CAVA un agujero en la PLAYA, se mete y MUERE SEPULTADO

Heimweh
Nostalgia
#1
David Frasier, de Fredericksburg (Virginia), estaba pasando el día con su familia en la playa de Salvo (Carolina del Norte), en la isla de Hatteras, cuando ocurrió el accidente.


Las autoridades dicen que el hombre había hecho dos agujeros de 2 metros de profundidad en la arena cuando intentó conectarlos con un túnel esa tarde.


Pero cuando intentó conectarlos, la arena se había secado y se le vino encima.



Frasier permaneció enterrado entre 10 y 15 minutos antes de que los equipos de emergencia pudieran llegar hasta él.


Una enfermera diplomada que visitaba la playa intentó reanimar al hombre sin suerte y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.





https://www.dailymail.co.uk/news/art...nd-tunnel.html
Bviskk
ForoCoches: Usuario
#2
Darwin siempre presente
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
#3
Joder qué angustia. D.E.P.
focusman
ForoCoches: Usuario
#4
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#5
Joder a quien se le ocurre...
olvalanda
ForoCoches: Miembro
#6
Hay días tontos y tontos todos los días.
Chirivía
ForoCoches: Miembro
#7
Cava un túnel en la playa a 2 metros de profundidad y le caen 2 metros cúbicos de sílice encima.

No es lo mismo que hacer un agujero e ya
el_litri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Plan con fisuras
ZenState
ForoCoches: Miembro
#9
Ufff, me vienen memorias de cuando yo a los 15-16 hice uno donde cabía entero y un poco más de la cabeza
Don Cangrejo
ForoCoches: Miembro
#10
Joder 2 metros es un agujero muy tocho eh
Distorted_fire
ForoCoches: Miembro
#11
Quiero ver ese agujero joder
OneShot
ForoCoches: Miembro
#12
According to statistics obtained from the Centers for Disease Control and Prevention, 561 people died across the country in similar circumstances between 1999 and 2010

Pollopaco
Pollo pavo pollo
#13
Otro que vio los videos de youtube del indigena este que cava viviendas y piscinas enteras bajo arcilla

PD: edito, es arcilla no tierra
Feläthion
ForoCoches: Miembro
#14
Hoy, en ingeniería extrema…
Unabomba
ForoCoches: Usuario
#15
Suerte que la playa Paco a la que voy es de chinas y para hacer un agujero de 2 metros hace falta una excavadora. Si no, habría algún tonto más al que le pasaría.
Mrhide
ForoCoches: Miembro
#16
Menudo injeniero de kminos
Frunky
Hacedor de materia fecal
#17
Edenhaz
ForoCoches: Miembro
#18
Fisuras sin plan
espin.1989
ForoCoches: Miembro
#19
No voy a entrar a criticar, podria haber sido yo perfectamente
ÉbolaSano
ForoCoches: Usuario
#20
Con 50 palos y haciendo el chorra.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#21
Cita de Pollopaco
Otro que vio los videos de youtube del indigena este que cava viviendas y piscinas enteras bajo tierra
Ese cava en arcilla. No es tan tonto.
elas78
ForoCoches: Miembro
#22
2014 ...
Uig
ForoCoches: Miembro
#23
Joder yo juego a eso en la playa con mis hijos, pero los agujeros son de 40cm como mucho...
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#24
Darwinismo ilustrado
ALBERTO FONTAO
ForoCoches: Miembro
#25
El más listo de la clase
Darkfalcon
ForoCoches: Miembro
#26
Murió haciendo lo que a todos nos gusta hacer , agujeros en las playas
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#27
Siempre que vayas a hacer algo gracioso, piensa si podría ser una capítulo de "1000 maneras de morir"
TiKo234
Tikpod
#28
Premio Darwin
Pollopaco
Pollo pavo pollo
#29
Cita de eemritoaugusto
Ese cava en arcilla. No es tan tonto.
Pues eso. El menda se pensaba que las propiedades mecanicas eran similares
Raphael
nanananaa nana na
#30
Este año van fuerte los premios Darwin.
← A General