Decepcionado con supuesto taller de referencia (M3 e46)

vonfire
ForoCoches: Miembro
#1
Como no quiero ser muy visceral en el hilo este que creo por puro desahogo, sólo voy a colgar dos imágenes.


Foto1: captura de pantalla en la app autodoc del filtro de aceite Ridex para M3 e46. Por si alguien no conoce la marca, hablamos de lo más barato y guarro del mercado, algo que no pondría nadie a su coche y menos al coche capricho del garaje, por ahorrarse ¿20?€.





Foto2: Foto del filtro que he sacado al hacer cambio de aceite de mi coche al cumplir 3.000km tras sustitución de casquillos de biela. leí que había quien recomienda hacerlo y quien no, pero como me cuesta poco porque lo hago yo pues así me curo en salud y, de paso, miro a ver si hay algo de viruta tras haberle hecho casquillos un mecánico experto que cobra más que muchos cirujanos.


[/IMG]








No voy a decir ni que sea el mismo, aunque se parezca sospechosamente. Desde luego el original BMW tampoco es, ya que es el que he puesto yo y se diferencia fácilmente.


Por si alguien tiene duda, sé que ese filtro no lo llevaba mi coche al dejarlo en el taller experto porque el anterior cambio de aceite lo hice yo y, además, tengo foto, por lo que no me falla la memoria al decir que ese filtro no es el que yo monté.


Ahora la pregunta que os hago es: ¿os fiaríais del cambio de casquillos de biela de un taller que te monta este filtro?
Cls_Z33
ForoCoches: Miembro
#2
Ese taller es de madrid?
vonfire
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Cls_Z33
Ese taller es de madrid?

Afirmativo
Cls_Z33
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de vonfire
Afirmativo
Dime cual es a ver si es uno de los que voy a llevar el mio jajajaj
vonfire
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Cls_Z33
Dime cual es a ver si es uno de los que voy a llevar el mio jajajaj
Está en un pueblo de Madrid llamado Rivas.
Lentejo Gemelo
ForoCoches: Miembro
#6
No entiendo por qué os la jugáis teniendo a Miguel Ángel de Resina… Es caro, pero no defrauda.
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
#7
No se qué problema le ves a llevar un filtro de aceite de esa marca que vas a cambiar en un año o 10.000km. Más me preocuparía la marca de aceite que le pusieran.
vonfire
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Lentejo Gemelo
No entiendo por qué os la jugáis teniendo a Miguel Ángel de Resina… Es caro, pero no defrauda.
No lo conozco (ojo, no lo llevé ahí por precio, que el palo fue curioso). Qué taller es?
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de ljpaff
No se qué problema le ves a llevar un filtro de aceite de esa marca que vas a cambiar en un año o 10.000km. Más me preocuparía la marca de aceite que le pusieran.
Pienso como este shur
← A Coches