INEOS Fusilier (2027)
23-feb-2024 17:52
#1
|
La marca INEOS acaba de desvelar un nuevo todoterreno de menor tamaño que el Grenadier, con 4,535 m de longitud. De momento no han dado a conocer muchos detalles, pero ya sabemos que se comercializará con dos tipos de propulsor, uno eléctrico convencional y otro eléctrico de autonomía extendida. El primero tendrá una autonomía de 400 km y el segundo de 270 km (más lo que pueda generar el motor de combustión) Al igual que el Grenadier, su producción correrá a cargo de Magna Steyr y está previsto que se inicie en 2027. |
Editado: 23-feb-2024 17:54 -
23-feb-2024 18:10
#3
|
Un poco de Clase G, un poco de Defender, otra pizca de Toyota FJ y las puertas de un UAZ Hunter. Está chulo pero parece sacado del GTA. |
23-feb-2024 18:18
#5
|
Tengo Clase G de qué me importe!!! Ya en serio, esta gente sabe hacer algo que no sea copiar el diseño de los todoterrenos más míticos del mercado??? Que vayan el "Wrangler" o el "Land Cruiser" calentando, que pronto salen. El tema de hacer un modelo con base Defender, estaba bien en su momento, dado el fin del modelo original. Pero esto a mi ya personalmente me sobra. |
23-feb-2024 18:39
#6
| ¿Otro refrito más que anunciarán por 40.000€ y acabará costando los 100.000 que cuesta el Grenadier? |
23-feb-2024 20:06
#11
| A nadie le interesa un todoterreno eléctrico, se supone que un todoterreno puro tiene que funcionar en los climas más severos. Eso sí, si el objetivo es para vender a electropacos pudientes que quieran hacerse los guays por los caminos asfaltados, puede funcionar. |
26-feb-2024 11:09
#15
|
Tengo Clase G de qué me importe!!!
Ya en serio, esta gente sabe hacer algo que no sea copiar el diseño de los todoterrenos más míticos del mercado??? Que vayan el "Wrangler" o el "Land Cruiser" calentando, que pronto salen. El tema de hacer un modelo con base Defender, estaba bien en su momento, dado el fin del modelo original. Pero esto a mi ya personalmente me sobra. |
26-feb-2024 13:45
#17
| O por la famosa cuota europea de emisiones, quizás eso le dé más sentido a ese coche con esa motorización. |
03-jul-2024 16:56
#28
|
Según informa el diario "Kleine Zeitung", MAGNA ha confirmado que INEOS ha cancelado el proyecto del FUSILIER aludiendo a la situación del mercado eléctrico. Entrevista a la CEO sobre el mercado eléctrico hace un mes. https://www.eleconomista.es/motor/no...uncionara.html |
Editado: 03-jul-2024 17:01 -
04-jul-2024 02:01
#29
|
Según informa el diario "Kleine Zeitung", MAGNA ha confirmado que INEOS ha cancelado el proyecto del FUSILIER aludiendo a la situación del mercado eléctrico.
Entrevista a la CEO sobre el mercado eléctrico hace un mes. https://www.eleconomista.es/motor/no...uncionara.html Las palabras de Jim Ratcliffe para Bloomberg han sido: "We are delaying the launch of the Ineos Fusilier for two reasons: reluctant consumer uptake of EV and industry uncertainty around tariffs, timings and taxation.” https://www.carscoops.com/2024/07/in...m-ev-adoption/ |
