Así han envejecido los HÉROES DE ACCIÓN MÍTICOS
07-sep-2023 08:16
|
Fueron los más duros del cine, los machos alfa por excelencia, ahora comen pescado blanco cocido con arroz y membrillo de postre, con su buen poleo menta para desayunar, el tiempo pasa para todos, hasta para ellos. Sylvester Stallone ![]() Arnold Schwarzenegger ![]() Bruce Willis ![]() Jean-Claude Van Damme ![]() Chuck Norris ![]() Jackie Chan
|
07-sep-2023 08:21
|
Pues en general no se conservan mal para la edad que tienen. Por cierto, la madre de Chuck Norris todavía está viva
|
07-sep-2023 08:23
| Y vivirá hasta que él lo decida. La muerte no tiene cojones de acercarse por su casa. |
07-sep-2023 08:24
| Chuck Norris es indestructible está para grabar 10 temporada de Texas Ranger o como se llamase dicha serie. |
07-sep-2023 08:30
| Ya ves. Uno de mis primeros recuerdos es cuando mi padre trajo el VHS a casa un jueves y ese mismo viernes fuimos a alquilar películas en varios videoclubs, no recuerdo cuantas, pero alquilamos entre 15 y 20. Una de ellas era Rambo y otra Rocky, y yo delante de la tele viendo las pelis seguidas sin pestañear, y me acuerdo perfectamente de como flipé cuando vi que la misma persona era capaz de combatir en Vietnam y ser campeón del mundo de boxeo. En esa época no se me pasaba por la cabeza que eran actores, para mi las pelis eran como documentales. |
07-sep-2023 08:31
Del resto ya sabía como estaban, pero el Van Damme parece una abuela asando castañas
|
07-sep-2023 08:39
|
Un poco injustas las comparaciones porque las de jóvenes están caracterizados perfectamente guapos para la respectiva película. Pero sí, la gente envejece y el agua moja, habrá que verte a ti con mas de 30 años de diferencia entre foto y foto. |
07-sep-2023 08:45
|
Fueron los más duros del cine, los machos alfa por excelencia, ahora comen pescado blanco cocido con arroz y membrillo de postre, con su buen poleo menta para desayunar, el tiempo pasa para todos, hasta para ellos.
Sylvester Stallone ![]() Arnold Schwarzenegger ![]() Bruce Willis ![]() Jean-Claude Van Damme ![]() Chuck Norris ![]() Jackie Chan ![]() Se pronuncia Chanclon.
|

4 ever
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
cada día