ESCAPE FROM TARKOV: ¿Qué esperar del próximo Wipe?

DefaultAstur
ForoCoches: Miembro
ESCAPE FROM TARKOV - WIPE 0.13 (Dic 2022)

Estamos a la víspera de que Escape From Tarkov lleve a cabo el ultimo de sus dos Wipes anuales y esto significa que se van a venir muchas novedades, con este hilo quiero que todos los jugadores que estamos en FC podamos debatir un poco y compartir ideas sobre qué vendrá en este wipe y de que manera, pero antes de nada, tengamos en cuenta que quizás esto lo está leyendo un pobre "Timmy" en su primer wipe el cual no sabe lo que está por pasar, así que empecemos por ahí.

¿Qué es elwipe?

En Escape FromTarkov se define wipe al reinicio general que tiene lugar cada 6 meses aprox. y que afecta a todo y todos, todas las cuentas de todos los jugadores, sus inventarios, misiones, nivel, skills, refugio, TODO se resetea a 0 para empezar de nuevo.

Hay quien puede pensar que hacerte perder todo tu avance de 6 meses es aburrido o directamente una cabronada, pero realmente es la forma actual de que el juego no se estanque totalmente, también son los dos momentos al año donde se aprovecha para meter los mayores parches y añadirla máxima cantidad posible de contenido, lo cual siempre es bienvenido y celebrado, por eso que la gente ansía la llegada del nuevo Wipe.

Bien, explicado lo que es el wipe, hablemos de lo que podemos esperar:

STREETS OF TARKOV:

Lo más esperado por la comunidad, en este wipe se implementa la primera versión de Streets, escenario que ambiciona a ser el mapa más grande y caótico del juego siendo esta solo una primera parte del tamaño total del mapa. Tras más de 3 años en desarrollo, en escasos días podremos jugar las primeras calles y por lo que podemos ver con los trailers parece tener un montón de verticalidad y edificios con habitaciones accesibles.

El mapa promete tener también romper record en lo que a flujo de jugadores simultáneos se refiere, pretendiendo llegar a los 30 PMCs jugando a la vez, personalmente, esta ultima afirmación la veo MUY MUY MUY difícil estando como están a día de hoy los servidores.

Aquí dejo los dos trailers oficiales con los que contamos a día de hoy:

- trailer 1
- trailer 2

Del mapa no hay mucha información mas allá de lo que se ha podido desgranar en los trailers, parece ser un mapa muy CQB (Close Quarter Battle) por lo que podemos esperar un estilo de combate muy cercano, posiblemente donde primen mucho las Vectors, MP7, MP9, P90, etc... Aunque en las calles principales parece que también pueda haber cabida a combates a más media-larga distancia.

No hay información respecto a Bosses, incursiones, extracciones, o sobre el uso y naturaleza del BTR (confirmado que NO estará en este wipe), aunque todo apunta a que va a actuar como "Taxi" al cual tu podrás pagar una cantidad de Rublos y te llevará de un lado a otro del mapa.

ZRYACHIY A.K.A Lightkeeper (Boss - Trader In-Game):

Nuevo Boss de Lighthouse, existe una gran especulación sobre si este boss también va a ser trader in-game, ya que no hay info oficial sobre ello, en caso de que así sea supongo que funcionará con algún sistema de reputación, quizás a base de misiones especificas, items, etc... Otra opción sería matarle y que tras el tengamos el trader y que sea un NPC estándar, eso lo veremos en el wipe.

La info que está confirmada es la imagen que tenemos del Boss, un pedazo de cabrón el cual a parte de mira térmica, parece que va a portar un RSSAS o un M1A con arma variable en cada Raid, temblemos.

Tarkov Arena:

Con este Wipe comienza la fase de testeo cerrado de Tarkov Arena, un juego Standalone el cual se intentará llevar las mecánicas realistas de Tarkov a un estilo mas CoD, un juego el cual será gratuito para los compradores de la edición EOD y que costará unos 15-20€ (especulación, no confirmado) si no tienes la edición grande de Escape From Tarkov.

Si tienes la edición grande de Tarkov podrás vestir a tu PMC de Arena con tu Gear de Tarkov Estandar, sino irá con un sistema de presets y loadouts, presumiblemente mejorables y desbloqueables con un sistema de niveles a parte.

Aquí dejo el trailer de este modo mas arcade.

Y esto es lo más interesante de lo que se va a venir en este wipe, obviamente me he dejado muchas cosas menores en el tintero, como ajustes de hitboxes, reforma de misiones al inicio de Wipe, etc... Pero quería marcar y explayarme un poco mas en lo más importante o interesante, que opinan los Shuers PMCs? Coméntenme
Morgect
Tempus fugit
Más roto más injugable más bots por mapa peor optimización
DefaultAstur
Cita de Morgect
Más roto más injugable más bots por mapa peor optimización
Eso en streets creo que podemos contar con ello durante los primeros meses

Y Nikita diciendo que actualmente rinde mejor que Lighthouse a dia de hoy...
PozoShadow
Hasta que no arreglen el desync no será un juego "serio" y disfrutable. Que pena macho, con lo bien que abarca todos los demás campos
chocalandro
Que se dejen de meter mapas y mierdas nuevas y arreglen el sonido. Y despues que metan un buen anticheat.
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wipes injustificados, a mi no me sirve eso de que “mantiene el juego vivo”. Optimizacion penosa. No sabes si estas contra bots o persona. Tienes que usar su puto launcher.

Y no habre jugado ni 4h para que me agobie solamente el hecho de instalarlo. Y porque juego con un colega, que solo no lo hubiera aguantado ni una partida.

En fin, idea genial, ejecución nefasta. Ya se darán cuenta.
Falloute
Debo ser el unico raro, llevare 300 horas y a mi me va el juego muy bien sin caidas de FPS ni nada.
Si, alguna vez algun bug de la IA, algun desync pero sin mas.

Lo que si me pone de mala leche es el sonido, muy detallado si pero ofensivamente confuso, yo si oigo pasos en mi casa se donde coño estan al segundo, en este juego es un puto puzzle saber por donde te vienen los pasos.
DefaultAstur
Cita de PozoShadow
Hasta que no arreglen el desync no será un juego "serio" y disfrutable. Que pena macho, con lo bien que abarca todos los demás campos
y aun hay quien dice y justifica que "El desync en Tarkov es cosa del pasado", vale, clip de mi stream de hace 5 dias, justo cuando muero fijate donde está el laser del enemigo: ok - Twitch
DefaultAstur
Cita de chocalandro
Que se dejen de meter mapas y mierdas nuevas y arreglen el sonido. Y despues que metan un buen anticheat.
El sonido, toda la razón... Necesita un cambio YA, las ralladas que se pilla el audio a la hora de direccionar tanto horizontal como verticalmente son sencillamente estúpidas, pero el anticheat cambié de idea hace no mucho, un cheater no suele durar mas de 24h jugando, te recomiendo este video, a mi me pareció muy interesante: (10) I Interviewed THIS CHEATER IN GAME - Escape From Tarkov RMT CHEATER - YouTube
DefaultAstur
Cita de HElVapeador
Wipes injustificados, a mi no me sirve eso de que “mantiene el juego vivo”. Optimizacion penosa. No sabes si estas contra bots o persona. Tienes que usar su puto launcher.

Y no habre jugado ni 4h para que me agobie solamente el hecho de instalarlo. Y porque juego con un colega, que solo no lo hubiera aguantado ni una partida.

Mira que yo le meto caña a BSG y creo que hace mal MUCHAS cosas, pero hombre, hay cosillas que comentas con las que no coincido... Los wipes son totalmente necesarios porque sino, tal cual está ahora mismo hecho el juego, llegas al lvl 42 y ya solo te queda farmear y matar en bucle.

Lo de distinguir bots y personas es cuestión de tiempo, es darle horas y pillar los patrones y vestimentas de cada uno.

El tema de usar un launcher personalmente no me molesta, es decir... Lo hago para valorant, juegos de Rockstar, de Ubisoft, de Battle.net, al final un launcher más, un launcher menos...

y creo que precisamente es lo que dices de las 4h, igual te he malinterpretado, pero me da la sensación de que aun no has salido de esa zona de "aprendizaje cruel" que son las primeras 100-200h en tarkov, basicamente aprender a base de tragar polla y frustrarte. Pero creeme, cuando empiezas a desenvolverte, a saber lo que haces, a ganar peleas y a plantear tu una faceta agresiva el juego te da un giro de 180º, de verdad, si te mola el concepto haz de tripas corazón y echale ganas porque las merece cuando sales de esa zona tan jodida
DefaultAstur
Cita de Falloute
Debo ser el unico raro, llevare 300 horas y a mi me va el juego muy bien sin caidas de FPS ni nada.
Si, alguna vez algun bug de la IA, algun desync pero sin mas.

Lo que si me pone de mala leche es el sonido, muy detallado si pero ofensivamente confuso, yo si oigo pasos en mi casa se donde coño estan al segundo, en este juego es un puto puzzle saber por donde te vienen los pasos.
El audio es lo de siempre, tienes bastantes veces que falla, pero todas las otras veces que va como se supone que deberia ir siempre si aprendes a interpretar los pasos es un puto wallhack, Tarkov necesita mejorar el audio si quieren que siga siendo un factor tan importante.
HElVapeador
Cita de DefaultAstur
Mira que yo le meto caña a BSG y creo que hace mal MUCHAS cosas, pero hombre, hay cosillas que comentas con las que no coincido... Los wipes son totalmente necesarios porque sino, tal cual está ahora mismo hecho el juego, llegas al lvl 42 y ya solo te queda farmear y matar en bucle.

Lo de distinguir bots y personas es cuestión de tiempo, es darle horas y pillar los patrones y vestimentas de cada uno.

El tema de usar un launcher personalmente no me molesta, es decir... Lo hago para valorant, juegos de Rockstar, de Ubisoft, de Battle.net, al final un launcher más, un launcher menos...

y creo que precisamente es lo que dices de las 4h, igual te he malinterpretado, pero me da la sensación de que aun no has salido de esa zona de "aprendizaje cruel" que son las primeras 100-200h en tarkov, basicamente aprender a base de tragar polla y frustrarte. Pero creeme, cuando empiezas a desenvolverte, a saber lo que haces, a ganar peleas y a plantear tu una faceta agresiva el juego te da un giro de 180º, de verdad, si te mola el concepto haz de tripas corazón y echale ganas porque las merece cuando sales de esa zona tan jodida
El tema dificultad es justamente algo que me gusta, pero no el que te quiten todo tu progreso. La solución es fácil, metes más endgame e ya Pero es más fácil hacer borrón y cuenta nueva. Morir más o morir menos, es lo de menos, valga la redundancia.

Tienes toda la razón en cuanto a lo de distinguir bots y personas, tal vez debería haber dicho, que no me gusta jugar con bots en una partida PVP, como pasaba y supongo que sigue pasando en PUBG.

Yo también tengo un montón de launchers instalados, pero no solo un juego. Y no es solo por comodidad de arrancarlo desde steam, es todo el soporte y condiciones que tiene que tener detrás si lo sacan en steam. No es el primer juego que no me compro por este motivo y al final todos han acabado sucumbiendo y saliendo allí.

Lo veo un juego en coma por culpa de los desarrolladores. Y ya el leer que solamente los que tenían la edición tocha tendrán acceso al nuevo juego/modo... Imagino que habrá que pedirled perdón por gastarse 30€ en una edición básica de un early francesc que lleva años y años igual.

Por mi ojalá arreglara todas las cositas que tiene, porque soy muy de este tipo de juegos que premian al jugador menos casual, pero lo veo muy verde todavía.
MoleWZR
Cita de HElVapeador
El tema dificultad es justamente algo que me gusta, pero no el que te quiten todo tu progreso. La solución es fácil, metes más endgame e ya Pero es más fácil hacer borrón y cuenta nueva. Morir más o morir menos, es lo de menos, valga la redundancia.

Tienes toda la razón en cuanto a lo de distinguir bots y personas, tal vez debería haber dicho, que no me gusta jugar con bots en una partida PVP, como pasaba y supongo que sigue pasando en PUBG.

Yo también tengo un montón de launchers instalados, pero no solo un juego. Y no es solo por comodidad de arrancarlo desde steam, es todo el soporte y condiciones que tiene que tener detrás si lo sacan en steam. No es el primer juego que no me compro por este motivo y al final todos han acabado sucumbiendo y saliendo allí.

Lo veo un juego en coma por culpa de los desarrolladores. Y ya el leer que solamente los que tenían la edición tocha tendrán acceso al nuevo juego/modo... Imagino que habrá que pedirled perdón por gastarse 30€ en una edición básica de un early francesc que lleva años y años igual.

Por mi ojalá arreglara todas las cositas que tiene, porque soy muy de este tipo de juegos que premian al jugador menos casual, pero lo veo muy verde todavía.
Shur, por curiosidad, cuantas horas tienes al Tarkov?
josepgtm
Yo espero aprender a jugar aunque sea un poquito. Aunque sea saberme salidas porque vaya tela.
mk_e2
Maldito juegazo, llevo cerca de 400 horas y ahora estoy empezando a disfrutar el juego...
Veremos que trae consigo el nuevo wipe.
Por cierto se sabe fecha estimada??
DefaultAstur
Cita de HElVapeador

Entiendo lo de poner mas end game y creo igual, es necesario ampliarlo a pesar de que ya está bastante ampliado, el problema es lo repetitivo que se vuelve todo tras medio año y como cambian las mecánicas porque la gente ya tiene equipo, simplemente por ahora es necesario aunque el plan es que en un futuro deje de serlo.

Lo de los bots si, en PUBG te confirmo que sigue habiendo bots, para mi la diferencia es que en Tarkov los bots al menos tienen un papel, ya sea para que tú juegues de Scav o para que puedas luchar contra los Bosses, Raiders o Roges, los cuales si son un desafio a pesar de ser IA.

El juego está algo estancado y coincido que es por culpa de los devs a pesar de que tambien entiendo que este juego no tiene la mejor base sobre la que construir ni son un equipo como puede ser EA o Ubisoft, asi que en cierto modo les doy mas cancha, dicho esto, me repito diciendo que coincido en que tienen que ponerse a mejorar y arreglar cosas de manera urgente, los desyncs, la falta de optimizacion, los tiempos de carga, bugs en el menu, audio mal direccionado, un DLSS totalmente inutil, problemas de hitboxes, municiones - armas - equipamiento totalmente desbalanceado... Claramente hay carencias.

Pero aun con la rajada anterior tio, te insisto y te animo en que sigas jugando... Sé que ahora lo ves todo muy verde pero en serio, juega mas, aprende, mejora y te aseguro que poco a poco empiezas a entender mucho mas el marco general del juego asi como a explotar ciertas mecánicas a tu favor, si te van este tipo de juegos inviértele porque vale la pena.
DefaultAstur
Cita de josepgtm
Yo espero aprender a jugar aunque sea un poquito. Aunque sea saberme salidas porque vaya tela.
quieres un consejo? abusa mucho de los raids offline... te pones el mapita, tu loby vacia y simplemente a aprenderte puntos de referencia... empieza por customs que es el mapa mas main del juego y es bastante... "intuitivo". Otro truquillo, en Tarkov si incursionas por el Norte, extraes por el Sur, lo mismo con Este y Oeste, asi ya sabes al menos el rumbo que tomar, aprenderte mapas, como en todo juego, es patear
Draw
Ilustrador
Del Arena no está confirmado para este wipe, tanto Pestily, como Lvndmark, o Glorious_Bastard no creen que vaya a salir.
DefaultAstur
Cita de mk_e2
Maldito juegazo, llevo cerca de 400 horas y ahora estoy empezando a disfrutar el juego...
Veremos que trae consigo el nuevo wipe.
Por cierto se sabe fecha estimada??
di que si shur, empiezas a salir de la zona de chupar polla JAJAJAJA ahora empieza lo bueno

El wipe nunca se sabe pero es en breves... Con eso me refiero a que puede ser mañana, pasao, o pasaomañana, ya estamos con los eventos pre-wipe asi que puede caer literalmente cualquier dia, yo diria que menos de una semana.
DefaultAstur
Cita de Draw
Del Arena no está confirmado para este wipe, tanto Pestily, como Lvndmark, o Glorious_Bastard no creen que vaya a salir.
En este wipe en principio comienza el testeo cerrado, la fase donde gente interna y quizás ciertos streamers como Lvnd o Pestily van a empezar a poder probar las fases mas tempranas, pero no, en este wipe el publico mayoritario aun tendrá que esperar para saber algo de Arena.
Frvn
Es difícil hacerlo peor que este ultimo wipe, pero no le tengo mucha fe a Nikita aparte de que el hype que ha creado alrededor de decir cosas las cuales no puede cumplir tampoco ayuda.

Espero equivocarme porque tengo ganas de jugarlo pero para mi deberían revertir algunos cambios y arreglar problemas obvios que tiene el juego y no creo que lo hagan.
Draw
Ilustrador
Cita de DefaultAstur
En este wipe en principio comienza el testeo cerrado, la fase donde gente interna y quizás ciertos streamers como Lvnd o Pestily van a empezar a poder probar las fases mas tempranas, pero no, en este wipe el publico mayoritario aun tendrá que esperar para saber algo de Arena.
Puede ser por cierto Lightkeeper lo que lleva es una AXMC, ya verás tu el bug de los 2 disparos que nos va a meter.

Voy a echarme unas lobbys privadas de risas con los amigos, un saludo.

Piringochas
Joder la madre que me parió, el último wipe que jugué fue el de diciembre de 2020 y me da por volver a ver qué tal está la cosa con el prewipe y lo que he notado:

- Antes el Flea era al 5 y ahora al 15. GG.
- El personaje en cuanto a movimiento se me convirtió en Echenique con lo de la inercia.
- ¿Hay menos scavs de la IA? Al menos en Shoreline me daba la impresión de que había más, ahora está desierto. Y Woods también me da la impresión.
- El rendimiento del juego me da que va peor que hace dos años
- El DLSS la verdad que para mover el juego en 2k con una 2060 va de lujo, una pena la mirilla, que se ve totalmente blurry, pero joder, paso como de 70 fps en Woods a 110-115. A ver si arreglan lo de la mirilla.
- Veo que el audio vertical sigue bastante chof.

¿Cómo va lo del scav karma? Tengo entendido que te penaliza si matas otros scavs ya sea de la IA o players. Entiendo que a final de wipe a la gente le suda la pepa, pero para cuando hagan wipe, ¿es rentable subir el scav karma o mejor pasar y matar a todo dios?

Los eventos que está habiendo en el prewipe me parecen un mierdón bastante gordo, la verdad. Ya podían meter eventos que cambiasen el gameplay.
Maestro Joao
Fusilero Profesional
Cita de HElVapeador

· Wipes injustificados cada 6 meses en los que la comunidad está de acuerdo en hacerlos. Quiero decir, como te ha comentado el OP, te haces tus misiones, sacas el Kappa (si quieres) y ya simplemente es quemar dinero. Eso y que también los nuevos jugadores no van a tener oportunidades contra alguien que es lvl 70 simplemente por la balística.
· He tenido 0 problemas con la optimización y/o rendimiento del juego. Creo que los únicos problemas que pude tener fué en Lighthouse cuando salió, pero poco más (Ryzen 9 5700X + 3080).
· Ahí está la gracia en muchas ocasiones. Como PMC te da igual bots o players, porque vas a tirarles sí o sí. Cuando eres Scav, si quieres mantener tu reputación intacta deberás diferenciar a los mismos players scav que vendrán a darte por culo.
· Y lo del launcher... estamos en un tiempo en el que cada empresa tiene el suyo, no es problema alguno.

Supongo que para gustos los colores; la curva de aprendizaje es larga y dura de cojones, pero cuando empieces a tener puntos de referencia y a saber moverte, empezarás a disfrutar del juego (si es acompañado mucho mejor, eso está claro).

Cita de Piringochas
Joder la madre que me parió, el último wipe que jugué fue el de diciembre de 2020 y me da por volver a ver qué tal está la cosa con el prewipe y lo que he notado:

- Antes el Flea era al 5 y ahora al 15. GG.
- El personaje en cuanto a movimiento se me convirtió en Echenique con lo de la inercia.
- ¿Hay menos scavs de la IA? Al menos en Shoreline me daba la impresión de que había más, ahora está desierto. Y Woods también me da la impresión.
- El rendimiento del juego me da que va peor que hace dos años
- El DLSS la verdad que para mover el juego en 2k con una 2060 va de lujo, una pena la mirilla, que se ve totalmente blurry, pero joder, paso como de 70 fps en Woods a 110-115. A ver si arreglan lo de la mirilla.
- Veo que el audio vertical sigue bastante chof.

¿Cómo va lo del scav karma? Tengo entendido que te penaliza si matas otros scavs ya sea de la IA o players. Entiendo que a final de wipe a la gente le suda la pepa, pero para cuando hagan wipe, ¿es rentable subir el scav karma o mejor pasar y matar a todo dios?

Los eventos que está habiendo en el prewipe me parecen un mierdón bastante gordo, la verdad. Ya podían meter eventos que cambiasen el gameplay.
· El audio sigue en la mierda sí
· Lo del scav karma es rentable a muuuuy largo plazo, por el hecho de que Fence te empezará a vender items muy aprovechables que otros PMC pierdan en raids además de darte (1) una misión diaria para subir exp con él.
Luego está en que si juegas de SCAV, los bosses no te atacarán con una reputación alta (no puedo decirte el número exacto porque no lo sé).
En resumen, no sé si llega a valer la pena; antes mataba a todos los scavs, ahora me limito a ignorarlos y a subir reputación.

Por cierto, el Arena ese lo veo un truño inmenso. Dicen que quiere que sea como un COD y las mecánicas de Tarkov simplemente lo hacen inviable. Es lo contrario totalmente a un shooter arcade; 0 ganas de probarlo.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Mira que en 2018 solté los cuartos para upgradear a EOD con lo que me gustó el juego.

Hace un mes o así lo bajé de nuevo (llevando sin jugar año y medio aprox), me metí a una raid, vi la absoluta puta basura que es el nuevo sistema de inercia y que el rendimiento ha empeorado, desinstale y hasta la próxima.
NordschleifeV8
Cuando saquen servidores sin wipes que me avisen
skyqv
A veces me recuerda a Starciticen pero no tan bestia, hay cosas que no entiendo, como no reparar cosas que llevan arrastrando desde los inicios como el sonido.

Lo de la inercia fue una putada al principio pero al final te acostumbras, se le puede sacar partido, cuanto mas peso mas inercia, en niveles altos te mitiga bastante con las habilidades y el mayor peso que podemos llevar.

Lo del desync y los cheaters, yo juego la version AKI offline, se pueden meter mods para casualizarlo todo lo que querais y haceis wipe cuando querais, y es legal siempre y cuando tengáis el juego original, para la versión sparrow esta la de "Altered escape" que a mi juicio es por el momento inferior a la de aki y es mas complicado modearlo.

¿que me espero de los wipes?
un mapa nuevo, habilitar habitaciones o espacios en los mapas ya existentes.
Mejoras en el sonido.

La pereza de volver a tener que equipar y buscar todo lo que tenia cuando me matan, me gustaría tener dos o tres espacios como perfiles a lo diablo 2, para tener un equipo para pantallas cerradas otro para abierta y otro para cando me maten equiparlo con un simple clic y a la batalla otra vez.

Cita de NordschleifeV8
Cuando saquen servidores sin wipes que me avisen
SPtarkov, Aki, o Altered escape, la verdadera salud y que quitas de mierdas de cheaters y desync y wipes.

Para mi fue un descubrimiento.
Acojon
Miembro: Forocoches
Lo pille con ganas al principio del wipe que hubo este año pero después lo dejé de lado y ya no he vuelto. Le queda mucho por optimizar a esto.
NordschleifeV8
Cita de skyqv

SPtarkov, Aki, o Altered escape, la verdadera salud y que quitas de mierdas de cheaters y desync y wipes.

Para mi fue un descubrimiento.
Lo sé, pero no es lo mismo
HElVapeador
Cita de Maestro Joao
· Wipes injustificados cada 6 meses en los que la comunidad está de acuerdo en hacerlos. Quiero decir, como te ha comentado el OP, te haces tus misiones, sacas el Kappa (si quieres) y ya simplemente es quemar dinero. Eso y que también los nuevos jugadores no van a tener oportunidades contra alguien que es lvl 70 simplemente por la balística.
· He tenido 0 problemas con la optimización y/o rendimiento del juego. Creo que los únicos problemas que pude tener fué en Lighthouse cuando salió, pero poco más (Ryzen 9 5700X + 3080).
· Ahí está la gracia en muchas ocasiones. Como PMC te da igual bots o players, porque vas a tirarles sí o sí. Cuando eres Scav, si quieres mantener tu reputación intacta deberás diferenciar a los mismos players scav que vendrán a darte por culo.
· Y lo del launcher... estamos en un tiempo en el que cada empresa tiene el suyo, no es problema alguno.

Lo de “ la comunidad”, es algo bastante generalista. Han hecho alguna encuesta para decidirlo, o es lo que “escuchan”?

3080. Poco más que decir, no creo que sea un ejemplo de nada. Con la 1080 me iba regulero y no esperaria un gran salto con 11700k y 3070 actuales.

El lore del juego tiene bots y jefes, lo entiendo y poco mas que decir.

Pregúntale a EA y UBI si les ha funcionado la estrategia de irse de steam. Ambos volvieron reculando. Idem MW2 y battlenet. Si no está en steam es por el canon, vamos, que no quieren pasar por el aro ($$$$$)

Mal juego? No. Ideas buenas? Sí. Politica de la empresa? Malisima.

Y si, todo es opinión personal. No es la primera ni sera la última compañía que se pega tiros a si misma. Ya espabilarán.
← A Videojuegos