Clasicos del punk español que en realidad son versiones
09-nov-2022 16:43
|
Lo comentaba con unos amigos ahora, muchas de las canciones de punk patrio son versiones de lo que en su momento sonaba por Reino Unido. Sin ninguna intención de meniospreciar a nuestras bandas, si no mas bien con la idea de conocer el origen de estos sonidos, podriamos hacer una recopliacion por auqi: Empiezo yo: Kortatu - Mierda de Ciudad The business - Drinking and Driving La polla Records - El Avestruz The Boys - Fisrt Time Kortatu - Sarri Sarri Toot and the maytals - Chatty Chatty Segismundo Toxicomano - Euskadi Vuelve a mi Cock Sparrer - England Belongs to me |
09-nov-2022 16:45
| De Kortatu casi todo son versiones de grupos ingleses, y además sin mucho arte... |
09-nov-2022 16:51
|
El disco entero de "Aversiones", de Manolo Kabezabolo Todas las de Boikot (Cualquier día, Korsakov, Mentiras, No Pasaran, Bubamara...) El grupo Lendakaris Muertos se llama así por "Dead Kennedys" |
09-nov-2022 16:57
| "Niño pijo" de Distorsión es la versión de una canción de Los Ramones (Blitzkrieg Bop) |
09-nov-2022 17:00
| Mírate "Siniestro Total", ya sé que estrictamente no es punk, pero versiones tiene las que quieras. |
09-nov-2022 17:03
| Y Los Nikis, la base musical casi todas eran versiones, pero las letras son un descojone. |
09-nov-2022 17:08
|
De las más conocidas, Miña tierra gallega de siniestro total Versión de la mítica de Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama |
09-nov-2022 17:08
|
yo este tema lo escuché primero en su versión original (monumental) pero cuando escuché el de los siniestro flipé. creo que tampoco hace falta que diga nada sobre el Miña Terra Galega ![]() La luna brillará sobre marín Moon over Marin - Dead Kennedys |
09-nov-2022 17:10
|
Los Desechables tocaban algunas de los Cramps Y Soc un upstart de los Decibelios es una versión de Angelic Upstarts |
09-nov-2022 17:11
|
Kojon Prieto y los Huajolotes - Carrera contra la muerte Los Tigres del Norte - Carrera contra la muerte |
09-nov-2022 17:11
|
Eskorbuto - Adios Reina Mia Los Payos - Adios Angelina me se alguno mas cuando tenga tiempo edito |
09-nov-2022 17:13
|
claro que es punk!!! punk español pero a mí sí me han parecido muy punkis, con su propio estilo eso sí
yo este tema lo escuché primero en su versión original (monumental) pero cuando escuché el de los siniestro flipé. creo que tampoco hace falta que diga nada sobre el Miña Terra Galega ![]() La luna brillará sobre marín Moon over Marin - Dead Kennedys |
Editado: 09-nov-2022 17:17 -
09-nov-2022 17:18
|
Hombre, yo he puesto kortatu y la polla... De eskorbuto no caigo en ninguna ahora mismo. Si conoces alguna, adelante. |