Hollow Knight no tiene trama?
02-abr-2024 11:42
Parecerá una pregunta absurda pero llevo 5 horas jugando y salvo tres o cuatro conversaciones no encuentro que haya una trama que seguir Me encuentro explorando el mapa de arriba a abajo sin tener ni puta idea de cual es el objetivo ni el lugar hacia el que ir... te aparecen bosses sin ninguna explicación, npc que te cuentan milongas súper random... No sé, lo empecé con ganas esperando que tuviera algo de trama (y eso que no me gusta leer en exceso) pero de momento me está pareciendo un poco meh. Esto es así durante el resto del juego?? |
02-abr-2024 11:46
| Como los Souls, tiene una trama bastante trágica detrás que vas descubriendo a través del Gameplay (además tiene similitudes a la de los Dark souls). También puedes pasártelo sin hacerle caso y sigue siendo buen juego, no es lo fundamental si juegas a un metroidvania. |
02-abr-2024 11:48
Hombre, el último que he jugado ha sido Lies of P y ni por asomo me parece que sea el mismo concepto en cuanto a trama se refiere ![]() Pues lo he empezado confundido entonces, pensé que no sería así. |
02-abr-2024 11:49
| Es de ese tipo de juegos donde la historia se narra en descripciones de objetos y diálogos perdidos de la mano de Dios. Es decir, que la gente se entera de la trama en foros, algún hilo de Twitter y YouTube. |
02-abr-2024 11:53
|
Yo te he dicho un SOULS no un sucedáneo |
02-abr-2024 13:53
|
Me lo pasé entero hace años. No entendí un mojon de nada. Como ver evangelion, vamos.... Tuve que leer por foros y por wikis para entender todo. No me gusta para nada ese tipo de narrativa. Jugablemente un 10. |
02-abr-2024 13:58
| La tiene y es más sencilla de obtener que en un souls. Pero es complicado ponerse a analizar las cosas en una primera partida. Todo está muy bien situado y colocado para que lo vayas imaginando, pero se aprecia mucho mejor en una segunda partida. |
24-ago-2025 21:15
|
Parecerá una pregunta absurda pero llevo 5 horas jugando y salvo tres o cuatro conversaciones no encuentro que haya una trama que seguir
Me encuentro explorando el mapa de arriba a abajo sin tener ni puta idea de cual es el objetivo ni el lugar hacia el que ir... te aparecen bosses sin ninguna explicación, npc que te cuentan milongas súper random... No sé, lo empecé con ganas esperando que tuviera algo de trama (y eso que no me gusta leer en exceso) pero de momento me está pareciendo un poco meh. Esto es así durante el resto del juego?? Te dejo un video con un poco de Lore del juego. Cualquier Souls se caga en los pantalones con el Lore de HK. |
24-ago-2025 21:19
| Que tiempos cuando los videojuegos no tenían trama y no habían retrasados poniendo tales tonterías. A ver si comienza ya el colegio |
25-ago-2025 00:13
| Antes de soltar tú las tonterías fíjate en la fecha del post. El colegio lo dejé hace ya como 25 años, seguramente tenga más canas en los huevos que tú incluso. Muy chulitos os ponéis algunos detrás de una pantalla. |
25-ago-2025 00:55
|
Si exploras lo suficiente y pones atención a lo que el juego te va contando, entiendes más o menos por dónde van los tiros y quién eres casi desde las primeras horas de juego. Pero sí, es este tipo de narrativas tipo "Souls" donde es el propio lore del juego el que le da sentido a la trama, no esperes una historia bien contada, todo en el juego es críptico, oscuro y complejo. |
25-ago-2025 02:04
| Yo me enteré de la historia con un vídeo de youtube. No es el fuerte del juego. Pero es un juegazo, no es para buscar una gran historia |
25-ago-2025 06:23
| Yo creo que si desde el principio atiendes a lo que te dicen y lo que lees, más o menos te vas enterando. Me parece bastante más claro que Dark Souls, aunque sigue siendo un tipo de narrativa difícil de seguir. |
25-ago-2025 06:36
| No creo que sea mas sencilla, en el dark souls en la intro te explican toda la historia y el contexto que te hace falta, frampt te dice el resto |
25-ago-2025 15:43
| A mi el principio tampoco, pero luego te entra, y te parecen monos los bichos y los ruidos que hacen. |
25-ago-2025 16:13
|
Parecerá una pregunta absurda pero llevo 5 horas jugando y salvo tres o cuatro conversaciones no encuentro que haya una trama que seguir
Me encuentro explorando el mapa de arriba a abajo sin tener ni puta idea de cual es el objetivo ni el lugar hacia el que ir... te aparecen bosses sin ninguna explicación, npc que te cuentan milongas súper random... No sé, lo empecé con ganas esperando que tuviera algo de trama (y eso que no me gusta leer en exceso) pero de momento me está pareciendo un poco meh. Esto es así durante el resto del juego?? |