¿Cuándo hemos normalizado pagar burradas por videojuegos? +RE4Remake
24-abr-2023 02:43
#1
Me encuentro con que hay día sin iva en MediaMarkt, y me encuentro con esto:![]() Casi 58 pavos cuando lleva más de un mes en el mercado, pero en Game o Carrefour te piden 70 napos y se quedan tan anchos... ¿Cuándo hemos perdido así la cabeza? |
24-abr-2023 02:44
#2
|
24-abr-2023 02:44
#3
| Se venden? Pues eso. La culpa la tenemos los jugadores, ni más ni menos. Yo sólo probé el remake del FF VII y sí, muy chulo, pero ese juego me lo pasé ya por primera vez hace 25 años. Por no hablar de que ese viene troceado. Remakes nunca más. |
24-abr-2023 02:46
#4
|
Pero si siempre han valido eso. Hace 15 años yo recuerdo dejarme 60 pavazos en juegos |
24-abr-2023 02:46
#5
|
Eres tonto? El Pokémon stadiun 2 por ejemplo si no recuerdo mal valía 12000 o 14000 pesetas Lo mismo con el Zelda Majoras Mask Los videojuegos es una de las pocas cosas que casi no ha subido de precio, es más, hoy en día se encuentran videojuegos más baratos que nunca debido a la gran oferta que hay El @OP es @Tonto
|
Editado: 24-abr-2023 15:11 -
24-abr-2023 02:49
#8
Los precios de siempre, lo que pasa que no os acordáis:![]() ![]() Ahí tienes el Centro Mail, antiguo GAME, en el 2000/2001. 45€ por el FIFA 2001 en PSX, 60€ por la versión PS2, por ejemplo. 63€ por el magnífico Dinosaurios en PS2. Da gracias que ahora se devalúan rápido, hay otras formas de conseguirlos, mercado de segunda mano más extenso, salen en más plataformas, etc. |
24-abr-2023 02:52
#10
| Compré por internet una cuenta de Steam con el juego por 10€, paso de gastar 40-60€ en un juego. |
24-abr-2023 02:55
#11
|
Principio de los 90's, un juego de snes valía 13.000 pts (70€ hoy) Con 13.000 pelas de esa época llenabas varios carros en el supermercado.
|
24-abr-2023 02:56
#12
|
De salida siempre son caros, especialmente en sitios como Game que los ponen a precio completo pero en Amazon, Fnac y Mediamark a veces los ponen 10-20 euros más baratos que en Game de salida. Entre el trabajo y demás no tengo tanto tiempo como antes para jugar así que se me han acumulador varios y no tengo necesidad ni la impaciencia de comprar nada de salida aunque de manera puntual siempre hay excepciones, pero procuro esperar meses a que baje a la mitad o menos. Por ejemplo los Resident Evil suelen bajar de precio a los pocos meses, también muchos títulos de sony en menos de un año están baratos y con el tiempo tirados de precio como Last of us 2 que este finde ha vuelto a estar a 9'95 en formato físico. En digital cada dos semanas o así suelehaber rebajas importantes tanto en la psn store como en la xbox store aunque en esta última los exclusivos de microsoft como los Forza nunca se rebajan demasiado (seguramente para que la gente acuda al game pass). |
24-abr-2023 02:56
#13
| no comprando segun salen basta y sobra. Ya espabilaran cuando pierdan pasta. Y eso que solo venden claves... ni caja ni hostias como antaño |
24-abr-2023 02:56
#14
| Si supieses el gasto que supone hacer un videojuego a día de hoy de desarrollo, no os quejaríais tanto de los precios... Amén de que, como han dicho, siempre han costado lo mismo o en un rango parecido... Y aunque sea un Remake, lo cual quiere decir que solo cogen la historia original, el juego está hecho de 0 a nivel gráfico y mecánico, con lo que ello conlleva, que no es poco. |
Editado: 24-abr-2023 02:59 -
24-abr-2023 02:58
#15
|
Porque se vende como churros. Este tipo de juegos top ventas tardan meses o incluso algún año que otro en bajar de precio. |
24-abr-2023 03:12
#18
| Eso no es nada, habéis normalizado no poseer físicamente los juegos y depender del acceso a una nube que os provee una empresa que mañana se puede ir a tomar por culo. |
24-abr-2023 03:54
#22
| Se nota que eres joven. Bastante. Solo ya en 2010 había juegos que costaban 72€ o más de salida. Menos mal que entró Amazon rápido y le siguieron Fnac y similares con juegos infinitamente más económicos que en tiendas físicas. |
24-abr-2023 06:21
#25
|
Cuanto ha subido el resto de las cosas? |
24-abr-2023 06:30
#29
| Lo verdaderamente increíble, es que cobren exactamente lo mismo por la versión digital. |
24-abr-2023 06:32
#30
|
También se ha de decir que bajan mucho más rápido que antes. En la época de PS2 tardaban en bajar de precio un año casi y ahora en cuestión de 3 meses les tienes a 20 euros........ |



