(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado
Ayer 10:45
#1
|
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia. Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento para expedientar". Veremos en qué queda la cosa ![]()
|
Editado: Ayer 13:09 -
Ayer 10:48
#20
| Preparando la salida de Peinado para poner a otro/a, como el caso de los ERES con la jueza Ayala, que aquí hay mucho en juego.... |
Ayer 10:49
#21
|
Nadie se acuerda que Puigdemont vino y se fue y no fue detenido cuando toda España lo sabía? La policía de quién depende? De quién depende? Pues eso |
Ayer 10:49
#22
| Espera, que no hay precedentes en nuestra democracia, se me ocurre por ejemplo el Puigde hace 2 años, con los Mossitos. |
Ayer 10:49
#24
|
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.
|
Ayer 10:50
#26
|
La puta asquerosa de izquierdas, a las órdenes de Marlasca. Esa que se calla cuando los ministros acusan a "los jueces" de prevaricadores. |
Ayer 10:50
#27
|
Como se ha demostrado que no hay policías ayudando a delincuentes a fugarse como puigdemon, etc... quien lo podría ni llegar a imaginar. Pero begoño a dejar el pasaporte y a quedarse en España controladita |
Ayer 10:51
#28
| Ahora la sincronizada querrá vender que el expediente está relacionado con su gestión en la instrucción de Begoño cuando no tiene nada que ver. |
Ayer 10:51
#29
| Las ordenes del tito Marlaska. El juez puede usar el precedente de los Mossos y Puigdemont así que no hay por donde pillar ese expediente ni nada. |
Ayer 10:51
#30
|
Si se trabaja para la Justicia hay que colaborar con ella y poner menos zancadillas. Hay mucho corrupto en éste pais. |
