Esta claro que para dejar ese coche como se merece, hay que hacerlo entero de chapa. Seguramente viendo como esta de exterior, tendrá mantenimientos pendientes... Si quieres dejarlo en condiciones multiplica el precio de compra por 1,5 y sumaselo a la cantidad que te pide. Ahí andará la cosa (sin ver el interior) para dejarlo decentillo. |
Ayer 21:59
|
Esta claro que para dejar ese coche como se merece, hay que hacerlo entero de chapa.
Seguramente viendo como esta de exterior, tendrá mantenimientos pendientes... Si quieres dejarlo en condiciones multiplica el precio de compra por 1,5 y sumaselo a la cantidad que te pide. Ahí andará la cosa (sin ver el interior) para dejarlo decentillo. |
Ayer 22:00
|
Esta claro que para dejar ese coche como se merece, hay que hacerlo entero de chapa.
Seguramente viendo como esta de exterior, tendrá mantenimientos pendientes... Si quieres dejarlo en condiciones multiplica el precio de compra por 1,5 y sumaselo a la cantidad que te pide. Ahí andará la cosa (sin ver el interior) para dejarlo decentillo. |
Ayer 22:19
| Joder si eres mecánico y conoces el coche quédatelo. Yo estuve buscando una unidad y no había manera de encontrar algo apañado calidad/precio |
Hoy 01:04
| esa unidad para dejarla bien necesitas,bajo mi opinion, casi otros 3000 para dejarla decente de chapa,mantenimiento y alguna cosilla mas,vale la pena? para mi cada minuto que paso en el coche lo vale,ya no hay motores que den esa satisfaccion.lo que me sorprende de este motor,el m113,al menos el de 306 cv es que puedes pasear con el y disfrutar de la finura del coche y pasar a tener un rugido y una sacada de par de potencia muy placentera en nada. |