Precio clk

manoruni
ForoCoches: Miembro
Muy buenas,me ha salido la oprtunidad de comprar un mercedes clk 500 del 2004,tiene 300.000 km y hay que dar un repaso de carroceria,arañzos y un peqyeño golpe en una aleta,me pide 3.000 euros,como lo veis de precio?.
TRUENO AZUL
Sube alguna foto para que opinemos, lo que para unos es un rayoncito o un pequeño golpe, para otros puede ser Siniestro Total.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Muy buen precio
manoruni
Cita de TRUENO AZUL
Sube alguna foto para que opinemos, lo que para unos es un rayoncito o un pequeño golpe, para otros puede ser Siniestro Total.

manoruni
Las llantas originales las tiene guardds.
kiwitoX
Cita de manoruni
Muy buenas,me ha salido la oprtunidad de comprar un mercedes clk 500 del 2004,tiene 300.000 km y hay que dar un repaso de carroceria,arañzos y un peqyeño golpe en una aleta,me pide 3.000 euros,como lo veis de precio?.
Si no tiene ningún defecto mecánico me parece un regalo por 3000€

Lo vas apañando poco a poco y te queda un cochazo para el fin de semana
TRUENO AZUL
Esta claro que para dejar ese coche como se merece, hay que hacerlo entero de chapa.

Seguramente viendo como esta de exterior, tendrá mantenimientos pendientes...

Si quieres dejarlo en condiciones multiplica el precio de compra por 1,5 y sumaselo a la cantidad que te pide.

Ahí andará la cosa (sin ver el interior) para dejarlo decentillo.
manoruni
Cita de TRUENO AZUL
Esta claro que para dejar ese coche como se merece, hay que hacerlo entero de chapa.

Si quieres dejarlo en condiciones multiplica el precio de compra por 1,5 y sumaselo a la cantidad que te pide.

El mantenimiento lo hemos hecho en mi taller y no ha escatimado,aún recuerdo cambiarle las 16 bujías,que dolor las traseras derechad.
manoruni
Cita de TRUENO AZUL

Por unos 1.500 me lo dejo nuevo de carroceria.
VengadorAnónimo
Joder si eres mecánico y conoces el coche quédatelo. Yo estuve buscando una unidad y no había manera de encontrar algo apañado calidad/precio
528
ForoCoches: Usuario
@ruford tiene uno bien guapo con hilo propio.

Yo ni lo dudaba, cada vez va a ser más difícil tener un V8.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Carrazo por mucho que pase el tiempo
ruford
Cita de 528
@ruford tiene uno bien guapo con hilo propio.

Yo ni lo dudaba, cada vez va a ser más difícil tener un V8.
gracias por la mencion,en la ultima pagina del hilo tienes fotos con el kit amg original puesto hace unos meses
ruford
Cita de manoruni
esa unidad para dejarla bien necesitas,bajo mi opinion, casi otros 3000 para dejarla decente de chapa,mantenimiento y alguna cosilla mas,vale la pena? para mi cada minuto que paso en el coche lo vale,ya no hay motores que den esa satisfaccion.lo que me sorprende de este motor,el m113,al menos el de 306 cv es que puedes pasear con el y disfrutar de la finura del coche y pasar a tener un rugido y una sacada de par de potencia muy placentera en nada.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día