¿Cuándo hemos normalizado pagar burradas por videojuegos? +RE4Remake

Adrianix_10
Ingeniero
#1
Me encuentro con que hay día sin iva en MediaMarkt, y me encuentro con esto:
Casi 58 pavos cuando lleva más de un mes en el mercado, pero en Game o Carrefour te piden 70 napos y se quedan tan anchos...




¿Cuándo hemos perdido así la cabeza?
Vaporwave
Forista superior
#2
Cita de Adrianix_10
Me encuentro con que hay día sin iva en MediaMarkt, y me encuentro con esto:
Casi 58 pavos cuando lleva más de un mes en el mercado, pero en Game o Carrefour te piden 70 napos y se quedan tan anchos...




¿Cuándo hemos perdido así la cabeza?
Luego algunos os quejais de que pirateemos,que si somos unos tiesos,que si no ganan....
Pirindólez
ForoCoches: Miembro
#3
Se venden? Pues eso. La culpa la tenemos los jugadores, ni más ni menos. Yo sólo probé el remake del FF VII y sí, muy chulo, pero ese juego me lo pasé ya por primera vez hace 25 años. Por no hablar de que ese viene troceado. Remakes nunca más.
gasolina
ForoCoches: Gold
#4
Pero si siempre han valido eso.

Hace 15 años yo recuerdo dejarme 60 pavazos en juegos
alexsking
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Eres tonto?

El Pokémon stadiun 2 por ejemplo si no recuerdo mal valía 12000 o 14000 pesetas

Lo mismo con el Zelda Majoras Mask




Los videojuegos es una de las pocas cosas que casi no ha subido de precio, es más, hoy en día se encuentran videojuegos más baratos que nunca debido a la gran oferta que hay



El @OP es @Tonto
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de Pirindólez
Se venden? Pues eso. La culpa la tenemos los jugadores, ni más ni menos. Yo sólo probé el remake del FF VII y sí, muy chulo, pero ese juego me lo pasé ya por primera vez hace 25 años. Por no hablar de que ese viene troceado. Remakes nunca más.
El FFVII no es un remake, y no te hago mas spoilers
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de renaultsuper5
Yo no recuerdo pagar menos de 60 lereles por un triple A de salida.
60 ha sido el precio normal décadas, ahora está en a saber
LoOwdd
Te explico cosas.
#8
Los precios de siempre, lo que pasa que no os acordáis:




Ahí tienes el Centro Mail, antiguo GAME, en el 2000/2001. 45€ por el FIFA 2001 en PSX, 60€ por la versión PS2, por ejemplo. 63€ por el magnífico Dinosaurios en PS2.


Da gracias que ahora se devalúan rápido, hay otras formas de conseguirlos, mercado de segunda mano más extenso, salen en más plataformas, etc.
Jason Borges
Miembro VIP
#9
Me espero a que cueste 20 pavos en seminuevo
Huelo Peste
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Compré por internet una cuenta de Steam con el juego por 10€, paso de gastar 40-60€ en un juego.
Boddicker
Bitches, leave
#11
Principio de los 90's, un juego de snes valía 13.000 pts (70€ hoy)
Con 13.000 pelas de esa época llenabas varios carros en el supermercado.
Kinsok
ForoCoches: Miembro
#12
De salida siempre son caros, especialmente en sitios como Game que los ponen a precio completo pero en Amazon, Fnac y Mediamark a veces los ponen 10-20 euros más baratos que en Game de salida.
Entre el trabajo y demás no tengo tanto tiempo como antes para jugar así que se me han acumulador varios y no tengo necesidad ni la impaciencia de comprar nada de salida aunque de manera puntual siempre hay excepciones, pero procuro esperar meses a que baje a la mitad o menos.
Por ejemplo los Resident Evil suelen bajar de precio a los pocos meses, también muchos títulos de sony en menos de un año están baratos y con el tiempo tirados de precio como Last of us 2 que este finde ha vuelto a estar a 9'95 en formato físico.
En digital cada dos semanas o así suelehaber rebajas importantes tanto en la psn store como en la xbox store aunque en esta última los exclusivos de microsoft como los Forza nunca se rebajan demasiado (seguramente para que la gente acuda al game pass).
Kaos2
ForoCoches: Miembro
#13
no comprando segun salen basta y sobra. Ya espabilaran cuando pierdan pasta. Y eso que solo venden claves... ni caja ni hostias como antaño
FightNotToFail
Uno más.
#14
Si supieses el gasto que supone hacer un videojuego a día de hoy de desarrollo, no os quejaríais tanto de los precios... Amén de que, como han dicho, siempre han costado lo mismo o en un rango parecido... Y aunque sea un Remake, lo cual quiere decir que solo cogen la historia original, el juego está hecho de 0 a nivel gráfico y mecánico, con lo que ello conlleva, que no es poco.
Batusai666
ForoCoches: Usuario
#15
Porque se vende como churros.

Este tipo de juegos top ventas tardan meses o incluso algún año que otro en bajar de precio.
AlphaetOmega
ForoCoches: Miembro
#16
Un vídeojuego hoy en día no cuesta lo mismo de producir que hace 20 años.
Pinzao
ForoCoches: Premium
#17
Cita de Adrianix_10
Me encuentro con que hay día sin iva en MediaMarkt, y me encuentro con esto:
Casi 58 pavos cuando lleva más de un mes en el mercado, pero en Game o Carrefour te piden 70 napos y se quedan tan anchos...




¿Cuándo hemos perdido así la cabeza?
Mientras la gente lo pague...

A piratear!
Champan81
Biomasa humana
#18
Eso no es nada, habéis normalizado no poseer físicamente los juegos y depender del acceso a una nube que os provee una empresa que mañana se puede ir a tomar por culo.
Marimorena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Adrianix_10
Me encuentro con que hay día sin iva en MediaMarkt, y me encuentro con esto:
Casi 58 pavos cuando lleva más de un mes en el mercado, pero en Game o Carrefour te piden 70 napos y se quedan tan anchos...




¿Cuándo hemos perdido así la cabeza?
yo estoy esperando que lo saque elamigos
Edu1980
Ozymandias
#20
Cita de Adrianix_10
Me encuentro con que hay día sin iva en MediaMarkt, y me encuentro con esto:
Casi 58 pavos cuando lleva más de un mes en el mercado, pero en Game o Carrefour te piden 70 napos y se quedan tan anchos...




¿Cuándo hemos perdido así la cabeza?
Antes los videojuegos eran MUCHO más caros.

Así que eso que preguntas...
Rodnarok
Juegador
#21
pues flipas con los de N64 ninio
Tablas
ForoCoches: Miembro
#22
Se nota que eres joven. Bastante. Solo ya en 2010 había juegos que costaban 72€ o más de salida. Menos mal que entró Amazon rápido y le siguieron Fnac y similares con juegos infinitamente más económicos que en tiendas físicas.
DeLaCarton
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Adrianix_10
Me encuentro con que hay día sin iva en MediaMarkt, y me encuentro con esto:
Casi 58 pavos cuando lleva más de un mes en el mercado, pero en Game o Carrefour te piden 70 napos y se quedan tan anchos...




¿Cuándo hemos perdido así la cabeza?
Desde q se empezó a usar eso del

ANTES 129€(tachado) AHORA SOLO 75€
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
#24
Esta en su precio
Poli
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Adrianix_10
Me encuentro con que hay día sin iva en MediaMarkt, y me encuentro con esto:
Casi 58 pavos cuando lleva más de un mes en el mercado, pero en Game o Carrefour te piden 70 napos y se quedan tan anchos...




¿Cuándo hemos perdido así la cabeza?
Es de las cosas que menos han subido, hace 15 años pagabas 60 pavos por un juego nuevo y ahora 70

Cuanto ha subido el resto de las cosas?
Shurheavy
Lemmy
#26
Umbrella está en Ucrania
Ghargamel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Normalizado dice el niñato de los cojones…
Liqun
ForoCoches: Usuario
#28
Pues es un juegazo que para mi, merece cada euro pagado
broken_ape
γνωθι σεαυτόν
#29
Lo verdaderamente increíble, es que cobren exactamente lo mismo por la versión digital.
Riñones
ForoCoches: Miembro
#30
También se ha de decir que bajan mucho más rápido que antes.
En la época de PS2 tardaban en bajar de precio un año casi y ahora en cuestión de 3 meses les tienes a 20 euros........
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día