Shures que juegen en Warmane ? +WoW

Acekerz
A tres metros bajo tierra
Buenos días shurs,

Algunos shures que jueguen asiduamente en Warmane? Me he cansado del pvp de retail y me he creado un par de personajes y los estoy leveando pero estoy muuuuy verde en endgame de woltk

Alguna guild forocochera de gente que juegue asiduamente?

En caso de que haya gente que juegue sin guild de aquí, montamos una? Tengo dos hordas pero me hago un Ali y lo leveo en un par de ratos
Esquilax
ForoCoches: Miembro
Interesa
Shuricato!
Yo en ratos libres ando por su servidor Onyxia
Acekerz
Nadie se anima o nadie juega?
Ucrania42
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo jugaba en pyrewood pero ya dejé esa mierda hace un año o por ahi
jovial
Que de horas le eche al jueguillo en ese servidor. El mmo que mas he disfrutado, y nunca he jugado al oficial..
marioxiri95
señores yo quiero jugar en lordaeron de echo ya jugaba pero me piden el codigo de autenticacion y lo pongo y no me deja alguien me puede ayudar???
marioxiri95
peñaa donde en lordaeron aliazna o hordaa???
PercutidorMAX
ForoCoches: Usuario
acabo de empezar en alianza onyxia
Acekerz
Sigo en icecrown en una guild de latinos pero con un horario que no me viene bien, estoy abierto a nuevos mensajes ! XD
Peasodecesar
yo estoy leveando todavía en Lordaeron-horda .... estoy en una guild de leveo que no habla ni el tato, así que si se forma algo español avisad....la verdad es que tampoco he buscado mucho, porque voy poco a poco subiendo, cuando llegue a 80 ya os contaré.
Heinkel27
Buenas,

Estamos un amigo y yo en el server icecrown, nos gustaría hacer una guild de españoles o unirnos alguna. Somos horda.
mh93l
Alguien me echa una mano en warmane? Estoy en onyxia con un cazador alianza.
P1anola
Cita de mh93l
Alguien me echa una mano en warmane? Estoy en onyxia con un cazador alianza.
uoh molaría hermandad forocochera en onyxia alianza
Astilla
Cita de Acekerz
Nadie se anima o nadie juega?
Cita si encuentras grupito español, para raidear los findes estaía guay. Lordaeron o Icecrown, me da igual.
hombredelnorte
Yo estoy en onyxia en la horda, somos una guild de españoles que estamos poco a poco tirando todo, hasta ahora todo ssc y en tk se nos resiste kael thas, mañana vamos a por él
Santocruzado
Cita de hombredelnorte
Yo estoy en onyxia en la horda, somos una guild de españoles que estamos poco a poco tirando todo, hasta ahora todo ssc y en tk se nos resiste kael thas, mañana vamos a por él
qué tal vais? Yo estaba en la alianza, intentando pasar ya de una vez a tier6 peeero, ya no podrá ser, porque menuda basura de servidor. Sólo premia a los multiboxers.
Yo he sido baneado por negarle loot en raid a un puto brujo que nos troleo suicidándose nada más empezar el pull contra maulgar, y el miserable tiro dados y ganó, pero se lo di al segundo en dados (ni colega ni hermandad ni nada, un random) y como agradecimiento de ser justo con los jugadores, me llevo un ban de 60días le pueden dar bien por el culo a bugmane
hombredelnorte
Cita de Santocruzado
qué tal vais? Yo estaba en la alianza, intentando pasar ya de una vez a tier6 peeero, ya no podrá ser, porque menuda basura de servidor. Sólo premia a los multiboxers.
Yo he sido baneado por negarle loot en raid a un puto brujo que nos troleo suicidándose nada más empezar el pull contra maulgar, y el miserable tiro dados y ganó, pero se lo di al segundo en dados (ni colega ni hermandad ni nada, un random) y como agradecimiento de ser justo con los jugadores, me llevo un ban de 60días le pueden dar bien por el culo a bugmane
De momento ahí seguimos, estamos los justos para raid, pero seguimos tirando el contenido, en estas fases mejor que con vasj y kaelthas.

Lo de los multiboxers es lo que no entiendo, todo el Server funciona de lujo salvo esa mierda. No sé qué sacan con ellos, pero supongo que algún beneficio obtendrán...

Con el loot hay que ser estricto, porque sino pasan esas cosas, mejor darle el item y expulsarlo que hacer eso, que rápidamente reportan y no les tiembla la mano.
Santocruzado
Cita de hombredelnorte
De momento ahí seguimos, estamos los justos para raid, pero seguimos tirando el contenido, en estas fases mejor que con vasj y kaelthas.

Lo de los multiboxers es lo que no entiendo, todo el Server funciona de lujo salvo esa mierda. No sé qué sacan con ellos, pero supongo que algún beneficio obtendrán...

Con el loot hay que ser estricto, porque sino pasan esas cosas, mejor darle el item y expulsarlo que hacer eso, que rápidamente reportan y no les tiembla la mano.
por la venta de oro por coins en la pagina, controlan mucho el precio de los primales, q van carisimos y el ratio esta bajo. Lo de los baneos no tiene sentido, ninjeos que no lo son, racismo por que si, etc. A ver si tiran abajo los rusos de una vez el server por lerdos.
← A Videojuegos