M3 E92. Ayuda en que mirar
28-mar-2024 12:11
|
Buenos dias a todos. Siempre ha sido mi sueño tener un serie 3 e9x y hace ya 6 años lo consegui, un e90 2009 318d (si, un n47, no hace falta que me lo digais). En aquel entonces es lo que me podia permitir hasta que basicamente no era rentable mantenerlo y para las specs que tenia, no queria romperme la cabeza, especialmente porque necesito coche si o si para ir a trabajar (curiosamente la cadena fue lo unico que estaba bien) Pero ahora que economicamente estoy mas "tranquilo", realmente queria mirarme un coche para divertirme, no corriendo, solo disfrutando de conducir. SIempre me ha encantado este modelo y sinceramente el siguiente, nunca me ha llamado tanto la atencion. Luego esta el M2, pero un 6 cyl, para eso esta el 335i. Tb he mirado los 335i, pero todos me parecen destrozados o demasiado tuneados. Algun modelo puede salir interesante, pero bueno. Me gusta stock (quitas escape pero ya). Y la diferencia de precio es mas del doble, pero el m3 me da la sensacion que los vale (vivo en uk, un 335i esta entre 5k el mas roñoso a 10k algo ya mas normal y un m3 entre 15k algo normalito a 20 algo bastante bueno) Del m3, aparte de la corrosion, que en uk esta a la orden del dia, y de los rod bearings y el throttle body, hay algo mas en consideracion? hay algun extra que deba de buscar? Lo buesco tb en manual, sinceramente hecho en falta las marchas desde que tengo un automatico. Gracias por la ayuda |
16-oct-2024 10:24
|
Que tenga los casquillos de biela cambiados por dios. Que no te pase como a uno que conozco que le fue el m3 en grúa a la bmw. |
16-oct-2024 10:27
|
Para mi no hay color entre un 335i y un M3, por mucho que te digan que un 35i tocado se lo come. Yo miraba unidades con todas las campañas pasadas, manual, tema extras siendo sincero soy partidario de que cuantos menos mejor cuando buscas un coche con muchos años. Mucha suerte! |
16-oct-2024 10:36
|
Yo partiendo de que no compraria en UK, un 335i potenciado nunca se va a poder comparar Un M, ya sea el e92 o el M2. Si vas a por 335i miraria que fuese con el DKG, aunque hay realmente pocos. Y de esas tres opciones, el M2 para mi seria la mejor opcion, muy divertido y polivalente. |
16-oct-2024 11:31
Dificil es comprar un BMW 335 o M3 que no este mas que rustido, y si ademas quieres ir al Reino Unido tienes todas las papeletas que te metan un gol, miratelo nacional y con un buen historico y a cruzar los dedos
|
20-oct-2024 15:22
|
Estando en UK, y viendo los precios, me iba a por un M4 f82. Creo que en estos coches, usan mucho aluminio, por lo que estaría tranquilo con el tema de la corrosión,y si vas a por un M4, al ser más nuevo que un e92, menos problemas de óxidos |