Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 12:19
#3
|
Que hubiera destapado todo Ábalos antes. Se le adelantó el Aldama. Aunque no creo que se libre del todo y termine también en la carcel. |
Ayer 12:40
#8
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad. Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 12:42
#10
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 12:42
#11
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 12:43
#15
|
Ademas aldama tiene mas problemas por delante,, pero ha sabido jugar bien sus cartas. Que diga abalos lo que habia en el avion de Delcy...ahhh no. Abalos sigue en la carcel defendiendo a Pedro Sanchez lo cual es acojonante. |
Ayer 12:43
#16
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 12:45
#20
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Aún queda la responsabilidad del que puso a un putero vicioso a frente de algo. |
Ayer 12:46
#21
|
Robado? Los que lo han robado son los políticos, no Aldama que es un empresarucho de tres al cuarto. |
Ayer 12:49
#23
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 12:49
#24
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Un comentario sensato. Se castiga al corrupto (me parece cojonudo) pero no al corruptor. VIVA LA PEPA. |
Ayer 12:50
#25
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Ayer 12:50
#28
|
El delito más grave para el funcionamiento de la sociedad es el trabajador público que se corrompe o delinque. Si no se puede confiar en que los que manejan la administración van a hacer su trabajo de manera justa, ya no se puede confiar en nada.
Aún queda la responsabilidad del que puso a un putero vicioso a frente de algo. Lo que yo estoy poniendo de manifiesto es que corromper al politico no puede salir gratis De lo contrario, bajo la premisa de "el politico es el pez gordo, asi que si me pillan le delato y a mi no me pasa nada" estas creando un incentivo vicioso para la sociedad civil. Ambos delitos deben tener su condena, y colaborar debe tener su recompensa... Pero todo en su justa medida. |