El atomic hearts es un juegazo, sobretodo con voces en ruso (tema sin spoilers)

Yorobot17
ForoCoches: Miembro
Hace unas semanas comente como el dying light 2 me parecio una mierda, juego repetitivo, enemigos repetitivos, argumento muy poco atractivo... Etc.

Atomic hearts es lo contrario a este juego, una pasada sobretodo para los aficionados a la historia del siglo XX, los dialogos en ruso con subtitulos son brutales, el sistema de combate exquisito, me recuerda a los bioshock pero con un combate mucho mas fluido.

La ambientación de la URSS en un mundo alternativo es brutal, los robots se nota que estan bastante inspirados en los libros de Isaac Asimov.

Un personaje principal con carisma y con un guante que habla que tambien tiene un carisma de cojones.

En definitiva un juego adulto, masculino, serio y a la vieja usanza, esto si joder, os lo recomiendo a todos, estoy aprendiendo ruso en duolingo y todo
IOK-1
20 minutos me duró para darme cuenta de la mierda infecta que es.
Axios
Eso es como todo.
Objetivamente está bien, aunque tiene cosas a pulir que he visto que me echan para atrás. Lo jugué un par de horas nada más.
Yorobot17
Cita de IOK-1
20 minutos me duró para darme cuenta de la mierda infecta que es.
Respeto tu opinion pero no estoy nada de acuerdo, me parece un juegarral.

Porque te parece una mierda?
Manroscas
Jugué un par de horas y es un juego que deja mucho que desear. Sobretodo por los puzzles que son tediosos y están metidos para alargar artificialmente el juego.
No encontré nada en el juego que me animase a seguir adelante, las armas que pude usar eran terribles, los enemigos mal, los personajes peor....
IOK-1
Cita de Yorobot17
Respeto tu opinion pero no estoy nada de acuerdo, me parece un juegarral.

Porque te parece una mierda?
Yo también respeto la tuya y me alegro mucho que te lo hayas pasado bien con el juego, para eso existen los videojuegos.

No quiero entrar en detalles pero es una mediocridad absoluta en todos los aspectos.
Yorobot17
Cita de Manroscas
Jugué un par de horas y es un juego que deja mucho que desear. Sobretodo por los puzzles que son tediosos y están metidos para alargar artificialmente el juego.
No encontré nada en el juego que me animase a seguir adelante, las armas que pude usar eran terribles, los enemigos mal, los personajes peor....
Los puzles si que son una mierda pero el resto no estoy de acuerdo
Barbaracle
Es un juego horrorosamente malo en todos sus apartados..no hay nada que se pueda salvar de ese trupo salvo que está 'gratis' de salida

Que tenga chistes guarros con las neveras no lo convierte en un juego adulto y masculino(lol). Son gracias para incels y pajilleros.
Yorobot17
Joder pues sere yo que me encanta la historia del siglo XX y la fuerza bruta que emplea el juego pero a mi me encanta
Yorobot17
Cita de Barbaracle
Es un juego horrorosamente malo en todos sus apartados..no hay nada que se pueda salvar de ese trupo salvo que está 'gratis' de salida

Que tenga chistes guarros con las neveras no lo convierte en un juego adulto y masculino(lol). Son gracias para incels y pajilleros.
Quien ha hablado de las neveras shur? El personaje en si y todo lo que le envuelve es un alfa a lo jason statham.
Y la voz en ruso del prota y su guante son buenisimas
Barbaracle
Cita de IOK-1
Yo también respeto la tuya y me alegro mucho que te lo hayas pasado bien con el juego, para eso existen los videojuegos.

No quiero entrar en detalles pero es una mediocridad absoluta en todos los aspectos.
Con lo de mediocridad absoluta creo que los estás sobrevalorando, fíjate
Yorobot17
Cita de Barbaracle
Con lo de mediocridad absoluta creo que los estás sobrevalorando, fíjate
Vaya tela jajaj
IOK-1
Cita de Yorobot17
Vaya tela jajaj
Pero vamos a ver, aquí lo importante es que te guste a ti, yo por ejemplo me lo pasé pipa con el FF xiii y el xiii-2 y se que la opinión de ellos es que dan sida puro y te podría poner muchos más ejemplos de mierdones con los que he disfrutado más que con otros supuestos AAA.

Pero has venido a decirlo al foro así que muchos opinamos, pero vamos que queda en eso, opiniones de gente random de internet, tú ni caso.
Yorobot17
Cita de IOK-1
Pero vamos a ver, aquí lo importante es que te guste a ti, yo por ejemplo me lo pasé pipa con el FF xiii y el xiii-2 y se que la opinión de ellos es que dan sida puro y te podría poner muchos más ejemplos de mierdones con los que he disfrutado más que con otros supuestos AAA.

Pero has venido a decirlo al foro así que muchos opinamos, pero vamos que queda en eso, opiniones de gente random de internet, tú ni caso.
Gracias shur
arelun
A mi me gusto bastante, pero tiene defectos muy gordos en mecánicas.

Los poderes se quedan muy corto, en BioShock te las van descubriendo de mejor manera y más cantidad.

La gestión de mejoras de las armas es un puto coñazo, entre opciones que no saben que hacen, y buscar las especificaciones, es molesto.

Alguna zona tan abierta, y con las cámaras dándote constantemente por culo, es algo desesperante. En la primera zona guay, vas con sigilo, pero después que es más abierto, es molesto.

Visualmente y ambientación es top, muy top. Además detalles como el doblaje se agradecen.
mh29
Entiendo...
49 espectadores ahora mismo en twitch
Terio
Has llegado al mundo abierto? Ahí empeora muchísimo.
Yorobot17
Cita de Terio
Has llegado al mundo abierto? Ahí empeora muchísimo.
Claro que si, y el mundo abierto es solo el paso de zona cerrada a zona cerrada, si te lias a hostias con todos pues claro que es una mierda, pero yo me voy corriendo de un punto a otro y ningun robot me pisa los talones
Danlillou
ForoCoches: Premium
Un juego que hace años era el típico que veías en vídeos y fácilmente podías pensar que no iba a salir nunca, para que al final sea del montón, con una ambientación muy buena que se ha hecho famoso por los diálogos de la nevera de mejoras.

Por cierto, humor de niño de 14 años no es lo mismo que masculino.
Pappupap
Perdón por el reflote, pero que tal está?

Sale el 24 de marzo una edición con todos los dlcs por 40 euretes y me estoy pensando seriamente en pillarlo
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pappupap

Sale el 24 de marzo una edición con todos los dlcs por 40 euretes y me estoy pensando seriamente en pillarlo
Pues mira no sabía de eso pero a ese precio e incluyendo dlcs puede merecer la pena darle un tiento
hal9002
Me lo pasé y lo disfruté mucho.

Algunas cositas por pulir pero para mí gran descubrimiento.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me decepcionó. El mundo abierto es un escaparate y ma historia no avanzaba. Lo acabé dejando. Bastante agridulce la experiencia. Como que tenía momentos que despuntaba pero en general no se podía quitar de encima el aura de doble A mediocre.
Picoshur
Pues el doblaje al español es muy bueno
Uxiel
⠀UΨel
El mapa mundi era una mierda con las cámaras, por lo demás bien.
Fecho
Cita de Pappupap

A mí me gustó mucho. No he jugado a los DLCs porque lo jugué casi de salida y cuando salieron ya había perdido el interés por el juego, pero creo que a ese precio es un regalo.

Falla en el mundo abierto y alguna cosilla donde se nota quizás la inexperiencia de los desarrolladores, pero es un juego original en ambientación, historia, música (¡Qué música!), y como dije en su día, sin ser sobresaliente es notable en casi todo.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí también me encantó shur, juegazo.
A ver si lo compro con los DLCs y me los paso también, ahora en ruso a ver si como dices se nota que es la VO
← A Videojuegos