Vaya juegazo DREDGE (indie de pesca y terror lovecraftiano)

Terio
ForoCoches: Miembro

Me sorprende que no haya ni un sólo hilo de este juegazo. Juego que se divide en varias partes que hacen un conjunto muy bueno. Ciclo día y noche muy diferentes (Por la noche te la juegas muchísimo ya que todo se vuelve peligroso pero puedes ganar más dinero y puedes ganar tiempo ya que los días en este juego no duran casi nada), gestión del barco para ir mejorándolo (luces, motor, redes, cañas de pescar) y hacer posible lo que parecía muy difícil y unos personajes bastante curiosos con sus historias y sus problemas que me han recordado bastante a los del Darkwood. Pocos juegos clavan más lo que es el terror de lovecraft que este, lo entenderéis al jugarlo.

Llevaré algo más de la mitad y me está gustando mucho, es de esos juegos que tú te gestionas los días y vas a tu ritmo dándote la prisa que quieras darte. Está a 25 euros en todas las plataformas. Recomendadísimo a los que les gusten este tipo de juegos.
Kains SirKoT
Become As Gods
lo pille el dia que salio, le tenia ganas y me lo pase casi del tiron, iba a abrir hilo pero tengo experiencia abriendo hilos de indies que no llegan ni a la segunda pagina, asi que me dije, pa que

es una maravilla, la bso es soberbia, tiene una ambientacion cojonuda, esos momentos en pleno oceano cuando empiezas a oir cosas que no quieres oir, unas ilustraciones muy trabajadas, es una joyita y sin duda el goty de pesca del año
Ivan Campo
Voy a probarlo pues! Gracias por la recomendación
Tablas
Le tengo muchas ganas a ver si voy eliminando juegos de mi lista de pendientes.
toutafait
Que bien, eh?
Es rejugable? La verdad que me llama bastante, pero si me dices que son 8 horas y se acabó esperaré
Cacahue
Que?
En consiste la jugabilidad?

A mi cualquier cosa que huela al maestro Lovecraft me interesa
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Cacahue
En consiste la jugabilidad?

A mi cualquier cosa que huela al maestro Lovecraft me interesa
eres un pescador que tiene un accidente de camino a una isla, donde te echan una mano prestandote un barco a cambio de que les suministres pescado, hablas con otros personajes, descubres otras islas habitadas otras no tanto, pasan cosas raras ya tu sabes

la jugabilidad se basa en la exploracion y en la pesca, la pesca en si, vienen a ser minijuegos de pulsar el boton cuando debes, luego hay algunas cosillas que prefiero no decir que afectan a la jugabilidad

a ver, el peor punto es que es muy repetitivo en sus mecanicas, a fin de cuentas es un juego de pesca y vas a pescar, hasta las misiones secundarias consiste en pescame tal cosa o consigue tal objeto hundido, ahora bien, es el unico punto negativo que le puedo sacar y por sacarle alguno
Exellion
Español de España
Sitio, lo probaré cuando me aburra
Cacahue
Que?
Cita de Kains SirKoT
eres un pescador que tiene un accidente de camino a una isla, donde te echan una mano prestandote un barco a cambio de que les suministres pescado, hablas con otros personajes, descubres otras islas habitadas otras no tanto, pasan cosas raras ya tu sabes

la jugabilidad se basa en la exploracion y en la pesca, la pesca en si, vienen a ser minijuegos de pulsar el boton cuando debes, luego hay algunas cosillas que prefiero no decir que afectan a la jugabilidad

a ver, el peor punto es que es muy repetitivo en sus mecanicas, a fin de cuentas es un juego de pesca y vas a pescar, hasta las misiones secundarias consiste en pescame tal cosa o consigue tal objeto hundido, ahora bien, es el unico punto negativo que le puedo sacar y por sacarle alguno
Me lo apunto para echarle un ojo
Guniko
Alto miembro
A ver si lo sueltan...
black.wolf
buena pinta shur
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Le tengo muchas ganas, pero me interesa que tal se juega en consola con mando
fadetoblack1985
Forocochia50
Gracias shur, ayer mismo lo puse en lista de deseados.
Dark souls
Cita de Jorx4
Yo lo jugué un poquito en Steam deck y la verdad que me pareció que se juega de lujo.Quizás un poco peor para la gestión del inventario,pero el barco y el resto de cosas muy bien.
Roto Dios
Yisus Craist
No lo tenía en el radar, me lo apunto que pinta increíble. ¡Gracias!

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dark souls
Cita de Roto Dios
No lo tenía en el radar, me lo apunto que pinta increíble. ¡Gracias!

Tío.... A ver si consigo quitarme del maldito Snap,me quita tiempo para otros juegos.Estoy por desinstalarlo pero bufff
Morgect
Tempus fugit
Vi el análisis en Vandal y me llamó la atención aunque no ponían muy allá la jugabilidad
ShaunSoprano
Lo tengo en mi lista, en cuanto me quite alguno y antes que llegue zelda intentaré pillarlo.

Además, si es encima es cortito, pues mucho mejor!
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Dark souls
Tío.... A ver si consigo quitarme del maldito Snap,me quita tiempo para otros juegos.Estoy por desinstalarlo pero bufff

Yo por suerte solo lo juego mientras veo alguna serie que no requiera mucha atención o cosas así, pero tremendo vicio. Y no he llegado a Omega aún nunca

En 78 ando ahora.

Ektas
Juegazo.
Jugando la versión de Switch emulada en Steam Deck (va perfecto con yuzu).
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Ektas
Juegazo.
Jugando la versión de Switch emulada en Steam Deck (va perfecto con yuzu).
Joe qué nivel maribel ¿no sale mejor piratear la versión de PC?
Ektas
Cita de SuperKillo
Joe qué nivel maribel ¿no sale mejor piratear la versión de PC?

Es otra posibilidad.
Yo tengo el original para Switch, pero prefiero jugarlo en la Steam Deck porque se ve mejor.
The Unabomber
Una carta para ti
Pues pinta muy chulo
mendev
14
Upeo solo para sumarme a la recomendacion
Ruso KV
Sitio, gracias por abrir estos hilos, es de gran ayuda para poder descubrir juegos.
Terio
Cita de toutafait
Es rejugable? La verdad que me llama bastante, pero si me dices que son 8 horas y se acabó esperaré
Pues dudo que sea muy rejugable pero si que es verdad que puedes hacer una partida larguísima si te vas por ahí a pescar y explorar como un loco.

Cita de Jorx4
En mando es perfecto, solo le veo una pega al pasar de un inventario a otro algo pero vaya que nada de que preocuparse.
Terio
Cita de Morgect
Vi el análisis en Vandal y me llamó la atención aunque no ponían muy allá la jugabilidad
La jugabilidad es la que es, puede que se haga un pelín repetitiva pero merece la pena por ver todo lo demás.

Cita de MaGiiC
Sitio, gracias por abrir estos hilos, es de gran ayuda para poder descubrir juegos.
De nada shur, me encanta que la gente se enganche a los indies
Davinxuuu
Pues esta muy chulo, bastante entretenido y si le das un poco de caña es cortito, si quieres ser muy completista si que tiene para horas y se puede hacer muy tedioso
Terio
10 horitas me ha durado sin darme prisa y sin completar todo. Calidad/precio/duración muy buena.
ShaunSoprano
Dos horas llevo jugando en la steamdeck (se juego de lujo). Me está gustando mucho, en la sencillez muestra muchos detalles, genial cuando se hace de noche la sensación de estar perdido y con el culo apretado es estupenda.

Por ahora seguiremos con el, según decís no es muy largo, así que perfecto.
← A Videojuegos