Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Ayer 23:10
#4
| Lo de quitar los putos planes de igualdad, las cuotas y las ventajas a las ñoclas débiles y maricos me parece cojonudo |
Ayer 23:10
#5
|
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten Menos multas que pagar |
Ayer 23:10
#7
|
Para lo que sirve... A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo |
Ayer 23:10
#8
|
A mí la verdad es que me sigue sin caber en la cabeza que no se registre el horario Aunque leo comentarios a ver si hay algún beneficio |
Ayer 23:10
#9
|
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada. En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social. Lo que tenemos ahora es para engañar al currito. |
Ayer 23:11
#12
|
Cagarse el derecho a la vivienda? No sirve de nada, pero cargarselo no creo que sea popular |
Ayer 23:11
#13
| El coñazo más grande que existe. Es ma, beneficia a la empresa, se te olvida fichar y ya tiene excusa para echarte. |
Ayer 23:11
#14
|
Ayer 23:11
#15
| Totalmente de acuerdo en esto, un compañero siempre se queda mucho en la ofi y ya van varias veces que se ha saltado las 80 horas máximas, simplemente lo borran del registro |
Ayer 23:12
#16
|
Pero si hiciera horas de más, las registro por mi cuenta, y luego podría denunciar con toda la tranquilidad del mundo. |
Ayer 23:13
#18
|
Claro, no caí que las horas iban directamente al Ministerio de Trabajo nada más fichar y no son manipulables de ningún modo. Oh wait |
Ayer 23:13
#19
| Pues que es una gilipollez que no existe en ningún lado y te hace perder el tiempo fichando. |
Ayer 23:13
#20
|
Hombre pero si va un inspector de trabajo y ve que hay gente trabajando que ha fichado la salida ya tiene por donde pillarle Pero si va y no hay ningun registro pues no sabe cuando ha entrado |
Ayer 23:13
#21
| ¿Por qué quieren quitar la ley que regula los servicios de atención al cliente? ¿quieren que las empresas hagan lo que quieran con los clientes? |
Ayer 23:13
#22
|
Pero no hay huevos |
Editado: Ayer 23:15 -
Ayer 23:13
#23
|
Ayer 23:16
#29
|
En mi empresa si a final de mes no lo has metido, se rellena solo con la jornada teórica. Si es igual en el resto, normal que no quieran derogar |
Ayer 23:18
#30
| No te creas que no lo he pensando, pero para eso esta la ubicación del movil, como obligan con la app Sesame muchas empresas. |