¿Qué tal el Obscure 2?
01-jun-2023 20:55
|
Jugué al 1 en su época, y viendo que ahora está tirado de precio en Steam estoy por comprarme el pack. Las dudas son que no se como habrán envejecido, y si vale la pena la segunda parte. ¿Cómo lo veís? Pregunto por dedicarle el tiempo, no por el precio que está tirado. Tampoco lo recuerdo mucho, pero diría que me gustó bastante. |
01-jun-2023 22:15
|
Yo probé el uno pensando que me iba a gustar (me encanta el género de terror adolescente, estudiantes, zombies, etc) y lo dejé al poco tiempo, no era para mí. Es algo personal, es que no me gusta gestionar a un grupo, y el juego consiste en eso básicamente, pero el juego en sí está bien. |
02-jun-2023 00:05
|
¿Nadie más ha jugado esta saga? Son muy recomendables, porque el mayor pero que tienen son su duración y a 5€ el pack eso no importa (95% en steam) Bueno, compraré y dejaré una reseña cuando termine lo que tengo pdte . Gracias a ambos
|
02-jun-2023 02:47
|
Es muy bueno el 2, a mi me gusto mas el 1 por la historia, pero el 2 mejora varias cosas y tiene mas armas. El 2 tambien continua la historia de 2 personajes del 1 Stan y Shannon, para mi los dos mejores del 1. |
02-jun-2023 03:17
|
Los jugué en COOP con un amigo hace unos 3 años. No me acuerdo mucho, pero no estuvieron mal. El dos la historia me pareció mucho peor, aunque ahí los personajes están más diferenciados. "Aqui ya no hay nada más" |
02-jun-2023 07:33
|
Juer a mi me da toda la nostalgia esta saga con mis amigos en el salón jugando allá en el verano del 2006? Juntos en la misma consola con sus porros.... luego un FIFA. que época dios mío. Compartir el mando. Pelearse a quien le toca xD No sé hoy en día cómo será o jugar solo...pero a dobles y con amigos puf pasote |
02-jun-2023 08:37
| Como no creo que juegue antes de que termine la oferta, te comento que en el foro de steam hablan de que el mando de xbox es enchufar y ya (no asi el de ps4) pero pone en la ficha compatibilidad parcial y no total... quizás para elegir el mando o para arrancar el juego necesites el ratón |
03-sep-2023 16:28
|
Juer a mi me da toda la nostalgia esta saga con mis amigos en el salón jugando allá en el verano del 2006? Juntos en la misma consola con sus porros.... luego un FIFA. que época dios mío. Compartir el mando. Pelearse a quien le toca xD
No sé hoy en día cómo será o jugar solo...pero a dobles y con amigos puf pasote muchos recuerdos |
. Gracias a ambos