"Wall World"

MaikelNai
ForoCoches: Miembro
Ayer me pillé éste pequeño indie en steam, y pinta a que va a ser uno de los indies del año.

La premisa? Un mundo de ciencia ficción dónde el mundo es literalmente una pared infinita, por la que avanzaremos con nuestra araña escaladora robot.

Un pixel art muy bonito, una historia que dicen que esta muy bien y un precio de 5 pavos, ¿Que mas quieres?

Pazos le ha hecho una review, por si a alguien le interesa saber mas.

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Juegazo!

En IG está por 1,47€

Adictivo y las partidas suelen ser cortas.
Roto Dios
Yisus Craist
Le estoy dando en la Deck y es perfecto para la portátil. Menudo vicio. Ayer en un tren me hizo el viaje. Cuando vas aguantando más rondas está guapísimo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios
Yisus Craist
Terminado, muy buen jueguico y muy viciante. No sé si tras el final hay otro "final" o todo lo que queda es en el DLC, aunque lo ponen un poco pocho.

Me ha dejado un poco frío que no se cuenta mucho más del universo y del mundo, y es bastante rico lo que podían haber exprimido de él.

No obstante, juego excelente en relación a su precio.

Roto Dios
Yisus Craist
Me acabo de enterar de que han sacado la segunda parte hace 15 días y yo con estos pelos (cada vez menos).

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
Me acabo de enterar de que han sacado la segunda parte hace 15 días y yo con estos pelos (cada vez menos).

Que joyita, al primero no le he podido echar el guante.

Acabo de ver que si está en ps5 y a 10€ sin oferta. Para la cesta.
vinanrra
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
Terminado, muy buen jueguico y muy viciante. No sé si tras el final hay otro "final" o todo lo que queda es en el DLC, aunque lo ponen un poco pocho.

Me ha dejado un poco frío que no se cuenta mucho más del universo y del mundo, y es bastante rico lo que podían haber exprimido de él.

No obstante, juego excelente en relación a su precio.

Hoy lo he acabado, 10/10 la vdd
← A Videojuegos