Se viene 7 Dic - Rogue Trader wh40k
06-dic-2023 16:07
|
El nuevo juego de rol de Warhammer 40K se mide con Baldur's Gate 3 y demuestra que no es el único buen RPG clásico del año. Análisis de Rogue Trader El último juego de 2023 de Games Workshop llega de la mano de Owlcat Games, y lo hace con un buen rol con combate XCOM https://www.3djuegos.com/juegos/warh...s-rogue-trader Sale mañana y los análisis están saliendo bastante bien. Pedazo de año. Tiene coop hasta 6 jugadores. En la Portal:
|
Editado: 24-dic-2023 15:05 -
06-dic-2023 16:21
|
¿Puede ser una buena manera de meterse en el universo de Warhammer 40k para los profanos? A nivel narrativo digo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-dic-2023 19:04
|
Review de Werglia, se ha jugado todos los juegos de w40k y a este le ha metido 1000h. También te recomiendo que te veas algunas de las series de warhammer Échale un ojo a ese short https://youtube.com/shorts/DSEAIXNgX...7Nj_fIeS2HEMQA El mundo de w40k es gigantesco, leerte la herejía de Horus lleva mucho tiempo, pero puedes empezar con lo que te comenta en el short. El Emperador protege! |
06-dic-2023 19:06
|
Creo que puede ser una de las mejores formas de introducirte.
Review de Werglia, se ha jugado todos los juegos de w40k y a este le ha metido 1000h. También te recomiendo que te veas algunas de las series de warhammer Échale un ojo a ese short https://youtube.com/shorts/DSEAIXNgX...7Nj_fIeS2HEMQA El mundo de w40k es gigantesco, leerte la herejía de Horus lleva mucho tiempo, pero puedes empezar con lo que te comenta en el short. El Emperador protege! ![]() Echaré un ojo, ahora en navidades hay que aprovechar. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-dic-2023 19:18
|
Este me lo dan mañana y haré reto con el, a ver qué tal está, pinta muy bien. ¿Tiene Coop? |
07-dic-2023 09:19
| Estoy pensando en comprarlo el la página del desarrollador, pero no dice en qué plataforma te lo envían, ¿Alguien lo ha comprado?¿Viene en Steam? |
07-dic-2023 09:38
|
El Emperador protege. Ya podían poner oferta de lanzamiento. Me pasé Kingmaker y me encantó. Luego lo intenté con el otro, pero eso de gestionar un ejército me sacó del juego. Qué manía tienen en Owlcat de meter sistemas de gestión de mierdas ahí en medio. |
07-dic-2023 10:56
|
https://roguetrader.owlcat.games/en Todavía no queda claro cuál es el precio pero ahí lo puedes comprar a unos 39€ al cambio, si lo compras con otra persona creo que el segundo te sale a 34€. |
07-dic-2023 10:57
|
Luego te dan a elegir plataforma pc/consola y te mandan el código cuando salga (hoy en unas horas)
|
Editado: 07-dic-2023 11:00 -
07-dic-2023 11:21
|
Aquí lo tienes más barato para pc y para consola de su página oficial:
https://roguetrader.owlcat.games/en Todavía no queda claro cuál es el precio pero ahí lo puedes comprar a unos 39€ al cambio, si lo compras con otra persona creo que el segundo te sale a 34€. El problema es que owlcat suele ser conocida por sus juegos medio que, he leído que habrá parche día 1... Luego por otra parte, el mundo dragones y mazmorras me encanta, y me gustó mucho Pathfinder wotr a pesar que lo jugué por turnos y se me hizo bastante larguete, pero Warhammer no tengo ni idea de si me molará... Estoy dudoso |
07-dic-2023 12:02
|
Yo me estoy planteando comprarlo, sistema táctico por turnos, eso para mí es veneno, me encanta.
El problema es que owlcat suele ser conocida por sus juegos medio que, he leído que habrá parche día 1... Luego por otra parte, el mundo dragones y mazmorras me encanta, y me gustó mucho Pathfinder wotr a pesar que lo jugué por turnos y se me hizo bastante larguete, pero Warhammer no tengo ni idea de si me molará... Estoy dudoso Si te mola el mundo de w40k este pinta bastante bien, aunque no puedo dar mi opinión hasta no haberlo jugado. Hay reviews del juego de todo tipo. https://opencritic.com/game/15945/wa...0-rogue-trader |
Editado: 07-dic-2023 12:25 -
07-dic-2023 12:21
|
A ver si te mola D&D y no has jugado al bg3 deberías de pillarlo, para mi de lo mejor del año.
Si te mola el mundo de w40k este pinta bastante bien, aunque no puedo dar mi opinión hasta no haberlo jugado. Hay reviews del juego de todo tipo. https://opencritic.com/game/15945/wa...0-rogue-trader este warhammer ha salido con bastante menos nota que por ejemplo el anterior pathfinder. El que no he jugado fue al kingsmaker, me fui del tir'on por el WOTR. Los uqe no consigo que me molen son los pillars of eternity... |
07-dic-2023 12:27
|
ostras que si he jugado al bg3 jajajaja, lo he reventado shur.
este warhammer ha salido con bastante menos nota que por ejemplo el anterior pathfinder. El que no he jugado fue al kingsmaker, me fui del tir'on por el WOTR. Los uqe no consigo que me molen son los pillars of eternity... Y aquí tienes primeras impresiones en español Creo que pinta bien, no creo que sea un bg3 porqué ese juego es difícil de superar, pero tampoco creo que este juego sea nada malo. |
07-dic-2023 12:31
|
Le echaré un ojo a la review pa pillarlo o no antes de las 17.00, por lo que veo, las malas críticas son más por los bugs que por el juego en sí. |
07-dic-2023 15:31
|
Ando con dudas con este. Kingmaker me gustó, WOTR me acabó aburriendo. Esperemos que mejore un poco a WOTR... técnicamente superior a su hermano pequeño pero mucho peor narrativamente y en cuanto a personajes. Santo dios es que todos los compañeros de WOTR me parecían un auténtico grano en el culo, especialmente, la paladín negra... si a eso le añadimos los NPC como la pareja de lesbianas que en cada conversación te tiene que decir cuanto lesbianas y mucho lesbianas son, bufff... que pereza. Para mi en estos CRPG los compañeros son vitales (por eso BG3 es tan rematadamente bueno, porque todos los compañeros tienen sus grises). En fin, que esperemos que eso lo hayan mejorado. |
07-dic-2023 15:38
|
FAPFAP Qué clases son las mejores para empezar en Rogue Trader, el último RPG de Warhammer 40.000 https://www.3djuegos.com/juegos/warh...rhammer-40-000 |
07-dic-2023 15:39
|
Lo tengo pillado solo quiero ver como se juega en la Steam deck, si veo que no va muy fino lo pillo para ps5 y lo juego con la portal. |
07-dic-2023 15:41
|
Ando con dudas con este. Kingmaker me gustó, WOTR me acabó aburriendo.
Esperemos que mejore un poco a WOTR... técnicamente superior a su hermano pequeño pero mucho peor narrativamente y en cuanto a personajes. Santo dios es que todos los compañeros de WOTR me parecían un auténtico grano en el culo, especialmente, la paladín negra... si a eso le añadimos los NPC como la pareja de lesbianas que en cada conversación te tiene que decir cuanto lesbianas y mucho lesbianas son, bufff... que pereza. Para mi en estos CRPG los compañeros son vitales (por eso BG3 es tan rematadamente bueno, porque todos los compañeros tienen sus grises). En fin, que esperemos que eso lo hayan mejorado. A mi también me tira mucho para atrás ese tipo de temas en un videojuego y más en la temática de wh40k... |
07-dic-2023 15:52
|
Pero es que es un tema que ves que se introduce intencionadamente y, estropea el conjunto. Se fuerza a que la conversación vaya allá. Recuerdo el primer abrazo entre la orco y la ranger y dije, ah vale que son pareja... pos fale... pero es que, siguiente conversación, "Mi mujer y yo blah blah blah"... te vas a la otra y conversación "mi pareja y yo blah blah blah", vale! que ya lo sé, sois pareja, no necesito recordarlo constantemente... Pero ojo! de la misma forma que si le pregunto a otro NPC y se pone continuamente a hablarme de su matrimonio heterosexual feliz. Es distorsionar la narración con cosas que no importan, que no avanzan y no generan. En general, la narrativa de WOTR me pareció mucho peor que la de Kingmaker y todos los compañeros eran bastante plastas y, en general poco creíbles. No sé, como que dieron un paso más allá y se pasaron de frenada. Si en este caso, han sabido controlar eso, estará bien. Creo de todas formas que el universo WH40K se presta más a un ambiente oscuro y deprimente y eso, si se ha planteado correctamente, ayudaría a la narración. |
07-dic-2023 16:04
|
A mi me la suda el tema en realidad, como tal, como tema... si hay lesbianos o lesbianas o lo que sea shur, pues vale. Me parece valido.
Pero es que es un tema que ves que se introduce intencionadamente y, estropea el conjunto. Se fuerza a que la conversación vaya allá. Recuerdo el primer abrazo entre la orco y la ranger y dije, ah vale que son pareja... pos fale... pero es que, siguiente conversación, "Mi mujer y yo blah blah blah"... te vas a la otra y conversación "mi pareja y yo blah blah blah", vale! que ya lo sé, sois pareja, no necesito recordarlo constantemente... Pero ojo! de la misma forma que si le pregunto a otro NPC y se pone continuamente a hablarme de su matrimonio heterosexual feliz. Es distorsionar la narración con cosas que no importan, que no avanzan y no generan. En general, la narrativa de WOTR me pareció mucho peor que la de Kingmaker y todos los compañeros eran bastante plastas y, en general poco creíbles. No sé, como que dieron un paso más allá y se pasaron de frenada. Si en este caso, han sabido controlar eso, estará bien. Creo de todas formas que el universo WH40K se presta más a un ambiente oscuro y deprimente y eso, si se ha planteado correctamente, ayudaría a la narración. |
07-dic-2023 16:50
|
Kingsmaker nunca lo he jugado, está bien? |
07-dic-2023 19:02
|
Bufff... 50 pavazos. Después de Pathfinder WOTR me espero a que baje un pelín o se lo pido a alguien de regalo de reyes... demasiado en mi opinión para arriesgarme. |
08-dic-2023 08:49
| Yo jugué 2h, aunque 1 de ellas fue en la creación de pj, de momento no puedo dar mi opinión, los menús están más limpios, eso sí me mola |