INEOS Fusilier (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#1
La marca INEOS acaba de desvelar un nuevo todoterreno de menor tamaño que el Grenadier, con 4,535 m de longitud.

De momento no han dado a conocer muchos detalles, pero ya sabemos que se comercializará con dos tipos de propulsor, uno eléctrico convencional y otro eléctrico de autonomía extendida. El primero tendrá una autonomía de 400 km y el segundo de 270 km (más lo que pueda generar el motor de combustión)

Al igual que el Grenadier, su producción correrá a cargo de Magna Steyr y está previsto que se inicie en 2027.























Segismundox
ForoCoches: Miembro
#2
Joder se parece un huevo al clase G no?
Drissi
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Segismundox
Joder se parece un huevo al clase G no?
Un poco de Clase G, un poco de Defender, otra pizca de Toyota FJ y las puertas de un UAZ Hunter.
Está chulo pero parece sacado del GTA.
ghkghk
Factor multiplicador.
#4
Fusilier por Fusilar el Mercedes G…
Forocochero.
ForoCoches: Miembro
#5
Tengo Clase G de qué me importe!!!

Ya en serio, esta gente sabe hacer algo que no sea copiar el diseño de los todoterrenos más míticos del mercado???

Que vayan el "Wrangler" o el "Land Cruiser" calentando, que pronto salen.

El tema de hacer un modelo con base Defender, estaba bien en su momento, dado el fin del modelo original. Pero esto a mi ya personalmente me sobra.
Juanchu
ForoCoches: Miembro
#6
¿Otro refrito más que anunciarán por 40.000€ y acabará costando los 100.000 que cuesta el Grenadier?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
#7
Esta chulo menos los faros traseros que parecen de aurgi
todocamino_4x4
ForoCoches: Miembro
#8
refrito de varios todoterrenos míticos, y será caro de cojones…
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#9
Esta marca no la veo
Menos mal que el tio tiene pasta y puede mantenerla
Benja
discreto y elegante
#10
Yo no he visto ningún Grenadier por la calle.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
#11
A nadie le interesa un todoterreno eléctrico, se supone que un todoterreno puro tiene que funcionar en los climas más severos. Eso sí, si el objetivo es para vender a electropacos pudientes que quieran hacerse los guays por los caminos asfaltados, puede funcionar.
el gordo
ForoCoches: Miembro
#12
Es un poco raro la verdad.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
#13
¿Un Clase G con motor BMW más caro que el Clase G?
salmonete_dero
ForoCoches: Usuario
#14
pero si es el mismo qu el grenadier no?
savovic
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Forocochero.
Tengo Clase G de qué me importe!!!

Ya en serio, esta gente sabe hacer algo que no sea copiar el diseño de los todoterrenos más míticos del mercado???

Que vayan el "Wrangler" o el "Land Cruiser" calentando, que pronto salen.

El tema de hacer un modelo con base Defender, estaba bien en su momento, dado el fin del modelo original. Pero esto a mi ya personalmente me sobra.
Pienso igual, con el Grenadier tenía sentido viendo el cambio de diseño y mercado del nuevo Defender (y por eso se está vendiendo tan bien) ... ¿pero éste?
Otto77
ForoCoches: Miembro
#16
La batería asomando por debajo augura un buen ángulo ventral...
DardoTj
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de CX GTi Turbo-2
A nadie le interesa un todoterreno eléctrico, se supone que un todoterreno puro tiene que funcionar en los climas más severos. Eso sí, si el objetivo es para vender a electropacos pudientes que quieran hacerse los guays por los caminos asfaltados, puede funcionar.
O por la famosa cuota europea de emisiones, quizás eso le dé más sentido a ese coche con esa motorización.
Gonk
ForoCoches: Premium
#18
y de peso que? porque le auguro cerca de las 3 toneladas
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#19


J77
ForoCoches: Usuario
#20
Fusilier ( al G, entiendo) Desde luego no se puede decir que se escondan.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#21
Me resulta raro, como bien indicáis, parece mezcla de varios modelos.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#22
Bien fusilieado, sin duda….
EnjuntotnujnE
HolaloH
#23
Si un defender y un G tuviesen un hijo
Evolve
Gravel is for big boys.
#24
Land Rover Clase G
BarónVonLupus
ForoCoches: Miembro
#25
Pero Ineos no es una petrolera? Desde cuándo hace copias digo coches?
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
#26
Vaya tela con el nombre
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
#27
Por 100k, vas a por el autentico. Quiero decir el Defender.
Montañes
ForoCoches: Miembro
#28
Según informa el diario "Kleine Zeitung", MAGNA ha confirmado que INEOS ha cancelado el proyecto del FUSILIER aludiendo a la situación del mercado eléctrico.

Entrevista a la CEO sobre el mercado eléctrico hace un mes.
https://www.eleconomista.es/motor/no...uncionara.html
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Montañes
Según informa el diario "Kleine Zeitung", MAGNA ha confirmado que INEOS ha cancelado el proyecto del FUSILIER aludiendo a la situación del mercado eléctrico.

Entrevista a la CEO sobre el mercado eléctrico hace un mes.
https://www.eleconomista.es/motor/no...uncionara.html
La noticia de momento es que lo van a retrasar.

Las palabras de Jim Ratcliffe para Bloomberg han sido: "We are delaying the launch of the Ineos Fusilier for two reasons: reluctant consumer uptake of EV and industry uncertainty around tariffs, timings and taxation.”

https://www.carscoops.com/2024/07/in...m-ev-adoption/
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#30
Normal si ya del modelo actual venden entre poco y muy poco
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día