Los JUEGOS más CAROS de la N64 VALÍAN unos 70-80€
24-abr-2023 15:12
#1
Y la gente quejándose de que hoy en día los juegos están caros ![]() ![]() 13990 pesetas el Doom 64 84€ ![]()
|
Editado: 24-abr-2023 15:24 -
24-abr-2023 15:16
#2
| El Resident Evil 2 lo compré yo después de ahorrar un montón de pagas semanales durante meses a 15490 ptas |
24-abr-2023 15:19
#6
| ¿Los juegos de neo-geo no costaban como 40.000 pelas o más? Era una bestialidad. |
24-abr-2023 15:22
#11
|
Qué recuerdos! Sí, había algunos realmente caros. El Zelda Majora's Mask no me suena que fuera tan caro... Al menos de salida. |
24-abr-2023 15:23
#12
| Pues los juegos es una de las cosas que menos han subido. Me acuerdo de juegos de la Snes solían valer 12500pts (75€) y que me costaba la vida convencer a mi madre para que me los comprara, y los había más caros. Así que viendo como como se ha encarecido todo, los videojuegos están hasta "baratos". |
24-abr-2023 15:23
#13
|
|
24-abr-2023 15:25
#14
|
Al menos eran cartuchos que podías tocar, con su caja, manual y merchandising vario en lugar de un código dentro de una carcasa vacía de dvd. A día de hoy si quieres algo tangible tienes que comerte una edición de coleccionista que de los 150€ no te baja. |
24-abr-2023 15:25
#16
| Es igualito desarrollar un juego con esas limitaciones, venderlo en cartucho, que tienes que distribuir a minoristas y publicitar que la situación actual: coges un engine, te haces un juego en tus ratos muertos, lo vendes a través de Steam y como mucho das la chapa en redes. |
24-abr-2023 15:28
#18
|
14999 pesetas pagué yo por el port de Resident evil 2 de N64 Valió cada peseta eso si. |
24-abr-2023 15:28
#19
| Di que sí, shur, que te los regalen. A los programadores que les de una paguita el gobierno. |
24-abr-2023 15:29
#20
| Y te comprabas uno o dos al año. Hoy en día cuántos espera comprar la gente que tiene una consola? |
24-abr-2023 15:29
#22
| Ahora la cosa es que dan medio juego por ese precio y luego te van cobrando a base de dlcs |
24-abr-2023 15:30
#23
| Muchos de esos juegos estaba rotos y por la misma regla de 3 no había luego DLC para arreglarlo. Salía roto y roto se quedaba. |
24-abr-2023 15:30
#24
| Mira que me jode pagar lo que valen los juegos. Pero vaya comparaciones, macho. Antes los juegos eran mucho mas caros que ahora porque aunque costaban parecido, el sueldo no era el mismo. |
24-abr-2023 15:31
#25
|
Por eso la Playstation se meo en la cara de esa consola, primero por precio de los juegos, que incluso siendo caros, eran mas baratos, añade el gran catalogo de de Playstation y sobre todo el chip PIRATA Gano la de mejor catalogo + pirateria = juegos a 500 pelas. |
24-abr-2023 15:31
#26
| No me hace falta shur, ya tengo un buen sueldo de mi trabajo para comprarme el juego que me de la gana en vez de andar llorando por 4 cochinos euros 😉 |
24-abr-2023 15:32
#27
|
Hoy te gastas 60 en un Elden Ring, y no tiene nada que envidiarle a los juegos de ese catálogo. Qué ahora hay juegos de ciertas empresas que son mediocres y te los venden incompletos? pues sí, pero en ese mismo catálogos también hay castañas que pasaron sin pena ni gloria. Simplemente digo que nos dejamos llevar por la nostalgia, pero ni antes era todo tan maravilloso, ni ahora tan malo. |
24-abr-2023 15:34
#28
|
Y por eso todo el que podía pirateaba las consolas (de nintendo ni idea, pero los chips de play iban como churros). De hecho, en esa epoca mi padré compró una grabadora de CD's HP que costó 80000pelas de la época. Sin quererlo, a la que se corrió la voz por el colegio, mi hermano y yo montamos un imperio |
24-abr-2023 15:37
#30
| Y porque no cuentas, manipulador, el costo del cartucho en si y los cartuchos internos con más memoria para que entraran los juegos? |




