CAVA un agujero en la PLAYA, se mete y MUERE SEPULTADO
12-sep-2023 09:57
#1
|
David Frasier, de Fredericksburg (Virginia), estaba pasando el día con su familia en la playa de Salvo (Carolina del Norte), en la isla de Hatteras, cuando ocurrió el accidente. Las autoridades dicen que el hombre había hecho dos agujeros de 2 metros de profundidad en la arena cuando intentó conectarlos con un túnel esa tarde. Pero cuando intentó conectarlos, la arena se había secado y se le vino encima. Frasier permaneció enterrado entre 10 y 15 minutos antes de que los equipos de emergencia pudieran llegar hasta él. Una enfermera diplomada que visitaba la playa intentó reanimar al hombre sin suerte y fue declarado muerto en el lugar de los hechos. https://www.dailymail.co.uk/news/art...nd-tunnel.html |
12-sep-2023 10:00
#7
|
Cava un túnel en la playa a 2 metros de profundidad y le caen 2 metros cúbicos de sílice encima. No es lo mismo que hacer un agujero e ya |
12-sep-2023 10:00
#9
| Ufff, me vienen memorias de cuando yo a los 15-16 hice uno donde cabía entero y un poco más de la cabeza |
12-sep-2023 10:01
#12
According to statistics obtained from the Centers for Disease Control and Prevention, 561 people died across the country in similar circumstances between 1999 and 2010
|
12-sep-2023 10:02
#13
|
Otro que vio los videos de youtube del indigena este que cava viviendas y piscinas enteras bajo arcilla PD: edito, es arcilla no tierra |
Editado: 12-sep-2023 10:06 -
12-sep-2023 10:03
#15
| Suerte que la playa Paco a la que voy es de chinas y para hacer un agujero de 2 metros hace falta una excavadora. Si no, habría algún tonto más al que le pasaría. |
12-sep-2023 10:04
#23
| Joder yo juego a eso en la playa con mis hijos, pero los agujeros son de 40cm como mucho... |
12-sep-2023 10:05
#27
| Siempre que vayas a hacer algo gracioso, piensa si podría ser una capítulo de "1000 maneras de morir" |
