Los JUEGOS más CAROS de la N64 VALÍAN unos 70-80€

alexsking
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Y la gente quejándose de que hoy en día los juegos están caros








13990 pesetas el Doom 64
84€




NoSecondBest
ForoCoches: Usuario
#2
El Resident Evil 2 lo compré yo después de ahorrar un montón de pagas semanales durante meses a 15490 ptas
Scustom
ForoCoches: Miembro
#3
Si te digo lo que pagué yo por un Metal Slug de neo geo……
TheHartOne
Experto en Movidas
#4
Que guapo el shadowman
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
#5
Cita de Scustom
Si te digo lo que pagué yo por un Metal Slug de neo geo……
hay incluso quien paga 2500€ por su manual
kolinko
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Scustom
Si te digo lo que pagué yo por un Metal Slug de neo geo……
¿Los juegos de neo-geo no costaban como 40.000 pelas o más? Era una bestialidad.
AkkarinEnss
*******
#7
Lo que pasa es hoy tienes juegos de movil con mas calidad gratis
Cpt. CacaMan
Dominguero
#8
Cita de Scustom
Si te digo lo que pagué yo por un Metal Slug de neo geo……
Pa pasartelo en media hora ademas ....
wannabe
ForoCoches: Miembro
#9
y 15.000 también
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
#10
Y lo siguen valiendo como esten nuevos
Tabacohabano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Qué recuerdos!


Sí, había algunos realmente caros.

El Zelda Majora's Mask no me suena que fuera tan caro... Al menos de salida.
CCR
V-MMXIX
#12
Pues los juegos es una de las cosas que menos han subido. Me acuerdo de juegos de la Snes solían valer 12500pts (75€) y que me costaba la vida convencer a mi madre para que me los comprara, y los había más caros. Así que viendo como como se ha encarecido todo, los videojuegos están hasta "baratos".
GHA
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de alexsking
Y la gente quejándose de que hoy en día los juegos están caros




Cualquiera de esos juegos era juegazo y estaba acabado, no como las mierdas mediocres de ahora que te lo venden a mitad y luego encima te enchufan los dlc para tenerlo entero.
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
#14
Al menos eran cartuchos que podías tocar, con su caja, manual y merchandising vario en lugar de un código dentro de una carcasa vacía de dvd.

A día de hoy si quieres algo tangible tienes que comerte una edición de coleccionista que de los 150€ no te baja.
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#15
Yo pagué 25000 por aoguno
Nanuq
Polar bear
#16
Es igualito desarrollar un juego con esas limitaciones, venderlo en cartucho, que tienes que distribuir a minoristas y publicitar que la situación actual: coges un engine, te haces un juego en tus ratos muertos, lo vendes a través de Steam y como mucho das la chapa en redes.
Leonerick
Gentleman
#17
Turok vaya juegazo.
Techno Viking
Hijo de Odín
#18
14999 pesetas pagué yo por el port de Resident evil 2 de N64
Valió cada peseta eso si.
Hombre_Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Gorila Sabio
Hay que ser muy tonto para justificar el precio de 70-80 euros de un videojuego hoy día por el simple hecho de que también ocurría en el pasado.

Siervos de una compañía, el culmen del retraso.
Di que sí, shur, que te los regalen. A los programadores que les de una paguita el gobierno.
Viiitor
ForoCoches: Miembro
#20
Y te comprabas uno o dos al año. Hoy en día cuántos espera comprar la gente que tiene una consola?
Hombre_Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de Nanuq
Es igualito desarrollar un juego con esas limitaciones, venderlo en cartucho, que tienes que distribuir a minoristas y publicitar que la situación actual: coges un engine, te haces un juego en tus ratos muertos, lo vendes a través de Steam y como mucho das la chapa en redes.
Eso que cuentas se llaman indies, y salen por 20 o 25€
Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
#22
Ahora la cosa es que dan medio juego por ese precio y luego te van cobrando a base de dlcs
Hombre_Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Cita de GHA
Cualquiera de esos juegos era juegazo y estaba acabado, no como las mierdas mediocres de ahora que te lo venden a mitad y luego encima te enchufan los dlc para tenerlo entero.
Muchos de esos juegos estaba rotos y por la misma regla de 3 no había luego DLC para arreglarlo. Salía roto y roto se quedaba.
Monocilíndrico
Fue sido.
#24
Mira que me jode pagar lo que valen los juegos. Pero vaya comparaciones, macho. Antes los juegos eran mucho mas caros que ahora porque aunque costaban parecido, el sueldo no era el mismo.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#25
Por eso la Playstation se meo en la cara de esa consola, primero por precio de los juegos, que incluso siendo caros, eran mas baratos, añade el gran catalogo de de Playstation y sobre todo el chip PIRATA


Gano la de mejor catalogo + pirateria = juegos a 500 pelas.
Hombre_Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Cita de Gorila Sabio
¿Quién ha dicho que me los regalen?

Otro siervo de una compañía haciendo el trabajo sucio de sus amos

Pero cobra al menos friki. Pídeles un sueldo!
No me hace falta shur, ya tengo un buen sueldo de mi trabajo para comprarme el juego que me de la gana en vez de andar llorando por 4 cochinos euros 😉
xNotax
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de GHA
Cualquiera de esos juegos era juegazo y estaba acabado, no como las mierdas mediocres de ahora que te lo venden a mitad y luego encima te enchufan los dlc para tenerlo entero.
A ver shur, es que hay juegos y juegos.


Hoy te gastas 60 en un Elden Ring, y no tiene nada que envidiarle a los juegos de ese catálogo.


Qué ahora hay juegos de ciertas empresas que son mediocres y te los venden incompletos? pues sí, pero en ese mismo catálogos también hay castañas que pasaron sin pena ni gloria.


Simplemente digo que nos dejamos llevar por la nostalgia, pero ni antes era todo tan maravilloso, ni ahora tan malo.
pepevic
ForoCoches: Miembro
#28
Y por eso todo el que podía pirateaba las consolas (de nintendo ni idea, pero los chips de play iban como churros).

De hecho, en esa epoca mi padré compró una grabadora de CD's HP que costó 80000pelas de la época.


Sin quererlo, a la que se corrió la voz por el colegio, mi hermano y yo montamos un imperio
Hombre_Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de Gorila Sabio
Vamos, que te gusta derrochar tu dinero como un mongolo pagando videojuegos por el doble de su precio real.

Nintendo, XBOX, Sony, méame en la boca y dime que llueve
Me limpio el culo con lo que vale un juego, shur
Morgect
Tempus fugit
#30
Y porque no cuentas, manipulador, el costo del cartucho en si y los cartuchos internos con más memoria para que entraran los juegos?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día