Gente para jugar HELL LET LOOSE CONSOLA
11-may-2023 23:18
|
Buenas noches shurs tácticos, Busco gente con la que poder echar unas partidicas al HLL de consola, y así no tener que estar curtiendo partida tras partida más aún mi espléndido y extenso inglés, debido a que cuando un general balbucea algo o los oficiales están de cháchara se les entiende más bien poco y toca preguntarles reiteradamente qué cojones quieren, lo cual provoca que, o bien que te silencien, o bien que te traten como a la patrulla de tontos (no siempre es así pero ya he tenido casos). No me enrollo más, mi id es "Don Rodro#3263". Un saludo shurs! Nos vemos en el frente! |
04-feb-2025 11:42
|
Buenas noches shurs tácticos,
Busco gente con la que poder echar unas partidicas al HLL de consola, y así no tener que estar curtiendo partida tras partida más aún mi espléndido y extenso inglés, debido a que cuando un general balbucea algo o los oficiales están de cháchara se les entiende más bien poco y toca preguntarles reiteradamente qué cojones quieren, lo cual provoca que, o bien que te silencien, o bien que te traten como a la patrulla de tontos (no siempre es así pero ya he tenido casos). No me enrollo más, mi id es "Don Rodro#3263". Un saludo shurs! Nos vemos en el frente! Hola Shur, ¿sigues jugando al Hell Let Loose? yo lo tengo en ps5 y busco gente para una patrulla en Español. |
09-oct-2025 19:27
|
Buenas noches shurs tácticos,
Busco gente con la que poder echar unas partidicas al HLL de consola, y así no tener que estar curtiendo partida tras partida más aún mi espléndido y extenso inglés, debido a que cuando un general balbucea algo o los oficiales están de cháchara se les entiende más bien poco y toca preguntarles reiteradamente qué cojones quieren, lo cual provoca que, o bien que te silencien, o bien que te traten como a la patrulla de tontos (no siempre es así pero ya he tenido casos). No me enrollo más, mi id es "Don Rodro#3263". Un saludo shurs! Nos vemos en el frente! Yo lo juego en xbox, quiero echarle hiras y aprender, pero solo es muy complicado, si alguien juega en consola podemos hacer un grupillo. |
12-oct-2025 09:34
|
Buenas macho, no te leí en su momento, perdona. Hice cambio de consola a PC y gran parte de cosas de las que juego ahora, pues las juego en PC. El HLL de ps5 lo dejé de lado hace un tiempo por esto mismo, y aún no lo he pillado en PC. De todos modos, si encuentras a unos chavales que lleven el prefijo de clan "DEC" y "50a", son dos clanes españoles que le dan bastante al juego. Y en servidores dedicados, busca ESP o algo por el estilo y tendrá que haber un server de todo españoles en consola. Así es como jugaba yo con peña española. |
12-oct-2025 09:36
|
50a y DEC son clanes españoles que juegan bastante y suelen llenar server. Luego hay servers españoles como tal. Como decía al otro shur, dejé de jugar hace un tiempo ya, por cambio de consola a PC, pero no descarto volver con el tiempo, solo que con ratón jejeje. Buena suerte en tu búsqueda, si te mola te lo vas a pasar de puta madre. |
12-oct-2025 15:51
|
Échale un vistazo en la búsqueda de servers a algo con palabras clave tipo ESP, 50a, DEC.
50a y DEC son clanes españoles que juegan bastante y suelen llenar server. Luego hay servers españoles como tal. Como decía al otro shur, dejé de jugar hace un tiempo ya, por cambio de consola a PC, pero no descarto volver con el tiempo, solo que con ratón jejeje. Buena suerte en tu búsqueda, si te mola te lo vas a pasar de puta madre. |