JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Hoy 12:37
#13
|
Es lo que tiene colaborar con la Justicia. Si zapatero aportase pruebas sobre Sánchez y explicase que habían las maletas de Delcy y que hicieron el 11 M, también le reducirían la pena a recoger basura los sábados durante 24 meses |
Hoy 12:39
#15
| no, es algo muy habitual con los que colaboran y sueltan prenda y permiten pillar a más gente o más importante |
Hoy 12:40
#17
|
Qué maravilla Hoy empieza lo bueno de verdad y lo que viene por delante será mucho mejor P.s. tic tac |
Hoy 12:41
#18
| Si ha tirado de la manta es precisamente para no entrar en prisión, no es tan difícil de entender |
Hoy 12:45
#20
| Ostia, que ni pise la cárcel el tipejo ese me parece la ostia también... Precedente peligroso... |
Hoy 12:45
#21
| Que tío más ridículo el rey pelele alias Javier Ruiz. De la choni de su novia que podría ser su hija mejor ni hablar. |
Hoy 12:46
#24
| Es que es vergonzoso que no vaya pisar talego, solo los lobotomizados se alegran de ello |
Hoy 12:47
#27
| Estará toda la sincronizada diciendo la misma mierda imagino, visto un loro propagandista de la mafia vistos todos. "El corruptor esto, el corruptor lo otro". Menudos cerdos hijos de puta y mercenarios. |
Hoy 12:47
#28
|
Pues yo espero que lo cante TODO. Que MIEDO tenéis... que por eso le queríais en la cárcel... ¿eh? |
Hoy 12:47
#29
| Una cosa es una reducción de condena por colaborar, y otra muy muy muy distinta es no pisar un centro penitenciario por lo que ha hecho. |
Hoy 12:48
#30
|
Es lógico |
