Estoy dando volteretas +Chillando

Faekas
ForoCoches: Usuario
#1


Estáis LISTOS?
Lanre
ForoCoches: Usuario
#2
Un grupo de Whatsapp de 8,5 millones y el subnormal pregunta "que hacen?" sabiendo que nadie va a responder.

Hostias que pereza.
Faekas
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de Lanre
Un grupo de Whatsapp de 8,5 millones y el subnormal pregunta "que hacen?" sabiendo que nadie va a responder.

Hostias que pereza.
Bueno no deja de ser puertorriqueño, tampoco podamos peras al olmo.
Faekas
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de Sisifo_
Se han cargado el WhatsApp, aún más, con esas mierdas de los canales
Así los testigos del Telegram se callan un poco.
MrAsk
ForoCoches: Miembro
#5
Tenga usted mi reporte /!\
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#6
Como el día que me cerré yo mismo la prueba del coche poniendo gasolina, con un pequeño matiz, que le dedos seguían dentro
Faekas
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de MrAsk
Tenga usted mi reporte /!\
Encima de que te aviso
cosito
Inventor
#8
Me sumo a la ola de reportes.
Duncan__
Forero MUY serio
#9
Broooooooo
óvæntað
Nýggjur
#10
Buen desastre han hecho en Whatsapp con la nueva actualización.
BrainMay
ForoCoches: Usuario
#11
Hay que joderse.
Tte. Drebin
Frank Drebin
#12
MrAsk
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Faekas
Encima de que te aviso
Y yo
Sé_Abur
HUEHUEHUE
#14
Me juego lo que quieras a que tus padres se mortifican todos los días pensando en que te tenían que haber abortado.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Cita de Sisifo_
Se han cargado el WhatsApp, aún más, con esas mierdas de los canales
Para mí sigue siendo igual, el funcionamiento por ahora no ha cambiado absolutamente en nada, y esos canales no me estorban.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día