Total Energies. incompetentes ineptos o hay algo más?

bullit
inserte su publicidad
Abro este hilo como último recurso a ver si alguien sabe algo más del tema.

a principios de enero, inicié un cambio de titular de un contrato con los de Total Energies, me siguen dando largas que está "en tramite".

Alguno con experiencias similares? algún teléfono que no sea de el balones fuera?

Jamas habia visto que se tardara tanto.
canut-hero
ForoCoches: Miembro
Casi 2 meses igual he estado.
Lo mejor es cambiar directamente a otra compañía.
bullit
inserte su publicidad
Cita de canut-hero
Casi 2 meses igual he estado.
Lo mejor es cambiar directamente a otra compañía.

Asi que es cosa de la compañia? mejor hacer un cambio a cualquier otra compañia y hacer alli el cambio de titular?
bullit
inserte su publicidad
Cita de P.G. Wodehouse
Todas las empresas de suministros (gas, electricidad, telefonia, etc) no son por nada las mas multadas por industria año si y año tambien, y las que mas politicos fichan.

el caso mas sangrante y descarado ahora es el de forestalia. Pero vamos, que sean tan incompetentes en Total, es solo mi caso o es lo habitual?
canut-hero
El cambio de titular directamente en la nueva compañía. Es decir, dar de alta directamente en la compañía que elegías con los datos del nuevo titular
leesin
Platino II
Son unos incompetentes, me hicieron una oferta via web y al ver que no les interesaba no me activaban la luz con ellos dándome largas y no atendiendo a los emails, y por tlf aplazando que me llamarían... al final me fui a otra.
rOoLeZ
Unos ladrones

Hice cambio de Gas a la tarifa TUR con iberdrola porque me subieron el precio de la tarifa x3 en la renovación del contrato, y para finiquitar la relacción me envien la ultima factura con lectura estimada del contador, decir que todas las anteriores durante 12 meses de contrato fueron lecturas reales, con el triple de lo que hubiera consumido y claro, a precio de la nueva tarifa.
Reclamo y me salen por peteneras con no se que RDL y que eso ya lo arregla la nueva comercializadora en las siguientes facturas para igualar el contador a la lectura real en la siguiente factura.

Resumiendo, me han chuleado más de 180€ amparados por la ley y que le reclame a clavijo.
Enfermento
Yo intenté pasarme a ellos hace un año con un cheque de 100e en el mediamarkt. 2 llamadas a ellos y una vez fui a la dependiente de TE del mediamarkt. Solo saben hablar del % de descuentos que hacen pero jamás, digo jamas(se puso tensa la conversación) te dicen el precio final q vas a pagar x potencia o kw. No me pasé a ellos.
BMW I8
Pero que dices, si guille de POWERART le promocionan..
bullit
inserte su publicidad
Veo que es una compañia que deja bastante que desear. A ver si puedo conseguir poner algo a mi nombre. Pero desde principios de enero, nada. "en tramite"

Jodete mariloli. Y luego que si no va gente...
logan88
Buscando Hijos Perdidos
Otro en la misma situación, me mudé de una vivienda en la cual estaba en alquiler y solicité el cambio de titularidad,llevo 20 días con varias llamadas y reclamaciones y todavía no está realizado, en el día de hoy he recibido un correo por parte de ellos indicando la confirmación del cambio de titularidad pero al llamar me indican que está en trámite ... ¿Cómo conseguisteis solventar el problema?
asturiancetori
Me acabo de cambiar por pesetos.
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Qtal va Total Energies ? He visto que me dan también una tarjeta regalos del Media markt si lo tramito desde allí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día