Menuda viciada con el jagged alliance3 en ps5
17-ene-2024 12:40
| Pues eso shures,poco escucho hablar de esta joyita lo recomiendo, mercenarios al estilo xcom 2 |
17-ene-2024 12:43
|
Me gusta que tenga personalización, base para mejorarla, etc. |
17-ene-2024 12:48
| Te lo recomiendo shur, tiene cosas mejores incluso. Por ejemplo que en una misión el movimiento no sea por turnos hasta que empiece el combate |
17-ene-2024 12:53
|
Es una saga clásica, el 3 no lo probé pero los antiguos están muy guapos si te molan los combates por turnos. Si tienes un pc viejo seguramente te tiren y suelen estar a 4 duros. En PS no sé cuántos hay. A mí me picó ese tipo de genero cuando probé Incubation cuando era crío (ahora se puede pillar en GOG con los Black Isle). Lo dejo como recomendación por si acaso |
17-ene-2024 13:57
|
Es una saga clásica, el 3 no lo probé pero los antiguos están muy guapos si te molan los combates por turnos.
Si tienes un pc viejo seguramente te tiren y suelen estar a 4 duros. En PS no sé cuántos hay. A mí me picó ese tipo de genero cuando probé Incubation cuando era crío (ahora se puede pillar en GOG con los Black Isle). Lo dejo como recomendación por si acaso |
06-oct-2025 15:29
|
Lo pille hace unos días y me está encantando. Juegazo que mereciería ser conocido. Si te gusta el X COM, Wastelands, Warhammer rogue trader, o incluso el Baldur Gate 3, lo que propone este juego lo hace de maravilla. Incluso hay mucho de comandos en este juego. |
06-oct-2025 15:35
| Juegazo a la par de todos los que mencionas. A ver si aparece otra joya como esa pronto |
06-oct-2025 15:49
|
Este juego lo tiene todo. Muy buen combate por turnos y una banda sonora espectacular, de las mejores que he escuchado en los últimos años. |
06-oct-2025 16:00
|
Estoy bastante al tanto del mundo de los videojuegos y me flipa que hasta dos dias no supiera de su existencia. El sistema de mercenarios es brutal. Las habilidades, el movimiento, los tipos de armas, la gestión del tiempo.... todo esta super bien enfocado. |
06-oct-2025 16:38
| El juego es muy bueno y viciante, pero también muy exigente y puedes llegar a tener que empezar desde 0 tras muuuchas horas de juego, ya que las fuentes de ingreso se agotan pero las oleadas de enemigos no, con lo cual llegas a tener todos tus soldados agotados o heridos y estar rodeados de oleadas de enemigos q conquistan todo tu terreno. Recomendable jugar en pc con el mod de diamantes infinitos. |
07-oct-2025 01:31
|
¿Pero no te parece injustamente desconcido? Me enteré de su existencia de milagro, por una noticia que vi de refiliion. Y despues de jugarlo, no entiendo como no tiene más repercusión.
Estoy bastante al tanto del mundo de los videojuegos y me flipa que hasta dos dias no supiera de su existencia. El sistema de mercenarios es brutal. Las habilidades, el movimiento, los tipos de armas, la gestión del tiempo.... todo esta super bien enfocado. |