[Listado] Todos los juegos que he acabado en 2024 con minireseña y puntuados.
05-ene-2024 15:54
|
Hilo Cerrado No se volverá a actualizar este hilo. He aquí el de 2025 Repito el hilo que hice el año pasado, que me gustó mucho hacerlo y sé que varios descubristeis o evitasteis alguna cosita que otra. Lo dejo por si pudiera ser de utilidad. [Listado] Todos los juegos que voy jugando en 2023 con minireseña y puntuados. Cada vez que me acabe un juego vendré aquí a hablar un poquito de él, daré mis impresiones y le pondré un numerito entre 0 y 10 (o lo que considere oportuno). También diré cuanto me ha durado, donde lo he jugado y cuanto me ha costado, ya que creo que son datos bastante importantes para algunos jugadores. Abajo la selección de lo que mas me está gustando de lo que he jugado este año. Un poco mas abajo un índice con todos los juegos a los que he ido jugando con un enlace que te llevará a mi reseña. Abajo del todo información variada sobre el hilo y estadísticas. Le meto mano a muchas cosas diferentes y me gusta comprar mucho a ciegas, por lo que raro será que no salga nada útil de este hilo. ¡Al turrón! ★Los mejores★ Mis favoritos del año Índice de jueguicos Ordenados por fecha de juego
Cosas a saber Sobre las notas y mis opiniones: La valoración numérica es algo mas o menos orientativo de como de bien creo que hace ese videojuego las cosas en conjunto para mi punto de vista y desde la mas completa subjetividad. Puede pasar que me encante lo que considero un 5. Puede pasar que me sobreexcite un juego por algún factor particular. Puede ser que no entienda, sepa apreciar o conecte con una obra. El arte, la calidad y la opinión siempre son subjetivos. Sobre mi ordenador: Tengo un i5 10400 con una 1060. Si lo he podido jugar en mi ordenador probablemente pueda ejecutarse en cualquier cacharro que permita jugar. Estadísticas Resumen del año De momento he acabado 68 juegos:
|
Editado: 09-ene-2025 04:56 -
05-ene-2024 15:54
|
Vuelvo a empezar el año con un juego sobresaliente hecho con RPG Maker. Lisa: The painful: 9/10 ★ Lo he jugado en Xbox Series X, me ha costado 15'99€ y me ha durado 14 horas. LISA: The painful es RPG postapocalíptico con combate por turnos, la segunda parte de una trilogía y uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos (y posiblemente con el que más me he reído). El mundo está llegando a su fin porque todas las mujeres han desaparecido del planeta. Nuestro protagonista (yonki y calvo) encuentra a una bebé que cría y protege hasta que la secuestran. Y en un mundo solo habitado por hombres donde todos están idos de la cabeza a niveles que no te imaginas no le espera un futuro muy esperanzador a la única mujer del planeta. ¡A rescatarla! Un juego muy gracioso llenísimo de humor absurdo y negro y de detalles que no dejan de sorprender durante toda la partida. Y sobre todo muy cabrón con el jugador. Te hará putadas de todo tipo cuando menos te lo esperes y te hará tomar decisiones difíciles (y todo afectará drásticamente a tu partida y será de una forma divertida). Sería un solidísimo 10/10 si no llega a ser por lo confuso de algunos de sus mapas y de los muros artificiales de nivel (típicos del género). Minucias que lo alejan de la perfección. Nota sobre el idioma: El juego salió originalmente en inglés, pero ya está completamente traducido a nuestro idioma (al menos la Definitive Edition) Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
05-ene-2024 15:55
|
LISA: The joyful: 6/10 Lo he jugado en Xbox Series X me ha costado 7'99€ y me ha durado 3 horas y media. La tercera y última parte de la trilogía de LISA. Ideado como un DLC de LISA: The painful y vendido finalmente como su tercera parte. Cierra la historia siendo imprescindible haber jugado al anterior, casi totalmente enfocado al combate y se desprende de todo lo que hacía genial a su anterior entrega. Aquí no hay personajes idos de la olla, compañeros aún mas idos de la olla (no hay compañeros directamente) y se pierde casi totalmente el sentido del humor. A evitar salvo que quieras una pizquita más de lo que te ofreció el anterior (que insisto, es tan imprescindible haberlo jugado antes que en Steam si que se vende como DLC). Está bien, e ya. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
05-ene-2024 15:56
|
Close to the sun: 7/10 Lo he jugado en Xbox Series X, lo he jugado mediante Gamepass y me ha durado 5 horas. Como Bioshock, pero sin tiros. Además del evidente parecido estético el juego va de que llegamos en Básicamente es una aventura de misterio en primera persona que roza el walking simulator. Los mapas son algo confusos (lo que se puede hacer algo frustrante, sobre todo en las huidas), el control con mando es un poco desagradable (la camara "pesa" y tiene inercia, además de hacer cosas raras en ocasiones) y la historia en la que se apoya no es que sea la hostia, pero está muy bien en general. Tiene un par de sobresaltos, pero no es algo especialmente duro ni abusan de ese recurso. Nota sobre el idioma: El juego está doblado al castellano, pero por defecto (al menos en xbox) suena en inglés. Se puede cambiar en opciones. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
05-ene-2024 16:20
|
Pillo sitio. Nunca me entró el Lisa, aunque reconozco que jugué poquito. Al Close to the Sun le tengo que meter una noche tonta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-ene-2024 20:35
Me gustó mucho Close to the sun, también es verdad que a mí me gustan el 99% de Walking simulator aunque lo recuerdo con bastante cariño quitando esas fases de huida, ya no solo por ser mediocres sino porque mi PC se ponía a 10 fps
|
09-ene-2024 15:30
| Grande @Tagardino. No sabía que habías reseado el Close to the sun, grata sorpresita. Te echas unas buenas horas de paseo con algún sustico. El tema de compararlo con Bioshock lo entiendo con los gráficos pero no le hace ningún favor, mucha peña se lo instala por eso y se lo desinstala a los 5 minutos (yo iba a hacerlo pero me hizo click) |
12-ene-2024 18:10
|
SILT: 6/10 Lo he jugado en Xbox Series X, me ha costado 8'24€ y me ha durado 4 horas. Como Limbo, pero debajo del agua. Empecemos con lo evidente. Este juego bebe mucho de Limbo. Los gráficos en blanco y negro con ruido, el audio, la historia críptica y vacía que no importa a nadie... hasta el comienzo es un calco del juego de Playdead. Es tan parecido en esos aspectos que en mi caso ha llegado a ser molesto, dando mas la impresión de usar a Limbo más como reclamo que como inspiración. Como juego también es un juego como Limbo pero debajo del agua. Somos un buzo y podemos poseer a los peces (cada uno con sus características. Las pirañas muerden y pueden romper cuerdas, las anguilas tienen electricidad...) para superar las diferentes fases en forma de puzzles. Puzzles sencillos y poco inspirados. No hace nada nuevo y no hace nada especialmente bien. Un juego correcto que entretiene lo que dura e ya. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
13-ene-2024 19:11
|
Lost at sea: 6/10 Lo he jugado en Xbox Series X me ha costado 1'49€ y me ha durado sobre 3 horas. Un walking simulator con historia tristona y melancólica (que sorpresa, ¿verdad?). La cosa es simple. Manejamos a una muchacha que no es que lo tuviese precisamente fácil en su vida en una isla onírica con cuatro zonas diferenciadas ambientadas en diferentes etapas de la vida (infancia, adolescencia, madurez y vejez). En cada zona hay 4 recuerdos en forma de objetos que tendremos que localizar en el mapa mediante una brújula y hacer un minijuego para recuperarlo (minijuegos variados pero simples, vacíos y prescindibles). Eso nos irá contando la historia. Por otro lado hay una movida que nos mata (nuestros miedos) que no he entendido muy bien como funciona. Una esfera que nos persigue por el mapa y que corre mas que nosotros. Solo aporta tedio, provocando la reaparición en una zona lejana e ya (y la protagonista no es que corra mucho). El control es bastante pocho, el manejo de la brújula al principio es excesivamente confuso (habría sido muy fácil de explicar o de solucionar), el personaje es demasiado lento para el tipo de mapa que es y en Series X va por debajo de 30FPS teniendo una distancia de dibujado ridícula y un poping atroz. No está bien, pero tampoco está mal. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
13-ene-2024 20:30
|
SILT: 6/10
Lo he jugado en Xbox Series X, me ha costado 8'24€ y me ha durado 4 horas. Como Limbo, pero debajo del agua. Empecemos con lo evidente. Este juego bebe mucho de Limbo. Los gráficos en blanco y negro con ruido, el audio, la historia críptica y vacía que no importa a nadie... hasta el comienzo es un calco del juego de Playdead. Es tan parecido en esos aspectos que en mi caso ha llegado a ser molesto, dando mas la impresión de usar a Limbo más como reclamo que como inspiración. Como juego también es un juego como Limbo pero debajo del agua. Somos un buzo y podemos poseer a los peces (cada uno con sus características. Las pirañas muerden y pueden romper cuerdas, las anguilas tienen electricidad...) para superar las diferentes fases en forma de puzzles. Puzzles sencillos y poco inspirados. No hace nada nuevo y no hace nada especialmente bien. Un juego correcto que entretiene lo que dura e ya. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
15-ene-2024 15:27
|
@Tagardino no sé si es el mejor sitio donde ponértelo pero Roto Creador me dió libre albedrío y actúo de misteriosas maneras: ¿jugaste al Citizen Sleeper? ¿Qué te pareció, en caso afirmativo? Es que me gustó bastante y estoy terminando el anterior de su desarrollador, In Other Waters, y es cuanto menos curioso. De estos que no recomendarías, pero tiene su aquel. En tu ordenador de la NASA seguro que tira. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-ene-2024 17:54
|
@Tagardino no sé si es el mejor sitio donde ponértelo pero Roto Creador me dió libre albedrío y actúo de misteriosas maneras: ¿jugaste al Citizen Sleeper? ¿Qué te pareció, en caso afirmativo? Es que me gustó bastante y estoy terminando el anterior de su desarrollador, In Other Waters, y es cuanto menos curioso. De estos que no recomendarías, pero tiene su aquel.
En tu ordenador de la NASA seguro que tira. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. A ver si ahora que tengo el ordenador mejor montado pillo una traducción guay para el citizen sleeper, que aunque podría jugarlo en inglés creo que me va a suponer cierto esfuerzo por ser tan denso en lectura. |
17-ene-2024 13:03
|
She sees red: 4/10 Lo he jugado en Xbox Series X me ha costado 2'99€ y me ha durado sobre 2 horas. Un pelijuego que casi se queda en peli (o corto, dura sobre 40 minutos). Empiezo por lo bueno, que es poco. Visualmente es mas potente que mucha peli comercial de bajo presupuesto de las que te puedes encontrar en Amazon Prime Video y servicios similares. Buena actuación, buenas peleas (aunque tampoco es que sea John Wick), buenos efectos especiales y las decisiones cambian drásticamente el metraje. Sobre las variaciones una decisión te lleva a un desnudo, otra te muestra a 4 actores nuevos, otra a escenas de peleas muy coreografiadas con muertes explícitas... mucho recurso potente dejado a la decisión del jugador. Los cuatro finales cierran la historia de formas muy diferentes. Esta gente parece que sabe lo que hace. ¿Y lo malo? Para comenzar está rodada en ruso con un doblaje al inglés atroz y subtitulada al español de aquella manera, lo que me follaba el cerebro constantemente. El guion es bastante pocho y en una producción de este tipo es algo bastante grave. Las pocas decisiones (unas 5 o 6 por pasada) te llevan a sitios que no tienen mucho sentido y el jugador tiene que tomarlas sin ningún tipo de información de lo que está pasando dando la sensación de que no tiene el control de nada. Si no llego a ponerme a sacar los logros habría dicho que las decisiones no sirven de nada y la película es la que es. Como juego es un auténtico desastre. Vamos, que la potencia sin control no sirve de nada. Y aquí hay muchísima potencia pero parece que no hay nadie al volante (o el que lo está no tiene el carné), porque se habría arreglado dándole un par de vueltas en tema de diseño. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
17-ene-2024 14:20
Incident at Grove Lake: 7/10 ![]() Lo he jugado en ordenador descargado de itch.io de forma gratuita y me ha durado media hora. Juego descubierto gracias a este post de Anaitgames. Una suerte de walking simulator con gráficos de PSX sobre abducciones alienígenas. Un ex trabajador del Area 51 nos deja una cinta de video y bla bla bla. Tiene algún pequeño sobresalto pero nada grave, por si te dan miedo esas cosas. Directo, conciso, cortito y de calidad. Aunque el juego nos lo deja claro al principio lo digo yo de antemano. Recomendado pasárselo del tirón y con auriculares. Necesario entender un poquitín de inglés tanto leído como escuchado. Puedes descargarlo AQUÍ Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
17-ene-2024 18:10
|
The first tree: 6/10 Lo he jugado en Xbox Series X, me ha costado 1'99€ y me ha durado 2 horas. Un juego de una zorra (animal) a caballo entre el walking y el plataformas (¡con doble salto y todo!). Destaca especialmente por tener unos paisajes bellísimos y una banda sonora preciosísisisima. Mientras vamos por ahí avanzando y recogiendo cosas que brillan un marido que no puede dormir le dará la chapa a la mujer (y a nosotros de fondo) con movidas de su infancia y su padre. El plataformeo es simple, las colisiones tripean bastante, algún mapa se me antoja mas confuso de lo deseable y las distancias son demasiado grandes (lo que es un problema cuando te equivocas de dirección y has recorrido todo el mapa). La historia es la típica historia familiar triste de este tipo de juegos. Intenta ser emotiva pero no lo logra en parte porque mientras nos están contando cosas tristes estamos intentando coger una estrellita con nuestro doble salto zorril. Aún así el juego hace alguna cosa bastante chula en ocasiones. No recomendaría su compra a precio completo porque siendo sinceros me parece bastante flojo, pero sí recomendaría jugarlo si te va este rollo y ya lo tienes en alguna biblioteca (lo dieron alguna vez que otra) o te lo cruzas por un par de pavitos y no sabes a que jugar una tarde tonta. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
17-ene-2024 18:39
|
The first tree: 6/10
Lo he jugado en Xbox Series X, me ha costado 1'99€ y me ha durado 2 horas. Un juego de una zorra (animal) a caballo entre el walking y el plataformas (¡con doble salto y todo!). Destaca especialmente por tener unos paisajes bellísimos y una banda sonora preciosísisisima. Mientras vamos por ahí avanzando y recogiendo cosas que brillan un marido que no puede dormir le dará la chapa a la mujer (y a nosotros de fondo) con movidas de su infancia y su padre. El plataformeo es simple, las colisiones tripean bastante, algún mapa se me antoja mas confuso de lo deseable y las distancias son demasiado grandes (lo que es un problema cuando te equivocas de dirección y has recorrido todo el mapa). La historia es la típica historia familiar triste de este tipo de juegos. Intenta ser emotiva pero no lo logra en parte porque mientras nos están contando cosas tristes estamos intentando coger una estrellita con nuestro doble salto zorril. Aún así el juego hace alguna cosa bastante chula en ocasiones. No recomendaría su compra a precio completo porque siendo sinceros me parece bastante flojo, pero sí recomendaría jugarlo si te va este rollo y ya lo tienes en alguna biblioteca (lo dieron alguna vez que otra) o te lo cruzas por un par de pavitos y no sabes a que jugar una tarde tonta. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. Luego comienzas a saltar con la zorrita, a sentir todo tan bonito pero a la vez tan vacío de cosas que hacer que no sé... no me terminó de convencer. Quizá es más culpa mía porque me esperaba más plataformeo y menos walking simulator y es todo lo contrario. No es en el mismo estilo pero Endling - Extinction is Forever me pareció todo lo que buscaba en The First Tree y no encontré. |
17-ene-2024 21:05
|
Ya tengo instalado el Spirit of the North para meterle mano (posiblemente lo empiece mañana), que me quiero hacer todos los juegos de zorretes más pronto que tarde para tenerlos frescos entre ellos. |
17-ene-2024 21:09
|
Incident at Grove Lake: 7/10
![]() Lo he jugado en ordenador descargado de itch.io de forma gratuita y me ha durado media hora. Juego descubierto gracias a este post de Anaitgames. Una suerte de walking simulator con gráficos de PSX sobre abducciones alienígenas. Un ex trabajador del Area 51 nos deja una cinta de video y bla bla bla. Tiene algún pequeño sobresalto pero nada grave, por si te dan miedo esas cosas. Directo, conciso, cortito y de calidad. Aunque el juego nos lo deja claro al principio lo digo yo de antemano. Recomendado pasárselo del tirón y con auriculares. Necesario entender un poquitín de inglés tanto leído como escuchado. Puedes descargarlo AQUÍ Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
17-ene-2024 22:08
|
No sabría decirte, solo comprobé que funciona tanto con wasd como con flechitas, pero al ser algo tan pequeñajo no contaría con que admita muchas filigranas. Ha sido una gran sorpresa, de ser más largo pasaría por juego comercial perfectamente. Me da que te va a gustar sabiendo que te va este rollo. A modo de curiosidad si lo juegas la grabación es real, no es guion (hasta ahí leo) Me va la marcha
|
18-ene-2024 14:27
|
Spirit of the north: 6/10 Lo he jugado en Xbox Series X mediante Gamepass y me ha durado 4 horas y media. Un juego muy resultón de plataformeo, exploración y puzzles manejando a un zorrete mágico. Durante la primera mitad muy disfrutable. El plataformeo es sencillito, los puzzles son agradables, invita a explorar un poco y las nuevas mecánicas se van desbloqueando a buen ritmo. Los últimos cápitulos un horror. Mapas caóticos (especial mención a la cueva, un mapa laberíntico donde no se ve un cagao), objetivos obtusos, puzzles pesados y plataformeo insatisfactorio por culpa del control y el sistema de colisiones... Me he saltado algún puzzle sin querer por salirme del camino por culpa de las físicas y he atravesado alguna que otra pared provocando una caída al vacío (lo que es un verdadero problema en un juego sin mecánica de muerte). Tiene un botón para ladrar (el zorro ladra como un perro, pero me gusta mucho esa chorrada) y eso siempre es bien. Fun Fact: Pese a su escasa duración y no siendo un juego difícil en absoluto en Xbox sólo un 3% de jugadores tienen el logro de haber acabado el juego. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
18-ene-2024 19:51
|
Spirit of the north: 6/10
Lo he jugado en Xbox Series X mediante Gamepass y me ha durado 4 horas y media. Un juego muy resultón de plataformeo, exploración y puzzles manejando a un zorrete mágico. Durante la primera mitad muy disfrutable. El plataformeo es sencillito, los puzzles son agradables, invita a explorar un poco y las nuevas mecánicas se van desbloqueando a buen ritmo. Los últimos cápitulos un horror. Mapas caóticos (especial mención a la cueva, un mapa laberíntico donde no se ve un cagao), objetivos obtusos, puzzles pesados y plataformeo insatisfactorio por culpa del control y el sistema de colisiones... Me he saltado algún puzzle sin querer por salirme del camino por culpa de las físicas y he atravesado alguna que otra pared provocando una caída al vacío (lo que es un verdadero problema en un juego sin mecánica de muerte). Tiene un botón para ladrar (el zorro ladra como un perro, pero me gusta mucho esa chorrada) y eso siempre es bien. Fun Fact: Pese a su escasa duración y no siendo un juego difícil en absoluto en Xbox sólo un 3% de jugadores tienen el logro de haber acabado el juego. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. A ver, en referencia a Spirit of the North, estoy de acuerdo en todo lo que dices, la primera hora, hora y media, dos horas se pasan muy bien la verdad, todo muy calmado pero con un plataformeo y un caminar muy gustoso, todo el tema de los poderes, los paisajes. Es chulo, la verdad. No te voy a mentir, creo que me he quedado en la tres horas y media de juego porque se me estaba haciendo un poco coñazo y no me compensa lo bonito que es. No estaría mal terminármelo pero es de esos juegos que te da un poco igual hacerlo. Aun así creo que merece la pena sobre todo por el principio y porque tiene realmente un aire muy chill. |
19-ene-2024 00:58
|
Close to the sun: 7/10
Lo he jugado en Xbox Series X, lo he jugado mediante Gamepass y me ha durado 5 horas. Como Bioshock, pero sin tiros. Además del evidente parecido estético el juego va de que llegamos en Básicamente es una aventura de misterio en primera persona que roza el walking simulator. Los mapas son algo confusos (lo que se puede hacer algo frustrante, sobre todo en las huidas), el control con mando es un poco desagradable (la camara "pesa" y tiene inercia, además de hacer cosas raras en ocasiones) y la historia en la que se apoya no es que sea la hostia, pero está muy bien en general. Tiene un par de sobresaltos, pero no es algo especialmente duro ni abusan de ese recurso. Nota sobre el idioma: El juego está doblado al castellano, pero por defecto (al menos en xbox) suena en inglés. Se puede cambiar en opciones. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
19-ene-2024 01:06
Ya… pero tengo poco tiempo libre. A ver si me deslío un poco y puedo darle más caña a esto de matar marcianitos ![]() Grande @Tagardino acabando todos los juegos de zorros posibles. Ya te digo, el mejor para mí es Endling - Extinction is Forever y diría con bastante diferencia respecto a estos.
A ver, en referencia a Spirit of the North, estoy de acuerdo en todo lo que dices, la primera hora, hora y media, dos horas se pasan muy bien la verdad, todo muy calmado pero con un plataformeo y un caminar muy gustoso, todo el tema de los poderes, los paisajes. Es chulo, la verdad. No te voy a mentir, creo que me he quedado en la tres horas y media de juego porque se me estaba haciendo un poco coñazo y no me compensa lo bonito que es. No estaría mal terminármelo pero es de esos juegos que te da un poco igual hacerlo. Aun así creo que merece la pena sobre todo por el principio y porque tiene realmente un aire muy chill. Más o menos a mitad del juego empiezan a saltar los logros con diamante y no me sorprende en absoluto. No merece la pena pasarse este, sí que merece la pena pasarse el the first tree (por si lo tienes a medias, que además es más corto y no hay que recordar mecánicas). Y coincido, creo que dura lo que tiene que durar. |
19-ene-2024 18:57
|
Wonderputt Forever: 8/10 Lo he jugado en iPhone mediante Netflix y me ha durado unas 2 horas (y sumando). Tengo un pequeño fetiche con los juegos de golf que le dan una vueltecita de tuerca a eso de empujar la pelota hasta el agujero, y este gira unas cuantas. Son tres mundos temáticos que cuentan una pequeña historia a lo largo de 18 hoyos interconectados entre sí. La transición entre hoyos se hace con unas animaciones muy trabajadas dando la sensación de que todo es parte de un mismo engranaje. Las reglas del juego van cambiando constantemente y de manera mas o menos drástica. Lo mismo en un hoyo le ponen hélices a la bola para que vuele y en otro hacen explotar la bola cuando choca contra un obstáculo. Una vez acabado los 3 mundos principales, que es donde está la chicha, hay 4 circuitos temáticos de 100 hoyos. Mas simples y menos trabajados, pero muy divertidos también. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
Editado: 19-ene-2024 19:00 -
20-ene-2024 20:25
|
Turnip Boy robs a bank: 7/10 Lo he jugado en Xbox Series X mediante Gamepass y me ha durado unas 4 horas. La secuela del juego del nabo evasor de impuestos, donde ahora robamos un banco. Ahora en vez de ser una aventurilla mas o menos parecida a los primeros Zelda es un twin stick shooter sencillito. Tenemos que entrar a un banco, pillar toda la pasta que podamos y salir con ella antes de X tiempo porque cuando acaba la cuenta atrás entrará la policía. 4 Bosses repartidos en 4 areas diferentes llenas de enemigos y personajes, muchas armas locas, una base donde ir entre run y run para hacer mejoras y un montón de recaditos que hacer. Menos gracioso que su primera parte, pero es muy simpaticón. Un juego muy ligerito y con unas cuantas opciones de accesibilidad que incluyen incluso poder jugar en modo inmortal. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |