[Nuevo juego PC] Pax Augusta (citybuilder romano)
30-mar-2024 19:52
|
¿Recordáis el meme de que los tíos pensamos muchas veces en el imperio romano? Pues un desarrollador independendiente de nacionalidad germano-suiza lo ha utilizado para desarrollar un citybuilder, un juego de construcción de ciudades romanas (en plan simcity) muy orientado al realismo histórico. Lleva unos 5 años de desarrollo en solitario y se supone que a finales de año saldrá el juego, en breves saldrá una demo. Características principales
¡Le he dado a seguir en steam! Este pequeño gesto ayuda a dar visibilidad al proyecto una vez salga. |
19-may-2024 17:31
![]() Upeo con una imagen y comentar que en junio van a sacar una demo. La salida del juego está prevista para finales de año. |
19-may-2024 17:55
|
Que recuerdos del Caesar III y el Imperium Civitas. Le echare un ojo, pero hasta que no salga en versión final ni con un palo. |
13-jun-2024 18:46
|
Puede estar guapo aunque no creo que supere a mi queridísimo Imperium Civitas II. Me encanta cuando dice que él no es desarrollador de videojuegos. Yo mismo estoy tonteando con el UE5 para ver si puedo crear mi propio RTS isométrico sin tener ni idea de programar, que con la cantidad de tutoriales y manuales que hay parece plausible gracias a los blueprints. |
28-jul-2025 11:52
| Upeo que lleva ya unos meses publicado. Si os gusta el estilo de citybuilder romano creo que está bien aunque hay mucho por mejorar, principalemente el rendimiento, a nada que la ciudad se hace grande va bastante petado. Aún así llevo unas viciadas buenas la verdad. |