Compartir juegos en ps5
26-oct-2023 23:51
|
Alguien me puede explicar como si fuera un niño pequeño como funciona lo de compartir un juego de ps5 con otra persona. Yo tengo una ps5 y mi cuenta con mis juegos. Un amigo tiene su ps5 con su cuenta y sus juegos. Que se supone que tenemos que hacer para poder jugar el uno a los juegos del otro cada uno en su casa y con su propia cuenta. |
27-oct-2023 05:16
| Creas un usuario en la ps5 de tu amigo, inicias sesión y te vas a ajustes -> cuenta -> otros -> activar como principal (puede variar, lo estoy poniendo de memoria), luego repite el proceso con tu ps5 y la cuenta de tu amigo. Si tienes alguna duda mp |
01-may-2024 20:23
| Estoy intentando hacerlo y creo que ya no funcionan, solo puedes dejarle el juego a tu amigo pero no podéis jugar al mismo juego los dos , si alguien me confirma |
01-may-2024 22:24
|
Alguien me puede explicar como si fuera un niño pequeño como funciona lo de compartir un juego de ps5 con otra persona.
Yo tengo una ps5 y mi cuenta con mis juegos. Un amigo tiene su ps5 con su cuenta y sus juegos. Que se supone que tenemos que hacer para poder jugar el uno a los juegos del otro cada uno en su casa y con su propia cuenta. Cada uno tiene que tener las dos cuentas en la consola y la cuenta del otro configurada en ajustes de perfil como OFFLINE, cada uno juega desde su cuenta ONLINE que es lo que siempre ha sido la secundaria. Para descargar los juegos del otro tendréis que entrar en la otra cuenta a bajarlos y volver a la vuestra a jugar. Fin. |
22-ene-2025 10:30
|
Alguien me echa una mano? He leido de todo y estoy hecho un lio. Mi primo tiene un juego comprado con su cuenta que quiere compartir conmigo (usar yo la secundaria y mantener él la principal) Según entiendo leyendo la explicación del hilo de conjuntas sería tan fácil como poner su cuenta en mi ps5 y jugar desde su usuario. Pero luego en este hilo y en otros veo mensajes como el que tengo arriba. ¿Hay forma de jugar con mi usuario si me quedo yo la secundaria? Por si sirve de algo, yo no tengo juegos que compartir con él |
22-ene-2025 10:35
|
Alguien me echa una mano? He leido de todo y estoy hecho un lio.
Mi primo tiene un juego comprado con su cuenta que quiere compartir conmigo (usar yo la secundaria y mantener él la principal) Según entiendo leyendo la explicación del hilo de conjuntas sería tan fácil como poner su cuenta en mi ps5 y jugar desde su usuario. Pero luego en este hilo y en otros veo mensajes como el que tengo arriba. ¿Hay forma de jugar con mi usuario si me quedo yo la secundaria? Por si sirve de algo, yo no tengo juegos que compartir con él |
22-ene-2025 10:41
|
Y para terminar de aclararme, que pasaria si hiciera eso que dices y pusiera su cuenta como principal? Algo más además de que él tendría que estar siempre conectado a Internet? De esta forma entiendo que si lo jugaría cada uno con su perfil. No se cual es la forma más recomendable de compartir juegos |
22-ene-2025 10:51
|
Gracias por responder. Y en que afectaría que yo jugara con el suyo? Cada uno podría tener su partida guardada y tal?
Y para terminar de aclararme, que pasaria si hiciera eso que dices y pusiera su cuenta como principal? Algo más además de que él tendría que estar siempre conectado a Internet? De esta forma entiendo que si lo jugaría cada uno con su perfil. No se cual es la forma más recomendable de compartir juegos |
22-ene-2025 11:11
|
Perfecto shur. Entonces pongo su cuenta en mi ps5 y juego desde su usuario. La única duda que me queda es esto que pone en el hilo de conjuntas: Al poner una cuenta secundaria en una ps5, se debe obligatoriamente volver a desvincularse manualmente en Ps5, para no quitar la cuenta principal a su posedor original. ¿Como se hace eso? |
22-ene-2025 11:48
|
Perfecto shur. Entonces pongo su cuenta en mi ps5 y juego desde su usuario.
La única duda que me queda es esto que pone en el hilo de conjuntas: Al poner una cuenta secundaria en una ps5, se debe obligatoriamente volver a desvincularse manualmente en Ps5, para no quitar la cuenta principal a su posedor original. ¿Como se hace eso? Si tú quieres compartirle tu cuenta por si compras algún juego es el mismo proceso al revés, el la pone offline en su consola. Compartís todo, los juegos, el mismo plus, etc, lo que no se comparte es el guardado en la nube y los descuentos en la tienda digital. |
22-ene-2025 11:55
|
Si, se puede como toda la vida. Compartir juegos y el plus. En mi caso, yo tengo la cuenta de mi amigo en mi consola como principal y juego con la secundaria. Y el en la suya tiene mi cuenta como principal y juega con la suya como secundaria. Una cuenta solo puede estar como primaria en una consola |
29-sep-2025 20:09
| Buenas. Una duda. Si mi amigo me comparte su cuenta para descargarme un juego suyo y él tiene el plus normal, ¿Puedo seguir haciendo uso de mi plus extra? ¿Y él podría hacer uso de mi plus extra también? |
30-sep-2025 09:50
| A la primera, si, para la segunda tendrías que pasarle tu cuenta y clave para que se los baje y luego juegue a tus juegos desde su cuenta. |
30-sep-2025 14:28
|
Es muy sencillo, hay dos tipos de cuentas, la principal y las secundarias. La principal solo tiene acceso a lo que hay en su cuenta, la secundaria a lo que hay en su cuenta y lo que hay en la principal de la consola. Entonces en tu PS5 pones la cuenta de tu amigo como principal y en la PS5 de tu amigo pones la tuya, así ambos tenéis acceso desde vuestras cuentas a lo de ambas. |
30-sep-2025 16:53
| Le tienes que dar la cuenta y la clave a tu contrario para que la ponga como principal-offline en su consola y pueda entrar en tu cuenta a bajarlos y luego irse a la suya a jugar. |