Hamijos que jugáis al Wreckfest- Cuales son vuestros mejores coches?
09-mar-2024 16:52
|
estaba ahorrando para el rocket RX pero he leido que es un abuso los 100k para como va de mal, ahora estoy entre el Super venom y el panter hunter. IMO el mejor del juego es el hammer head RS |
09-mar-2024 19:43
|
Cheat engine es vuestro amigo. Ni farmear ni pollas, yo con el rocket RX he llegado a top 3 varias veces seguidas en online. Eso si, cambio manual con embrague. Por lo demás, están bastante equilibrados. |
10-mar-2024 08:53
|
Un programa para cambiar valores, pones que todo lo de la tienda cueste 0 y listo, algún tutorial habrá. Es para saltarte todo el farmeo si la finalidad es jugar online con amigos o contra gente. Si, el RX a mi me encanta, el super venom lo equilibraron al poco de salir porque era una auténtica bala al principio jajaja Se me olvidó comentar que nosotros jugábamos en servidores "clean racing", para carreras un poco más guarrotas yo iba con la ranchera
|
10-mar-2024 10:11
|
Pues depende de la clase en la que vayas a jugar. El Rocket RX sólo tiene el problema que derrapa mucho en aceleración, si lo juegas con control de tracción mejora mucho. En cuanto a los coches que he usado y más top me parecen: -Boomer RS para circuitos ratoneros sin mucha recta. De salir y escaparte. -Hammerhead RS posiblemente sea la mejor opción en cuanto a rendimiento y que va bien en casi todo. En algunos circuitos es un cohete. -Raiden RS en circuitos largos de mucha recta o estar casi todo el rato pisando a fondo. Gran juego el Wreckfest, le dediqué un montón de horas. Grandes momentos con los colegas. |
10-mar-2024 14:36
|
Un programa para cambiar valores, pones que todo lo de la tienda cueste 0 y listo, algún tutorial habrá.
Es para saltarte todo el farmeo si la finalidad es jugar online con amigos o contra gente. Si, el RX a mi me encanta, el super venom lo equilibraron al poco de salir porque era una auténtica bala al principio jajaja Se me olvidó comentar que nosotros jugábamos en servidores "clean racing", para carreras un poco más guarrotas yo iba con la ranchera ![]() Pues depende de la clase en la que vayas a jugar. El Rocket RX sólo tiene el problema que derrapa mucho en aceleración, si lo juegas con control de tracción mejora mucho.
En cuanto a los coches que he usado y más top me parecen: -Boomer RS para circuitos ratoneros sin mucha recta. De salir y escaparte. -Hammerhead RS posiblemente sea la mejor opción en cuanto a rendimiento y que va bien en casi todo. En algunos circuitos es un cohete. -Raiden RS en circuitos largos de mucha recta o estar casi todo el rato pisando a fondo. Gran juego el Wreckfest, le dediqué un montón de horas. Grandes momentos con los colegas. |
10-mar-2024 20:52
| Pues se lo comentaré a un colega, le solemos dar cada mucho tiempo para desempolvar el volante jajaja |
12-mar-2024 02:24
|
vale de algo cambiarle las ruedas de taco por las lisas en mapas de tierra o es meramente estético? gracias de antecodo |
12-mar-2024 19:55
|
Un saludo shur! |
16-mar-2024 01:42
|
un infravalorado la verdad |
16-mar-2024 11:20
|
shur perdona otra pregunta, con respecto al bulldog si compras su "pintura" en FAMA te sube a clase A667 o algo asi, sabes si eso es como un cuarto motor o por que sube asi? una duda mia y de mis colegas del juego por que es raro de cojones, nos preguntamos si pasa con otros coches tambien, un saludo y gracias shur!
un infravalorado la verdad |
21-mar-2024 17:57
acabo de hacerlo y es verdad, he subido el bulldog a tope dando unos 305cv, he comprado en fama su mejora por 20.000 y te aparece otro motor que lo pone en 621cv
|
21-mar-2024 17:59
![]() Si alguien se anima, algunas noches pululamos por los servidores semi-clean / clean de clase C, jugamos sin chocar principalmente. Ayer estuvimos 4 vueltas en paralelo con un colega a lo que daba el coche ![]() Si veis un servidor de esos con 2-4 personas, somos nosotros jajaja |
21-mar-2024 21:27
Donde jugáis? Ayer busqué partidas y en total había unos 10 jugadores repartidos en 5 servidores
|
25-mar-2024 23:13
|
Hostia, jajajaja que ida de olla
![]() Si alguien se anima, algunas noches pululamos por los servidores semi-clean / clean de clase C, jugamos sin chocar principalmente. Ayer estuvimos 4 vueltas en paralelo con un colega a lo que daba el coche ![]() Si veis un servidor de esos con 2-4 personas, somos nosotros jajaja |
25-mar-2024 23:56
| Juego desde steam! No sé si el juego tiene sistema amigos, pero con el crossplay lo único que se me ocurre es encontrarnos ahí jajaja |
26-mar-2024 00:26
| no se si te molará la tematica pero desde el pc tambien podriamos echar un expendition de snow runner, te paso mi id de steam |
26-mar-2024 02:54
|
Ostras, pues cuando ande por casa te agrego, lo que no soy fan de la saga snowrunner jajaja |
27-mar-2024 15:59
yo todavía no me lo he pillado por que es un juego para echarle un porrón de horas.
|
28-mar-2024 13:08
| Ya ya, por eso, he visto algún video y no me termina de convencer, además eso, ya no hay tanto tiempo para viciar jajaja |
28-mar-2024 14:28
| Me falta el trofeo de las victorias online. Algún voluntario para sacarlo? (lo hacemos para sacarlo los dos) |
11-abr-2024 01:23
(juego en PS5).Un saludo shur |
11-abr-2024 14:43
|
Buenas shur, yo también le doy al juego y me gustaría hacer el trofeo de las 20 victorias online contigo (si aún no lo has conseguido). A mí me han de quedar -10 porque con los años conforme tenía ganas de jugar al online ganaba alguna que otra carrera. Y también por supuesto si te apetece echar unas carreras, yo suelo darle caña por las noches
(juego en PS5).Un saludo shur |
20-ene-2026 16:00
|
Juego offline el modo carrera, no tengo el nivel de experto como muchos de vosotros. En amateurs el premio es el Killerbee S si ganas una carrera, y este coche mejorado al máximo es un cheto, me ha servido para seguir ganando carreras en Challengers y Profesionales Juegazo infravalorado, obra maestra o casi por cosas que no están muy a la vista pero que los viejales y experimentados sabemos apreciar |
(juego en PS5).
Since 2006