NOLVUS: Transforma SKYRIM con este pack de mods
18-ene-2024 21:41
|
He dado con este video donde se muestra cómo luce y también comenta todas las novedades y detalles que incorpora. La verdad que me ha dejado flipado y como buen shur, he decidido compartirlo con esta nuestra comunidad: También dejo el enlace para descargar esta colección de mods. Aun no lo he probado, pero parece bastante sencillo. Solo hay que entrar al apartado de autoinstaller y seguir las instrucciones: https://www.nolvus.net/ Si alguien lo conocía y/o lo ha probado ya que deje sus comentarios. |
18-ene-2024 22:29
| Esos videos con clips de 10 segundos se ven muy bien, seguro que ponte a jugar mas de 10 minutos y te ha crasheado 3 veces. |
22-ene-2024 03:29
|
llevo como 7h bajando y voy por la mitad, todo por no pagar el premium de nexus mods espero que merezca la pena porque me he tirado otras 2h para buscar la version correcta de skyrim por ahi ![]() son como 300GB y los mods bajan a 2.5-5mb max |
22-ene-2024 03:59
|
Shurs, tengo en Steam la versión normal de Skyrim, sirve con esta o hay que tener la versión Anniversary o la Special o cual? Gracias Se me olvidaba decir que sea como sea para trastear con los mods es mejor tenerlo con una versión del caribe verdad? A veces leo de que con las actualiazciones en el juego original te revientan los mods verdad? Me gustaría tener los mods con una copia comprada en Steam pero si es cierto que te joden los mods lo busco por ahí y arreando |
Editado: 22-ene-2024 04:06 -
17-feb-2025 07:06
| resubo el hilo y aprovecho para preguntarte, has hecho click manual a los 2000 mods? al no ser premium pide que esperes 5 seg por descarga y no lo hace automatico... |
24-jul-2025 03:38
Ya te digo que se metio las 7h el shur jajaja yo estoy ahora mismo en ello, al 5 click, he pagado 10€ por el premium de nexus y a tomar viento. Paso de estar clickando 2000 veces.Tela, por que primero me he comprado la Special Edition + pagar por el upgrade del club + Pagar por el nexus. Anduve buscando y no encontré ningún repack que trajera todo. Igual es una locuras si son mas de 300GB pero me extraño no encontrar nada. Tu que tal, te lo pusiste al final? |
24-jul-2025 10:51
Ya te digo que se metio las 7h el shur jajaja yo estoy ahora mismo en ello, al 5 click, he pagado 10€ por el premium de nexus y a tomar viento. Paso de estar clickando 2000 veces.Tela, por que primero me he comprado la Special Edition + pagar por el upgrade del club + Pagar por el nexus. Anduve buscando y no encontré ningún repack que trajera todo. Igual es una locuras si son mas de 300GB pero me extraño no encontrar nada. Tu que tal, te lo pusiste al final? Pero lo tengo pendiente y los voy a pagar en cuanto me sea posible, lo único que ahora estoy completamente absorto en el rimworld
|
24-jul-2025 16:49
|
Si a mí me tocó hacer lo mismo, la special edition que no tenía, los DLC del social club y luego resulta que soy tan bonobo que dije paso de pagar el Nexus.. total que a los 30 mods me dió pereza y lo quité. Pero bueno ahí tengo ya todo comprado para cuando me apetezca, cuando lo hayas probado dime qué tan estable es todo eso que da algo de miedo juntar tanta tralla jeje
Pero lo tengo pendiente y los voy a pagar en cuanto me sea posible, lo único que ahora estoy completamente absorto en el rimworld ![]() Estoy probando la versión 5 del Nolvus y obviamente se notan mejoras increíbles respecto el juego base. No me ha dado tiempo de adentrarme mucho en el gameplay, a ver ahora con la opción de rendimiento que tal. También te digo que durante la instalación aun con el nexus prime, el instalador descarga cosas de mega y de google drive. Tuve que sortearlo poniendo una cuenta registrada de mega y cambiando la ubicación de los servidores pues me daban error algunos mods que se albergaban en Gdrive, por que había tenido mucha petición. Hay que tener en cuenta que el instalador tiene una opción llamada "archive" que en caso que quieras volver a desplegarlo como estoy haciendo, ya tiene las cosas en local , es recomendable marcarla por si no tienes claro que tal te va a ir. |

Ya te digo que se metio las 7h el shur jajaja yo estoy ahora mismo en ello, al 5 click, he pagado 10€ por el premium de nexus y a tomar viento. Paso de estar clickando 2000 veces.