Shures que juegen en Warmane ? +WoW
18-mar-2024 10:06
|
Buenos días shurs, Algunos shures que jueguen asiduamente en Warmane? Me he cansado del pvp de retail y me he creado un par de personajes y los estoy leveando pero estoy muuuuy verde en endgame de woltk Alguna guild forocochera de gente que juegue asiduamente? En caso de que haya gente que juegue sin guild de aquí, montamos una? Tengo dos hordas pero me hago un Ali y lo leveo en un par de ratos |
20-mar-2024 00:14
| Que de horas le eche al jueguillo en ese servidor. El mmo que mas he disfrutado, y nunca he jugado al oficial.. |
23-mar-2024 14:14
| señores yo quiero jugar en lordaeron de echo ya jugaba pero me piden el codigo de autenticacion y lo pongo y no me deja alguien me puede ayudar??? |
22-abr-2024 09:39
| Sigo en icecrown en una guild de latinos pero con un horario que no me viene bien, estoy abierto a nuevos mensajes ! XD |
14-may-2024 14:34
| yo estoy leveando todavía en Lordaeron-horda .... estoy en una guild de leveo que no habla ni el tato, así que si se forma algo español avisad....la verdad es que tampoco he buscado mucho, porque voy poco a poco subiendo, cuando llegue a 80 ya os contaré. |
27-may-2024 16:27
|
Buenas, Estamos un amigo y yo en el server icecrown, nos gustaría hacer una guild de españoles o unirnos alguna. Somos horda. |
23-abr-2025 20:31
| Cita si encuentras grupito español, para raidear los findes estaía guay. Lordaeron o Icecrown, me da igual. |
23-abr-2025 22:40
| Yo estoy en onyxia en la horda, somos una guild de españoles que estamos poco a poco tirando todo, hasta ahora todo ssc y en tk se nos resiste kael thas, mañana vamos a por él |
05-sep-2025 13:11
|
Yo he sido baneado por negarle loot en raid a un puto brujo que nos troleo suicidándose nada más empezar el pull contra maulgar, y el miserable tiro dados y ganó, pero se lo di al segundo en dados (ni colega ni hermandad ni nada, un random) y como agradecimiento de ser justo con los jugadores, me llevo un ban de 60días le pueden dar bien por el culo a bugmane
|
07-sep-2025 13:15
|
qué tal vais? Yo estaba en la alianza, intentando pasar ya de una vez a tier6 peeero, ya no podrá ser, porque menuda basura de servidor. Sólo premia a los multiboxers.
Yo he sido baneado por negarle loot en raid a un puto brujo que nos troleo suicidándose nada más empezar el pull contra maulgar, y el miserable tiro dados y ganó, pero se lo di al segundo en dados (ni colega ni hermandad ni nada, un random) y como agradecimiento de ser justo con los jugadores, me llevo un ban de 60días le pueden dar bien por el culo a bugmane![]() Lo de los multiboxers es lo que no entiendo, todo el Server funciona de lujo salvo esa mierda. No sé qué sacan con ellos, pero supongo que algún beneficio obtendrán... Con el loot hay que ser estricto, porque sino pasan esas cosas, mejor darle el item y expulsarlo que hacer eso, que rápidamente reportan y no les tiembla la mano. |
09-sep-2025 22:21
|
De momento ahí seguimos, estamos los justos para raid, pero seguimos tirando el contenido, en estas fases mejor que con vasj y kaelthas.
Lo de los multiboxers es lo que no entiendo, todo el Server funciona de lujo salvo esa mierda. No sé qué sacan con ellos, pero supongo que algún beneficio obtendrán... Con el loot hay que ser estricto, porque sino pasan esas cosas, mejor darle el item y expulsarlo que hacer eso, que rápidamente reportan y no les tiembla la mano. |
le pueden dar bien por el culo a bugmane